Te robé un beso (Saga: ¿Te atreves a quererme? nº 1) By Angy Skay


Sinopsis:

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.
Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico «chico malo» al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un «golpe de suerte».
Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe es que César oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.
¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
Comienza la saga ¿Te atreves a quererme?
Y tú, ¿te atreves a empezarla?
Te robé un beso (Saga: ¿Te atreves a quererme? nº 1)

Angy Skay è 6 Review

Entretenido, en momentos divertido y en otros no entendí a la protagonista. No aclara muy bien los motivos de él para actuar como lo hizo o hacer lo que hizo. No me gustó mucho el protagonista masculino ni su inmadurez. English No hay mucho que decir...
Normal para mi English ?? English Libro 1 de la serie Te atreves a quererme.

Aunque mejora un poco el lenguaje, no deja de ser algo ordinario.

Es una historia de rápida lectura, la cual puede ser entretenida pero igual deja mucho que desear porque sentí que a sus personajes les faltó más desarrollo.

Le doy 1 estrella. English Es una novela adictiva, súper entretenida, Patricia me hacia reir mucho, Cesar me gusto bastante y Sara también pero necia jaja English

4.5✨
http://librosqueenganchan.blogspot.co... English Una lectura realmente ligera y absorbente , ( esto ha sonado a anuncio de compresas), vamos que me la he leído en una noche porque no podía dejar de leer y no me arrepiento de las ojeras que he lucido esta mañana porque han merecido la pena! Narrada por la protagonista, Sara, cuya personalidad me ha sorprendido porque por una parte tiene mucho temperamento, en cambio su autoestima fue minada continuamente por parte de su expareja. Parece tener las cosas muy claras y ha blindado su corazón pese al acoso cansino de su madre que quiere verla emparejada y convertirse en abuela, pero cuando César irrumpe en su vida... Y luego además conoce también al buenorro de Rubén. Ambos tan opuestos como las 2 caras de la moneda, qué pasará??? Pues tendréis que leer para averiguarlo y yo no cuento más porque me puede el ansia de leer el siguiente libro para ver como avanza la historia de la loca de su amiga Patri y el rusito. A leer!!! English La tenía pendiente desde hace mucho esta saga. Y la verdad que se leen rápidos, te lo pasas en grande con cada situación. Te mantiene con una constante de querer saber que más puede pasar, como será el final. Te atrapa la relación de amistad que tienen entre las chicas con sus constantes conversaciones. Va de menos a más a lo largo de toda la historia. English Una lectura regular, nada fuera de serie... English Te robé un beso es la primera historia de la serie ¿Te atreves a quererme?
Quiero agradecer tanto a la autora como a editorial_lxl el envío del ejemplar en digital.

Conoceremos a Sara, una mujer de carácter, independiente, sin pelos en la lengua pero que no lo ha pasado nada bien en el tema de las relaciones. Una mujer con muchas inseguridades sobretodo con su físico provocadas por una mala experiencia con su ex pareja. Vive centrada en su trabajo en el que es una gran profesional.
Por otro lado, conoceremos a CÉSAR. Es atractivo, con mucha seguridad en sí mismo y con un pasado un poco turbio. Es un un chico malo, tanto de aspecto como de gestos, pero que en el fondo tiene un gran corazón.

Se conocen de una forma un poco casual y cuando vuelven a coincidir un tiempo después, Sara reconoce sus ojos pero no sabe ubicarlo. Todo lo contrario que César, que sabe perfectamente quien es ella y en las circunstancias que la conoció.

Desde el primer momento la atracción entre ellos es palpable y aunque Sara intenta poner distancia, César no se lo pone nada fácil y no para hasta conquistarla.

En cuanto a los personajes secundarios me gustaría destacar a Patri, amiga y compañera de Sara. Me ha gustado mucho la lealtad que hay entre ellas, en que están para lo bueno y para lo malo y que son capaces de defenderse la una a la otra con uñas y dientes.
Rubén también me ha gustado mucho, parecía que iba a pasar sin pena ni gloria por la historia y al final ha resultado ser un pilar muy importante para Sara. Aunque es cierto que lo he echado en falta en el momento final.
Dimitry es amigo de César y me ha dejado con la intriga de saber más de él, supongo que en las siguientes historias sabremos más de él.

Para finalizar con los personajes secundarios, me quedan las madres de los dos protagonistas. Debo reconocer que no me han caído muy bien, una por metomentodo y controladora y otra porque me pareció muy maleducada en determinados momentos y luego dio un cambio radical que no he entendido demasiado.
Te robé un beso es una historia ágil, sencilla, con una mezcla de amor, erotismo, risas y pequeñas dosis de intriga que hace que no puedas dejar de leer.
Es cierto que el incidente del prólogo y que tiene que ver con el pasado de los protagonistas, se adivina fácilmente, pero te hacer querer saber cómo reaccionarán y qué decisiones tomarán los protagonistas. English

Te