Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2) By L. Rodriguez

Un buen final, con unos giros inesperados, personajes que nos han sorprendido.
Aunque me hubiese gustado que se extendiera más en el tema de la venganza, fue una lectura muy entretenida.
Recomendada! Amor, pasión, celos, intrigas, venganzas...
Un cóctel que despierta emociones y engancha. Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2) #LCCajaDeLosLibros
He quedado sin palabras... Me enamoré de Santiago un hombre muy seguro de si mismo, valiente y luchador No se rindió hasta que logro conquistar y tener de regreso a Delhy, Y ella demostró que cuando amas no hay nada quien destruya ese sentimiento..Hay mas intriga en la historia, personajes, que quisieron opacar su amor pero no lo lograron. Y además unos giros que te dejan con la boca abierta definitivamente Un digno final de bilogía Gracias a Liz por ceder esta maravillosa historia para Lectura Conjunta Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2) Reseña completa en Books FD

Qué Será De Nosotros fue el cierre perfecto para esta bilogía que encontré mucho más limpia en comparación de la primera y vemos personajes mucho más maduros (a pesar que por momentos les quería hacer algo), más seguros a pesar de las situaciones que tienen que vivir. Delhy me hizo admirar la fortaleza que tiene y amé a Santiago y esa paciencia, ternura y pasión que demuestra. En general mantiene buen ritmo la lectura y solo por pequeños momentos aflojó un poco y fue muy rápida en momentos que me parece merecían la pena unas páginas más. La trama es mucho más prometedora y no hay descripciones innecesarias que ralentizan la historia. Me gustó mucho el poder de la familia que vemos aquí, la amistad, el amor y la complicidad de los personajes. Y hay un giro que no me esperaba y tenemos a un personaje que odie y quería sacarlo de las letras y tenerlo enfrente para hacerle algo muy muy malo… y esa parte me ha sorprendido y no lo esperaba y como es lógico, tenemos ese final que se merecían los protagonista. Buena historia!!!



#LcLaCajaDeLosLibros Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2) El cierre perfecto para esta bilogía.
Aunque la línea de este libro sigue perfectamente la del primero, aquí encontramos más intriga y suspenso. Vemos como evoluciona la relación entre los protagonistas, con unas altas y bajas que, si son como yo, sostendrán al borde de los nervios, con ganas de entrar al libro y darle unas cuantas bofetadas a cada uno para que se den cuenta de sus sentimientos.
El tema de la sociedad secreta fue de mis partes favoritas.
Luego al final, te encuentras con un giro que te hará quedar con cara de Que demonios ocurrió aqui? que, debo decirlo, me encantó.
Una historia que te mantendrá atrapada, siempre con ganas de un capitulo más Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2) Está segunda parte me gustó mucho más, dónde Delhy querrá vengarse de Santiago por todo lo que le hizo en el pasado, el no se dará por vencido y luchará por reconquistarla apesar de todo, siento que en este libro Dehly estaba un poco más decidida en lo que se proponía lograr, la mitad de libro me tenía bastante enganchada esperando que iba a ocurrir, la verdad no me esperaba para nada que el malo fuera esa persona, fue un shock porque yo lo consideraba de una manera diferente, creo que apesar de todo lo que tuvieron que sufrir Dehly y Santiago tuvieron su final feliz y una hermosa familia, felicidades a Liz por el desenlace de este libro que para mí se reivindicó por el primero, ahora tengo muchísima curiosidad de leer Mala saña porque Mario no me convence 😂😂.

Brújula de libros. Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2)

Qué

Tras la locura de un club secreto y una ruptura desgarradora,
Delhy Lugo se encuentra en una encrucijada para decidir su futuro.
Ella se debate entre dejar que su vida fluya,
tomando su propio destino o vengando el sufrimiento de un corazón roto.
¿Podrá el senador Santiago Moya perdonar las decisiones erróneas de la mujer que ama y absolver sus propios errores? ¿Podrá Delhy salir de su nuevo estilo de vida?
Descubre el esperado desenlace de esta historia,
donde una mujer enamorada es consumida entre el amor, el odio, la venganza, y sin duda,
la decepción de su felices para siempre. Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2)

L. Rodriguez ë 3 review

Esta es continuacion directa del libro 1 asi es que si no lo has leido aún perdón si encontrás algún spoiler.

Siguiendo con los detonantes que pasaron en la libro 1 aquí nos encontramos con las consecuencias de las decisiones que tomaron tanto Delhy y Santiago. Un club secreto, un corazon roto, acciones y decisiones tomadas por despecho, son sólo algunos ingredientes de esta segunda parte.

El estira y afloje entre ambos es muy fuerte porque mientras uno hace guerra de voluntades otro hace guerra de superioridades, me fue muy simpatico todo eso jaja. Pero cuando están juntos los malos entendidos hacen que exploten, disfruten pero luego lo lamenten.

