Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2) By Becka M. Frey

Becka M. Frey ´ 7 read

El atractivo y simpático gerente del Hotel Conrad Miami y aficionado al hockey, Zac Brown, tropieza por casualidad con la patinadora Dana Brooks.
La impresión que Dana se forma de él le repele: no le gustan los mujeriegos, engreídos y tan seguros de sí mismos que no están acostumbrados a las negativas.
Dana no es el tipo de mujer que suele atraerle a Zac a primera vista, además, posee muy mal carácter y es antipática, sin embargo, tiene algo que le fascina irremediablemente. Está decidido a que ella le dé una oportunidad y si para eso han de compartir la pista de hielo, que así sea.
¿Qué pasará cuando ambos descubran que ya se conocían y las viejas heridas se abran? ¿Estarán dispuestos a afrontar ese pasado que los marcó profundamente y que los separó?
¿Hasta qué punto llegará Zac para ganarse la confianza de Dana y demostrarle así que las cosas pueden funcionar entre ellos a pesar de las diferencias?
Secretos del pasado, envidias, acoso en las redes, superación ante los obstáculos y una historia de amor sensual y apasionada.
Se recomienda empezar primero con Seduciendo a un salvaje para evitar spoilers, no obstante, se pueden leer de forma independiente, pues ambas son autoconclusivas.

Novelas publicadas además de esta:
El mensajero del más allá (Paranormal y suspense)
Seduciendo a un salvaje (erótica) (Seduciendo a deportistas 1)
Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas 2)


Otras novelas juveniles:
Mi dulce infierno (novela de romance juvenil de fantasía +16 años)
El príncipe de Arabia (novela de fantasía +12 años)
Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2)

Dana y Zac son dos chicos deportistas que se reencuentran años después de abandonar el barrio en el que crecieron, la química es evidente entre ellos, y pese a no reconocerse en un principio mantienen una relación tan intensa que supera cualquier abandono. El patinaje artístico y el hockey parece que no están tan distanciados. Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2) Otra novela de esta autora que me atrapa. Me gustó mucho la anterior Seduciendo a un Salvaje y con esta ha logrado lo mismo. Dana lleva una gran mochila encima y no es capaz de ver lo impresionante que llega a ser. Zac con sus secretos del pasado lleva una gran losa en su espalda. Pero ambos con el paso del tiempo y con el tesón de él logran echar sus miedos e inseguridades de sus vidas. Que conste que es muy difícil hacerme llorar y como sabes lo has conseguido, así que Chapó otra gran novela. Enhorabuena Becka. Kisses Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2) Este libro me ha gustado muchísimo, es la historia de Zac el mejor amigo de Lorene y Bruno. En este libro conoceremos la vida de una patinadora de elite y un gerente de hotel y jugador de hockey en sus ratos libres.
Desde que lo empece no pude parar de leer, me atrapo hasta el punto de no enterarme de nada a mi alrededor.
Los personajes increibles, tanto Zac como Dana se ganaron mi corazón, con ellos vivi todas y cada una de sus emociones, sus miedos y me emocione con sus logros. Su manera de luchar por lo que quieren, lo que deben dejar atras para logearlo y como no lo duro que es. No es solo subirse a unos patines y ya se sabe patinar, no, son muchas horas, mucho ejercicio, y lo mas importante la ganas que ponen para conseguirlo.
Zac hace lo imposible por ayudar a Dana a lograr su sueño aunque le cueste su felicidad.
Dana lo ha pasado mal en su infancia perdio a la persona que mas queria, Ethan su hermano y gracias al patinaje levanto cabeza, aunque para llegar a ser una de las patinadoras de elite mas famosa tuvo que sacrificar muchas cosas. Aunque esta vez no sabe si esta tomando la mejor decisión, pero acepta que debe hacerlo.
Y no voy a decir nada mas o contare el libro, os dejo que lo descubrais por vosotros mismos
La verdad es que la disfrute muchísimo y la recomiendo 100%
Por cierto quiero saber mas de Tyler que es lo que le pasa , quiero un libro de el🙏🙏🙏🙏🙏
Enhorabuena Becky M Frey por este libro . Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2) Entre patines hay amor

¿Quién le iba a decir a Zack que en una de sus salidas a patinar para despejarse, se cruzaría con una mujer pequeñita, de armas tomar, que le iba a volver loco?
Cuando Dana ve con quien ha chocado se queda sin palabras, pero en cuanto es consciente de que es el tipo de hombre que no le gusta... deja salir un poquito de ese genio que nos muestra durante toda la novela.
Él, aficionado al hockey desde joven. Ella, una gran patinadora que ha luchado por conseguir lo que tiene.
El pasado siempre está muy presente en la vida de ambos, tanto que cuando descubren que ya se conocían, Zack no puede creer que Dana sea esa niña a quien tantas veces ayudó en su antiguo barrio.
Miedos, envidias, tretas para conseguir propósitos y, sobre todo, amor.
Si todavía no conocéis a Zack y Dana, os recomiendo leerla.
P.D.: La autora pregunta si queremos la historia de Tyler, así que yo voto sí. ¿Y tú? Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2) Desde que conocí a Zac en Seduciendo a un salvaje quise saber su historia y bueno, aquí está! Y como siempre, la autora lo hace de modo que te atrapa entre las líneas para que no sueltes hasta terminar. Me gustó la sencillez de la trama abordada desde los puntos interesantes y siempre aprendiendo algo nuevo pues en su escritura se denota la investigación que del tema suele hacer la escritora en sus obras. Y de la historia de amor, que puedo decir? Divina, a pasitos, encantadora! Amé los personajes 🥰 Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2)

Me ha encantado aunque se me ha hecho muy corta, también hay algo que se ha resuelto muy rápido,para mí debería de haberse explicado un poco más, pero a parte de eso es una novela que a mí me ha encantado Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2) Me gusto la forma en que se superaron estos personajes y como dan rienda a un amor que estaba latente en ellos. El deporte puede ser una base sólida para muchos y es una de las mejores terapias para la pérdida o soledad
Ame la determinación de Di, a pesar de sus inseguridades llego a realizar su sueño de ser patinadora.
La forma en que Zac apoya a Di para que siga adelante es lindo en un amigo, pareja o familiar.

Encantaba Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2) Sin duda este me ha gustado más que el primero, la evolución del prota masculino se ve muchísimo mejor, y en general la historia me ha llamado muchísimo más. Es un libro super ligero de leer y sin darte cuenta te ha enganchado para seguir leyendo Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2) 4/5🌟

Trama interesante, un poco apresurado en ciertas partes, personajes con algunos momentos irritantes pero linda historia de amor 💕 Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2) 4/5🌟

Lo más importante para mí es que es una historia de amor Friends to lovers cero tóxica y muy linda 💖🥰 Pista ¿a medias? (Seduciendo a deportistas #2)

Pista