Una pasión inadecuada By Christine Cross

Nunca me cansaré de leer y recomendar las historias de Christine Cross, son tan bonitas y están tan bien escritas y documentadas que es un verdadero placer perderte entre sus páginas.
Conocimos a Thomas Farrell en La tentación de un beso y nos quedamos con ganas de saber su historia y la autora, que siempre complace a sus lectoras, nos la regaló en Una pasión inadecuada que comparte protagonismo con Evelyn, una muchacha adorable que buscando al impostor que se hace pasar por su tío encontrará el amor por el camino. Thomas encontrará en Evelyn una compañera de vida, un amor para nada inadecuado y, por azares del destino, logrará resolver su pasado.
Me encanta cómo la autora nos regala al final notas históricas pruebas de su buena documentación, a mí me apasiona la Historia y encontrarme con notas así es un lujo. Una pasión inadecuada La historia se inicia en 1809 y el capítulo ya me puso un nudo en la garganta. Desde aquí me han venido constantes preguntas a la cabeza, porque soy mucho de hacérmelas cuando leo una novela que me envuelve y me intriga, me pongo en la piel de la autora y trazo caminos que, la mayoría de las veces, no coinciden con lo que imagino. Y eso me agrada muchísimo, porque me sorprende, que es lo ideal en una novela.

Tenía muchísimas ganas de leer la historia de Farrell desde que apareció en el pequeño pueblo de Minstrel Valley. Y es que el muchacho prometía: un detective privado venía que ni pintado junto a una dama de la alta sociedad. Por eso de saltarse las normas y demás, ya me entendéis.

Farrell es un hombre que se ha creado a sí mismo, que abandonaron al nacer y que fue criado por un panadero. Pero conoce los peligros de los callejones, el hambre y la injusticia. Solamente su fuerza de voluntad y su valor consiguen que salga adelante en un mundo atroz. Eso, y su obsesión por saber quiénes fueron sus padres y por qué lo abandonaron. No es extraño que odie a los aristócratas. Bueno, a todos no, porque se lleva de maravilla con los que viven en Minstrel Valley.

Lady Evelyn Montgomery es una dama, por mucho que lo odie. Y es que sus institutrices la enseñaron desde pequeña a serlo, pero también a ser una mujer distante, de apariencia fría, incapaz de sentir empatía por los demás. Ella no es así, sino todo lo contrario: puro fuego. Pero sigue las normas que le enseñaron, mostrándose altiva algunas veces. De todos modos, se ve obligada a acudir a Farrell para pedirle que desenmascare al hombre que se está haciendo pasar por su tío, Leonard Montgomery, lord Evesham, encerrado en su finca desde que su esposa desapareció treinta años atrás. Para ello, nada mejor que el detective se presente en sociedad como su prometido, aunque para ello deban pasar unas semanas en Minstrel Valley, lo que da pie a volver a saber de los personajes de esta serie.

¡Ay, sí, hay mucha pasión en esta novela! Lo de inadecuada, mejor lo borramos. Si es que están hechos el uno para el otro y la autora nos demuestra qué poco importan las clases sociales cuando el amor se cruza en nuestro camino.

El abuelo de Evelyn, el marqués, me ha encantado, es un vejete maravilloso y tiene mucho que ver con el final de la historia, que os va a maravillar.

Christine Cross (Marta Luján) sabe cómo crear unas aventuras fantásticas, así que os recomiendo esta al 100%. Una pasión inadecuada Linda historia

Me gustó la historia. El detective fue un personaje que quise desde la historia de Eleanor, y me alegra haber podido conocerlo más.
Ahora, quiero decirle a la autora que no es de Dios presentar a de esa manera a un personaje como el marqués de Additong si no se tienen buenas intenciones con él, por lo que estaré esperando su historia. Una pasión inadecuada «—¿Nunca te has preguntado qué hay más allá de lo que es adecuado? ¿No te has sentido tentada de romper las normas, aunque fuese una vez?»

Una pasión inadecuada ha sido una historia maravillosa. Me ha encantado la trama detectivesca, me he enamorado de los protagonistas y una vez más, me he quedado maravillada con la pluma de la autora. Se nota quien escribe bien y quien escribe con coherencia, y Christine Cross, sabe hacerlo, sólo tenemos que ver el historial de libros que tiene a sus espaldas.

Ha sido una buena historia, de esas que echo de menos. Algo sencillo, previsible pero que a la vez te encandila y hace que no puedas soltar el libro. Lo único que me ha fallado ha sido la historia de amor que ha sido demasiado rápida para mi gusto, pero a pesar de eso he disfrutado cada palabra y cada capítulo de este libro.

