Te esperaré todas las noches By Whitney G.

Penélope y Hayden yo también los amo. Kindle Edition 3.5

NO DEJES QUE NINGÚN TIPO TE HAGA OLVIDARTE DE TUS SUEÑOS. SEA QUIEN SEA, SI LO HACE ES QUE NO MERECE LA PENA Kindle Edition fua, necesitaba una dosis d este romance, me encantó Kindle Edition Lo amo, lo amo, lo amo. Sin más que agregar, lo amo. Kindle Edition Amo está autora.
Se que es repetitiva, si, pero sus historias son preciosas. Kindle Edition

Te esperaré todas las noches

Para quienes hemos leído a Whitney G. no es novedad que nos presente varios clichés en una misma historia, y Te esperaré todas las Noches no es la excepción.

⛸️ Penelope es una practicante de patinaje artístico que pasa la mayor parte de su tiempo perfeccionando su técnica por lo que no tiene una vida como cualquier otra jovencita, lo que la ha llevado a idealizar al amor; Hayden es un desarrollador de apps y un playboy nato. Ambos solo tienen en común a Travis, el hermano de ella, quien ha decidido dejarla bajo el cuidado de su mejor amigo por cuestiones de trabajo.

Tanto Penelope como Hayden se detestan, pero poco a poco crean lazos afectivos hasta convertirse en amigos y luego cruzan esa línea para ser algo más, hasta que todo se rompe… ¡y empieza lo bueno!

✍🏻 Estructuralmente esta novela es muy interesante, inicia en el presente con un detonante intrigante: Hayden hablando directamente al lector sobre cómo terminó hecho un desastre y perdiendo a Penelope. Posterior a esto, la historia continúa intercalándose entre pasado y presente dándonos un orden numérico a través de las rupturas de Penelope.

No vamos a negar que al comienzo nos confundimos bastante con esto 😵‍💫, pero una vez que nos adentramos en la historia, y le encontramos la lógica, la disfrutamos muchísimo, al punto de no poder soltarla.

🤓 Esta novela está contada a dos voces y tiene capítulos cortos que hacen que la lectura fluya muy bien. Además, cuenta con sus buenas escenas de salseo 🔥 como solo Whitney nos sabe dar.

✨ En resumen, una historia de lo más divertida, con personajes que aportan más al dinamismo de la novela volviéndola adictiva, con una estructura narrativa un poco diferente a lo que la autora nos tiene acostumbrados pero que igual capturará tu atención.

Para más recomendaciones, síguenos en IG @booksloversspanish Kindle Edition LOS AMO MUCHO Kindle Edition Me he enamorado de este par y su te odio-te amo 🥰
Enemies- to friends- to lovers.
Romance, erotismo y un poco de humor, la formula que Whitney juega perfectamente. Kindle Edition Whitney G tiene el don de atrapar desde la primera página, súper recomendada Kindle Edition 3.75⭐

Esta historia a diferencia de la que he leído últimamente de la autora, es más fluida, y si bien tiene su dosis de clichés no le quita meritos.

Tenemos a Penélope una chica de 24 veinticuatro años a la que se le vio frustrado su sueño de completar cierta cantidad de medallas en patinaje artístico debido a un accidente que la dejó con varios huesos rotos y la pérdida de una parte de su memoria. Y tenemos a Hayden, el mejor amigo de su hermano, seis años mayor y quién se encargaba de cuidarla de vez en cuando y hacerle compañia en las competencias, por qué su hermano se mudó de ciudad y no podía llevarla cuando eran más jóvenes.

Apesar de la diferencia de edades Penélope y Hayden terminan siendo mejores amigos y ambos saben que hay cierta atracción entre ellos, y se niegan a aceptarlo.

Me gusta el trabajo de Hayden, aunque solo no se explayan en eso, ni en el de Penélope, ayuda a hacerte una idea con sus carácteres y sus ambiciones. Kindle Edition

Te

summary É eBook or Kindle ePUB ´ Whitney G.