Mucho no quiero comentarles ya que temo hacerles algun spoiler, pero la relación entre Delhy y Santiago se torna un poco inestable, pero siempre candente. Las malas decisiones, los secretos y el pasado se combinan de manera explosiva en esta segunda parte donde tendrán aseguradas emociones fuertes y variadas.

Tanto Delhy como Santiago se ven envueltos en estos desencuentros pero, ¿será que él amor podrá vencer todos los obstáculos (tanto viejos, como nuevos) que se les presenta?
No se pueden perder del desenlace de esta historia que te prometo será inigualable y muy bella! Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2) #LCLaCajaDeLosLibros

Está segunda parte me gustó mucho se aclararon varias cosas pendientes del primero. Me gustó cómo fue evolucionando Delhy se fue convirtiendo en una mujer más segura de si, más madura y Santiago se convirtió en un mejor hombre gracias al amor que se sentía por Delhy, en este segundo libro la autora logro convertir mi odio por el protagonista por amor .
Una historia con mucho romance, pasión, drama y giros inesperados que te dejan sorprendida, una novela ligera y entretenida de leer. Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2) 📖 QUE SERÁ DE MI / QUE SERÁ DE NOSOTROS


Antes de contar porque quedé tan enamorada de Santiago, debo agradecer a las chicas de @DivinasLectoras y a @LRodriguez por este libro, que fue regalo en el sorteo de Navidad.

Ahora a lo bueno, porque esta historia es muy buena, atrapante, sexy, misteriosa y absolutamente cautivadora.

La historia de amor entre el Senador Santiago Moya y Delhy Lugo es explosiva e intensa, de esas que nos deja acaloradas. Santiago es… uff! Sexy no, lo siguiente (así como dicen las españolas) interesante, fuerte y muy apasionado, que ayuda a la dulce y recién llegada a la ciudad Delhy a terminar con sus inseguridades y a darse cuenta que es una verdadera Diosa. Obviamente la atracción que sienten nuestros protagonistas se ve envuelta en acontecimientos que quiebran su relación. 

En el segundo libro (Que será de nosotros) Santiago y Delhy saben que su amor es inevitable y que son el pilar del otro y ambos deben luchar por tener ese felices para siempre que nos encanta leer.


Me dirán qué tiene de diferente esta historia que tanto me gustó? Bueno los giros señoras y señoritas, en ambos libros. Giros en la trama y en los personajes, que literalmente me dejaron la boca abierta y con los ojos enloquecidos por querer seguir leyendo. Aplausos de pie a la autora por saber crear esa expectativa tanto amo. Porque cuando creíste que todo iba bien la trama te da un 'cachetazo' para que sigas atenta y no dejes pasar ni una coma.

Mención honorífica en dulzura para la pequeña Melina que me hizo derramar lágrimas en Que será de nosotros. 

Mi amor/odio fue para Mario, me encantó este personaje. Quise que mi odio fuera hacia él, pero fue imposible la picardía y misterio tras el me hizo imaginarlo con corazoncitos a su alrededor 

Y como final debo admitir que quise golpear a Delhy un 90% de la historia y Santi acaba de entrar a mi harén de personajes literarios, o sea este personaje me enamoró desde el mismo momento en que apareció con solo una frase. 

Obviamente es una bilogia súper recomendada que seguro les encantará como a mí.  Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2) Es un honor leer un libro que tiene todo lo que me gusta... Escenas spicy, ese batallar de las parejas para lograr su felicidad.

Es en esta parte de esta bella bilogía, en la que el Senador Santiago Moya, se robó por completo mi corazón.
Aunque sí, siendo sinceras hay varias partes en las que me hubiese encantado jalarle los pelos para que reaccionara, pues el hombre es de 'mecha corta' y explota mal, con tal de saber con bien a su familia.

Delhy desde el primer libro, amé su forma se ser, todos esos dichos mexicanos, que cuando ella los menciona todos de quedan con cara de ¿What? 🧐🤨.

Qué onda con la mente retorcida de cierto personaje, me impresionó cómo fue hilvanando todo para que su plan pudiera funcionar por poco tiempo 🤭 Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2) Al principio estaba en tres y dos sobre cuando comenzarlo ya que el final no habia sido mucho de mi agrado.
Empieza en su plan de vengarse pero no le duro mucho, es algo que me molesto tanto por el odio que decia sentir y por las cosas que queria hacer, al final no se ponia de acuerdo, el amor te hace cometer locuras pero ella no lo penso dos veces.
Es una historia que se lee rápido pero no llega a atraparte ni a compartir los sentimientos de ellos.
Algunas cosas quedaron abiertas y otras creo que fueron exageradas, en realidad la situación se salió de control al final y fue como que no lo esperaba y menos por todo lo que ella paso, hubo como un proceso de silencio que fue llevado en donde uno queda en el aire pero bueno.
Me hubiera gustado conocer mas la versión de él en otros momentos.
Como siempre muchas gracias por la oportunidad Qué será de nosotros (Bilogía qué será #2)