Monstruo e inocente (WolfHunters nº 1) By Anne Aband

READ ß eBook, ePUB or Kindle PDF É Anne Aband

Me ha encantado, me tuvo con la intriga toda la lectura.
Hombres lobos y una especie de vampiros.
Me lleve más de una sorpresa leyéndola.
La recomiendo Monstruo e inocente (WolfHunters nº 1) Es una trilogía de romance paranormal. Por el momento solo he leído el primero.

El cual me ha gustado, tiene una muy buena trama, es corto y puedes leerlo incluso en una tarde. A mi gusto porque nos muestra un mundo urbano donde existen los hombros lobo y los Cómarcs, un nombre para la especie de Vampiro, sin hacer spoiler, me sorprendió leer cómo lo manejó la autora en esta especie, no había leído algo similar.

Los encargados de mantener al mundo a salvo, son los Wolf Hunters, quienes no lo tienen tan fácil. Los protagonistas son Andrew el cazador y Tasha quien la salva, y es ahí donde se involucra en la vida de ella. Los sucesos que vienen después los hace seguir juntos para tratar de salvar al mundo, aun si Andrew teme confesar quién es él para no ponerla en peligro.

La trama, tanto como la narración e interacción de los personajes es bastante buena, la historia avanza por sí sola, espero poder leer más adelante los siguientes dos libros. Monstruo e inocente (WolfHunters nº 1) Me encantó la historia!
Esta es la primera historia que leo de Anne pero puedo decir que no será la última 👏🏼 y es mi segunda de cambia formas y fue lo máximo! este libro tiene de todo lo que te puedes imaginar: amor, amistad, intriga, suspenso; unos personajes principales que te dejan con la boca abierta y unos secundarios que complementan la historia y te dan detalles de muchas cosas.
Está narrado de tal forma que no te aburres y te engancha tanto que hasta el final no lo puedes soltar ☺️ (me lo leí en un día)
Este primer libro de la serie te deja con unas dudas e intrigas que tenemos que desentrañar en el siguiente libro 🤔🫣
Espero saber más en el siguiente libro! Enhorabuena Yolanda Pallas (Anne Aband) por tan interesante historia 👏🏼😍♥️ Monstruo e inocente (WolfHunters nº 1) Primer libro que leo de Anne y me gustó mucho, ya que es de género paranormal, aquí conocemos a hombres lobos y a los Cómarcs una especie de vampiro, que ataca a los humanos para poder sobrevivir, los Wolf Hunters son los encargados de acabar con ellos y salvar a los humanos, Andrew hace parte de ellos y en un ataque conoce a Tasha ya que le salva la vida, es un libro que te atrapa desde la primera página, transmite bastantes sentimientos como los de Andrew que tenía miedo de confesar lo que era y ser rechazado de nuevo, odie a algunos personajes y quedé con la intriga de lo que sucedería, seguiré con el segundo libro.

Brújula de libros. Monstruo e inocente (WolfHunters nº 1)

Monstruo e inocente (WolfHunters nº 1)

Monstruo