TRATO CERRADO: Un matrimonio de convenienciaRomance erótico (Millonarios Italianos nº 1) By Katia Garmendia

TRATO

hermosa historia y corta y precisa TRATO CERRADO: Un matrimonio de convenienciaRomance erótico (Millonarios Italianos nº 1)

sin comentarios.. ni lo termine de leer completó 🕴️ TRATO CERRADO: Un matrimonio de convenienciaRomance erótico (Millonarios Italianos nº 1) Romántica

Una breve historia cargada de mucho romanticismo que se deja leer con facilidad espero poder seguir leyendo acerca de sus amigos y amigas TRATO CERRADO: Un matrimonio de convenienciaRomance erótico (Millonarios Italianos nº 1) Una novela romántica erotica bastante corta , el trama está entretenida para pasar un buen rato , creo que el hecho de la escuela para señoronas es un muy buen trama que pudo desarrollar más y sacarle más provecho , me hubiera gustado saber más de la escuela y la experiencia de vivir ahí , el libro es ágil de leer y entretenido , si buscan una lectura corta sin tanto drama con erotica esto es para ustedes. TRATO CERRADO: Un matrimonio de convenienciaRomance erótico (Millonarios Italianos nº 1) Bastante flojo TRATO CERRADO: Un matrimonio de convenienciaRomance erótico (Millonarios Italianos nº 1) Desde que leí 365 estoy tratando de encontrar libros similares y que me den lo que esos libros no me dieron, una buena trama. Este libro no fue el indicado, es una trama muy básica, que no profundiza en los personajes, solo se estanca en lo erótico. TRATO CERRADO: Un matrimonio de convenienciaRomance erótico (Millonarios Italianos nº 1)

EL BEST-SELLER DEL QUE TODOS ESTÁN HABLANDO PERO QUE NADIE QUIERE ADMITIR QUE YA LEYÓ

Este es un libro para soñar, salirte de la realidad y divertirte. Si te gustan las historias en las que el protagonista es un macho, muy macho. Este libro es para ti.

Máximo Ferrara, es un hombre acostumbrado a salirse con la suya, pues piensa con el dinero lo consigue todo. Hasta que se enfrenta a un problema y sólo el matrimonio puede solucionarlo. Alessandra está esperando a ser vendida al mejor postor. Al verse, entre ellos estalla la atracción, pero también algo más profundo.

Ven, sumérgete en el mundo de estos fascinantes italianos y desconéctate de la realidad. TRATO CERRADO: Un matrimonio de convenienciaRomance erótico (Millonarios Italianos nº 1)

characters ´ PDF, eBook or Kindle ePUB free ´ Katia Garmendia