Poemas para vivir con dolores inevitables By Eguiazu Gervasio Emanuel

Poemas para vivir con dolores inevitables

Poemas

Eguiazu Gervasio Emanuel É 8 Read & Download

Arranca heavy, diciéndole al lector - no literalmente - vas a sufrir, vas a llorar.

Me es difícil reseñar poesía, porque es algo que cala muy profundo y, usualmente, proviene de las experiencias del autor. Como es este caso, del cual desde la primera página sabemos que se trata de vivencias y pensamientos del autor.

Los poemas están mezclados con breves relatos/anécdotas del autor. Todos giran en torno al duelo, el amor, el desamor, la pérdida.

Un libro para tomarse su tiempo leyéndolo, para leer de a poco. Disfrutarlo y verse reflejado en las palabras de Gervasio.

Un lindo pero melancólico libro, conecté con varias de las palabras del autor y hasta derramé un par de lágrimas. Ideal para salir del bloqueo lector o iniciarse en el género.

Les dejo una frase del final que me gustó:

Si tus consejos aún funcionan, significa que no te has ido. Paperback Poemas para vivir con dolores inevitables, un libro precioso desde que empieza hasta que termina, que me hizo pasar por varias emociones y estuve a punto de lagrimear un poco. La poesía tiene asonancia y habla de temas que duelen, cosas tan universales como la muerte, la soledad o el desamor. Fue una muy buena experiencia.

Es un libro que me encantó y que prácticamente se lee en un rato. Los poemas tienen ese no sé qué que te llega al corazón así que mega recomendado Paperback Y no sabe más aquel que ha nacido antes
o al menos eso no es una ley absoluta.
Vive más quien cada día disfruta,
consciente de que somos efímeros instantes. Paperback