Comprar para otros By Dylan Martins

Habláis de un tema en esta historia que es muy delicado pero lo tratáis con un tacto increíble. Luana es el personaje fuerte por excelencia, una mujer muy dura que ha tenido una vida de lo más horrenda y ha podido con ello. Brian es un hombre que se hace el duro Dylan Martins Luana es una mujer a la que la vida no le ha tratado bien ya que siendo muy joven tuvo que afrontar cosas que no le correspondían pero gracias a Brian y sus amigos todo cambió y es la mujer de la actualidad. La relación con las amigas que hizo en esos momentos tan duros y Dylan Martins Ha sido una montaña rusa de sensaciones. El corazón en un puño por todas las injusticias que pasaron Luana y sus hermanas. He llorado y he reído con ellas y he disfrutado cuando todo se encauza y tiene su gran final. Brian es un gran hombre y un gran jefe. Os Dylan Martins Solo una cosa ,quiero un protector asiiiiii ,me encaro el como cuida a una persona que a simple vista sabe lo que ha podido pasar ,que por pasar mi pobre la pasa d to. pero la forma d describir de esta pareja en como siendo una cosa dura y ellos con ese sutileza en Dylan Martins Me encanta !!!! Esta serie es adictiva y se va superando con formé va avanzando. Lleva de todo ríes , lloras , te intriga , te enamoras y ese punto de erotismo que nos pone a tono 😉🔥. Si te gusta leer y las series , sin duda alguna esta es la tuya. Sois unos fenómenos Dylan Martins

Hay decisiones que nos cambian la vida, y a veces, no son las que nosotros tomamos.

Luana se vio obligada a dejar su casa por un acuerdo al que lleg su padre.
A los diecisis aos, tuvo que madurar y tomar decisiones que la mantuvieran a salvo.

Poco poda imaginar ella que llegara a su vida alguien que hara que volviera a sonrer y ser feliz, alguien que se proclamara su protector para siempre.

La curiosidad por conocer La Tentazione, llevar a Luana a experimentar, de la mano de Mat, todo lo que ella pensaba que jams podra sentir.

Pero su corazn est ocupado por ese ngel que la sac de su particular infierno.

Dicen que de la amistad al amor, hay solo un paso, una delgada lnea que Luana no se atreve a cruzar.

Secretos, miedos, amistad, amor, dosis de pasin y mucho ms, encontrars en estas pginas, donde el pasado est muy presente y vuelve para hacer que la felicidad de Luana se tambalee.

Quieres caer una vez ms en la tentacin?

Adelante, traspasa de nuevo las puertas de ese lugar en el que las fantasas se hacen realidad.
Comprar para otros

Que se puede decir de este tentazione que es fantastico Que estoy deseando saber quien va ha ser la proxima tentazion porque de los 6 anteriores son una pasada y este no es menos te invito a que entres en este mundo de tentaziones y los descubras no te decepcionara lo Dylan Martins Seguimos en La Tentazione. Madre mía, desde el primer capítulo sin parar de leer. Empieza con la historia de Luana, una joven de 16 años que es vendida por su padre, donde su vida cambiará en todo Adéntrate en está historia donde hay acción, sexo, amor de Dylan Martins Una vida demasiado dura para vivir con 16 años, y que ninguna mujer, tenga la edad que tenga merece vivir, pero vosotros habéis hecho una hermosa historias, gracias siempre por estos momentos que nos regalais en forma de novelas. Dylan Martins

Download Comprar para otros

Comprar