Para una vez que me abrazan By Pablo Albo

Read æ PDF, DOC, TXT, eBook or Kindle ePUB free Æ Pablo Albo

Eva y «el Rarito» no pueden creer que el barco ya haya zarpado sin ellos. Después de todo un día de visita escolar con sus compañeros, tendrán que esperar a que vuelvan a recogerlos a la isla. Pasan las horas y, con la noche, empiezan a suceder hechos misteriosos e inexplicables. Una procesión de antorchas en medio de la oscuridad, un anciano de aspecto fantasmagórico… Muy a su pesar, se convertirán en protagonistas de una historia de aventuras que les llevará a hacer un descubrimiento increíble sobre los nativos de la isla. Lo que tampoco podían imaginar es que entre tantos peligros y emociones podría surgir un sentimiento especial entre ambos. Para una vez que me abrazan

A ver, por donde empiezo.

Si escribes un libro para adolescentes, protagonizado por adolescentes... Tienes que hablar como un adolescente. Pensar como un adolescente. Actuar como un adolescente. En serio, por favor, tenedlo en cuenta a la hora de escribir una novela porque si no, el resultado va a ser muy poco creíble y bastante absurdo, que es lo que ha pasado con esta historia.

Siguiendo con los personajes... planos. Planísimos. Vale, no estoy diciendo que vea necesario que tengan que experimentar una evolución a lo largo de la trama (oye, si la hay mejor que mejor, pero puedes construir un personaje real sin necesidad de que cambie demasiado). Pero cuenta algo sobre él: cosas sobre su pasado, su futuro, sus miedos, sus sueños... dale una historia. Una voz. Pero es que todos los personajes de una novela carecen de eso, y no.

Hablemos del insta-love. POR QUÉ ES NECESARIO METER UNA HISTORIA DE AMOR QUE NO VIENE A CUENTO, PREGUNTO. Pues eso, que está metida a calzador, que es poco creíble, que no tiene ninguna explicación. Nada de sentido. Y pasa lo mismo con la trama de las últimas treinta páginas. O sea, wtf. A mi dos personas que no conozco de nada me meten en su casa y me dejan salir diciéndome que tengo que volver al día siguiente y a lo mejor me vuelven a ver, sabes.

Además, toda la historia se desarrolla súper rápido. No se profundiza en nada, y es como ¿¿¿¿????
A esta novela le falta profundidad, diálogos más reales, personajes más profundizados, tramas más desarrolladas... Una pena, porque el estilo del autor me ha gustado a veces, pero poco más. No me ha aportado nada. Se lee rápido, eso sí. Pero ya. Spanish; Castilian Un libro muy flojito, la verdad. Personajes con los que no he congeniado para nada, trama que pintaba interesante pero luego no ha sido para tanto... Eso sí, es entretenido y corto, pero no lo recomiendo especialmente. Spanish; Castilian

Para