Y las apariciones estelares de un montón de personajes de la serie original de Minstrel Valley ha sido de forma elegante y con sentido. Me ha encantado reencontrarme con todos ellos.

A por la siguiente novela: Un desafío para la señorita Culier de Mariam Orazal. Una pasión inadecuada Desde que Thomas Farrell apareció en el despacho de abogados como secundario quería su propia historia 😍.
Es uno de esos personajes que tienen carisma, que atraen como un imán y a mí me ha enamorado por completo.
Junto a Evelyn, ha formado una pareja preciosa con una atracción inmediata pero que el amor se va cocinando a fuego lento y eso lo he disfrutado mucho.
Como siempre, la autora nos cuenta una historia de amor llena de dulzura y sentimientos. Pero lo que más me ha emocionado ha sido la historia familiar de él. Su infancia dura y solitaria, y cómo es capaz de sobreponerse a lo que le ha tocado vivir consiguiendo tener un futuro con ayuda de un buen hombre y su esfuerzo.
Y sobre todo la vida de su padre, este personaje, Leonard, me ha conmovido mucho. No digo más que lo bueno es descubrirlo.
Una lectura que me ha atrapado y transmitido mucho y eso es lo que más disfruto.
Me ha encantado la pareja y me ha gustado mucho la historia, pero le hago un sitio especial a Thomas Farrell, un prota de los que enamoran ❤️. Una pasión inadecuada

Dos mundos distintos.

Dos personalidades apasionadas.

Un encuentro que pondrá en peligro sus vidas y sus corazones.

Cuando lady Evelyn Montgomery descubre que alguien está usurpando el lugar de su tío, el conde de Evesham, haciéndose pasar por él y gastando su fortuna, no tiene más remedio que buscar un detective para desenmascarar al ladrón.

A pesar de encontrarlo arrogante e insufrible, Thomas Farrell se ha labrado una reputación como detective, es astuto y tiene porte aristocrático, todo lo que Evelyn necesita para introducirlo en los círculos de la alta sociedad como su prometido.

Aunque Farrell detesta mezclarse con la aristocracia, aceptará el encargo. Le brindará la oportunidad de investigar lo que lleva años queriendo saber, si es el hijo bastardo de algún noble, y de demostrar que donde saltan chispas, puede brotar el fuego de la pasión. Una pasión inadecuada

Mi primera toma de contacto con la pluma de la autora y lo cierto es que albergo una gran sensación de importancia, puesto que cinco estrellas es muy poco para lo que esta historia en verdad me hizo sentir.
Se trata de una lectura cómoda, ligera, sencilla y dotada de gran agilidad, pero a la vez tan elegantemente narrada y con una tremenda documentación detrás (se nota a leguas) que un@ se siente transportad@ de forma inevitable a la Inglaterra decimonónica. Todos los detalles nos hablan de un gran y minucioso trabajo. Los bailes, los escenarios, el vestuario, la decoración, las normas sociales...
La historia de amor es preciosa... Y apasionada. La relación entre ellos dos es tan cálida, tan sensual... He amado cada detalle, cada encuentro, cada instante.

Y la subtrama de misterio es perfecta. Muy bien hilada y muy bien llevada.

Un auténtico 10 para la autora y para este excelente trabajo. Una pasión inadecuada Una novela correcta y ranciedad friendly. Una pasión inadecuada Me ha gustado todo de esta novela: la ambientación (como siempre, bien documentada), la trama, los personajes, el lenguaje.., volver a encontrarnos con los habitantes de Minstrel Valley. Pero lo que más me ha gustado es lo bien que la autora transmite los sentimientos de los protagonistas, hay párrafos preciosos. Me ha encantado, está entre mis novelas favoritas de la autora. Una pasión inadecuada 4,5
Me ha encantado. Los dos protagonistas son estupendos.
Thomas Farrell es de los protagonistas que me gustan, luchador y hecho a sí mismo. Evelyn es encantadora.
Lo terminé casi sin darme cuenta ya que la historia tiene muy buen ritmo y me encanta la manera de escribir que tiene la autora.

No he leído todos los Minstrel Valley, este es el segundo que leo y os lo recomiendo. Una pasión inadecuada Me declaro enamorada de Thomas Farrel. Una pasión inadecuada

Free read é PDF, eBook or Kindle ePUB free · Christine Cross

Una