Vaya vaya, cómo has crecido (Erótica) By Megan Maxwell

Entretenido, una copia de todos los suyos Megan Maxwell *Cuando realmente existe magia entre dos personas, lo único que manda es el corazón*

Que puedo decir? Megan siempre logra dejarme con una sonrisa, es una historia corta, ágil y cliché claro que si. Pero como ya es costumbre me reí, sufrí un poquitin y sobretodo la disfrute mil 💛 Megan Maxwell MI SINOPSIS: Raquel es periodista del corazón y un día le encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán, que en su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Raquel claro que lo conoce, es actor y esta buenísimo, sin embargo se sorprende cuando él la reconoce. Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Pero no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con ella.
Raquel y Manuel empiezan su romance con un problema añadido y es que sus mundos no son solo diferentes sino contrarios. Ella suele estar al otro lado de los photocalls y las alfombras rojas, pero con él debe cambiar de bando.

MI RESEÑA: 2,4/5 Me encanta Megan, amo sus libros, pero esta comedia romántica no me ha llegado mucho. Primero porque no profundiza mucho y segundo porque me ha parecido un poco ñoño, lleno de cosas frases y expresiones que no me han molado nada, desde el apelativo “ricura”, o las expresiones de ella que me recuerdan a una Lina Morgan retorciendo la boca y la pata, si muy cómico pero resta muchos puntos románticos y elimina de un plumazo cualquier atisbo sexy o erótico; y como la madre al actor buenorrísimo le llama delante de la gente, no se... es ridículo. En fin… no, no me ha gustado tanto como suelen hacerlo los libros de la gran Megan Maxwell. Megan Maxwell Ni rastro de la Megan de los primeros libros (y eso que este tiene unos añitos). Desarrollo de la historia poco creíble, situaciones surrealistas (escena de la representante en la habitación o del fotógrafo en el hospital sin consecuencias, por ejemplo), diálogos pobres, expresiones repetitivas y poco adultas... Lo he terminado solo porque es corto (poco más de una hora) Megan Maxwell Lo terminé realmente porque ya llevaba más de la mitad, lo había abandonado porque me puse a leer otras cosas. Moría de ganas por saber que pasaba, más por todo el drama que estaban ocasionando Raquel y Manu. Megan Maxwell

Raquel es una joven periodista a la que le encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán.

En su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Han pasado muchos años, por lo que Raquel se sorprende cuando se da cuenta de que él sabe perfectamente quién es.

Aunque Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Sin embargo, Manuel no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con ella.

A partir de ese instante, Raquel y Manuel se encontrarán en más de un lugar, y lo que comenzó como una entrevista se convertirá en un tremendo asedio al corazón. Vaya vaya, cómo has crecido (Erótica)

Muy cliché. Megan Maxwell Es tan poco creíble que da risa leerlo. Megan Maxwell EL PIBITO UN RE TOXICO Y LA PUBA ES UNA PELOTUDA CON TODAS LAS LETRAS Megan Maxwell Un libro bastante pobre. Un relato sin más dónde la protagonista me ha parecido bastante absurda. Siempre intento buscarle lo bueno a cualquier libro porque sé lo difícil que es estar al otro lado, pero es que lo he terminado porque era corto, porque no es lo que acostumbra a darnos Megan. Megan Maxwell Me considero una fan de la autora y, por ello, obra que publica, obra que leo.

En este caso, nos encontramos ante un relato que nos presenta una historia cortita y ágil. No obstante, me ha parecido algo simple y pobre. No ha sido un relato que haya llegado especialmente.

Además, creo que esta historia ya la leí (no sé si al completo o únicamente hasta la mitad) a través de una revista web. creo recordar que la autora publicaba cada tanto un capítulo y, al final del mismo, proponía dos opciones para su continuación y, eran los lectores quienes decidían…

En definitiva, si conocéis a la autora, os gusta, y os apetece leer algo rápido, esta es una buena opción. Pero, si no conocéis nada de ella, no comencéis por este relato porque lo cierto es que no está al nivel del resto de sus novelas más conocidas… Megan Maxwell

DOWNLOAD Vaya vaya, cómo has crecido (Erótica)

Vaya