ELEONORA: Una historia de ordinaria dependencia By texasbeerguide.com

ELEONORA:

Eleonora tiene 28 años y una vida intensa a sus espaldas. La adicción a las drogas y la depresión han ocupado gran parte de su existencia, pero un día todo cambia y, después de muchos años de lucha, Eleonora superará todos los fantasmas del pasado siguiendo el consejo de Sara, su psicóloga y confidente, que en una de sus sesiones le pide que escriba en un diario todas sus vivencias pasadas y poder así afrontarlas de una vez por todas: primeras experiencias, as, relaciones familiares y lucha interior se mezclan en sus páginas, y no siempre será fácil para Eleonora soportar este huracán de sentimientos.

Una historia de dependencia, amor y amistad que demuestra que la vida está siempre dispuesta a darte una nueva oportunidad para ser feliz si estás dispuesto a luchar por ello.

Lydia Zapata (Murcia, 1985) es diplomada en Biblioteconomía y Documentación y licenciada en Periodismo. Actualmente desarrolla su carrera profesional dentro del mundo de la comunicación digital. En su primera novela, Eleonora: una historia de ordinaria dependencia, habla sin tabúes de las dependencias, con particular enfoque en las sustancias psicoactivas, y de la pesadilla que viven quienes las sufren en su propia piel.

Lo que dicen de Eleonora: Una historia de ordinaria dependencia

«Es una de esas novelas que merecen tener un recorrido mucho más largo en el mundo de los libros. Una historia bien estructurada, con un tema bien planteado y abordado a pesar de las dificultades que conlleva y con un estilo narrativo directo.» Web literaria Más leer.

«Es una muy buena novela que emociona, que duele, que hace sentir al lector muy cerca de la protagonista, con la que compartirá sus buenos y sus malos momentos.» Web literaria Anika entre libros.

«Me ha hecho reflexionar sobre las pequeñas cosas y las decisiones que tomamos en nuestro día a día, a veces acertadas y a veces no, y las consecuencias que se desencadenan, y también sobre que nunca es tarde para reconducir nuestra vida y encontrar el equilibrio perfecto. Os recomiendo que le deis una oportunidad, es una historia muy emocionante y motivadora.» Blog literario Letras de luz. ELEONORA: Una historia de ordinaria dependencia

texasbeerguide.com Á 2 Read & download