MIS PEQUEÑAS HISTORIAS By Cristy Herrera

La autora nos trae su segunda obra, en esta ocasión una compilación de relatos en el que su crecimiento como escritora sigue en un continuo crecimiento. Con un estilo sencillo, hermoso y que conecta con el lector de forma natural, nos imbuimos en diferentes historias, narradas con un gusto y una sensibilidad fuera de lo común. Cristy Herrera nos arrancará lágrimas con su narrativa, y nos recordará lo que es sentir la fuerza del amor y la pasión. La obra pasa de un romanticismo puro a un erotismo que encaja como un guante dentro de un contexto que tiene el amor como vehículo principal, pero encontraremos pasajes que tal vez puedan sorprendernos, y que intuyen un cambio de registro que la autora maneja de forma magistral.

En definitiva, una obra para leer junto a la chimenea y emocionarnos con ella. ¡Altamente recomendada! Cristy Herrera Lectura 44
#lecturasldj
Título: Mis pequeñas historias
Autor: Cristy Herrera
Género: Cuentos, historias cortas, romántica
Páginas: 162 páginas
Precio: Ebook: 2,69€. Tapa blanda: 10,40€. Gratis con Kindle Unlimited
Opinión:
Siete relatos muy bien escritos, diferentes pero que te enganchan y deseas saber como terminan.
No es necesario que una historia tenga 200 páginas para que te llegue y te haga sentir, eso es lo que logra Cristy con estas pequeñas historias.
Os lo recomiendo, se lee en un suspiro y merece la pena navegar por sus líneas.
Felicidades Cristy . Mogollón de Kisses
Sinopsis:
Este libro es una recopilación de siete pequeñas historias.
En la primera parte nos encontramos con cuatro relatos donde una pequeña y tres mujeres se tendrán que enfrentar a un momento difícil de sus vidas. Unas sabrán enfrentarse mejor que otras a ellos.
En la segunda parte nos encontramos tres relatos llenos de erotismo.
Eva y John dos jóvenes que lucharán contra lo que sienten. ¿Lo lograrán?
Sam y Daniel descubrirán lo que la respuesta a un anuncio puede ocasionar.
Alana y Jack verán su mundo destruido cuando Nico llega a sus vidas. ¿Conseguirán salvar su relación? Cristy Herrera Una montaña rusa de emociones

El libro es una recopilacion de varias historias cortas desde el punto de vista de los protagonistas. Cada una es diferente. Me quedo con la de Lucia y la del bombero aunque me gustaron todas. La del bombero es como una fantasia hecha realidad: una chica le pide ayuda a un bombero (guapisimo por cierto)para escribir un libro de romance y quedan 3 dias a la semana para q el le responda las dudas q le surgen. La de Lucia es un relato de superacion personal y de pareja y segundas oportunidades. De mis tramas favoritos. Muy recomendado. Me gusto mucho su estilo agil y freco y se lee en un ratito.😍Recomendada. Cristy Herrera Que bonito libro, el cual cuenta con siete pequeñas historias, que van reflejando diferentes emociones, algunos son bastante cortos y quieres leer más de ellos, lo que cabe resaltar de cada relato son los sentimientos que trasmite cada uno, felicidades a la escritora por este libro.

Brújula de libros. Cristy Herrera Emocionantes
Siete relatos muy bonitos, románticos y algunos de ellos con mucha pasión.
Relatos llenos de sentimientos.
Me llegaron al alma los relatos. Cristy Herrera

Este libro es una recopilación de siete pequeñas historias.
En la primera parte nos encontramos con cuatro relatos donde una pequeña y tres mujeres se tendrán que enfrentar a un momento difícil de sus vidas. Unas sabrán enfrentarse mejor que otras a ellos.
En la segunda parte nos encontramos tres relatos que van subiendo en erotismo.
Eva y John dos jóvenes que lucharán contra lo que sienten. ¿Lo lograrán?
Sam y Daniel descubrirán lo que la respuesta a un anuncio puede ocasionar.
Y por último Alana y Jack verán su mundo destruido cuando Nico llega a sus vidas. ¿Conseguirán salvar su relación? MIS PEQUEÑAS HISTORIAS

Me han encantado estos 7 relatos llenos de sentimientos. Mi más sincera enhorabuena por este trabajo. No es fácil decir tanto en tan pocas palabras.
Lo que me falta por decir es: ¡Quiero más! Cristy Herrera Libro de relatos en el que encontraremos dos categorías
Los primeros son relatos románticos donde la autora hace hincapié en que cualquier cosa se puede sobrellevar junto a la persona amada. Compartir las desdichas y alegrías juntos en problemas de salud o pérdidas de seres muy queridos y cualquier palo que nos dé la vida.
La segunda parte también habla del amor, aunque la autora los ha ordenado de menor a mayor erotismo.
A mí personalmente me ha gustado más la primera parte donde los sentimientos están mejor reflejados sintiendo en algunos momentos la angustia por la que pasan los personajes.
En cualquier caso es una valoración muy personal. Cada lector sacará de cada relato sus propias sensaciones y conclusiones.
Desde luego sirve para conocer la pluma de la autora y teniendo en cuenta que es una recopilación de sus primeros escritos, considero que hay que darle una oportunidad y hacerle un seguimiento, porque como dicen por ahí, apunta maneras.
Cristy Herrera Es un libro de relatos tanto de amor como eróticos. Muchos de ellos son historias de superación, de esas que te llegan, que te marcan. Me han gustado e inpresionado a partes iguales.
Con respecto a las historias eróticas que decir más que me han encantado, las he disfrutado muchísimo. La autora nos muestra que no solo hay un tipo de amor, si no que es algo libre.
Muy recomendable. Cristy Herrera Un poquito de todo. Algunos relatos emotivos otros más relajados, incluso algunos llenos de amor y líneas hot.
Todos ellos fluidos y para disfrutar de forma rápida. Bonita compilación. Felicidades a la aurora 🤩 Cristy Herrera Yo soy fanática de los relatos y este libro fue perfecto para mi.

Siete relatos extraordinarios, que me encantaron y me llegaron al Alma, la autora supo como desarrollar todo a la perfección, un libro muy bueno y muy bien redactado que todos deberían leer.

Muy recomendado Cristy Herrera

free read MIS PEQUEÑAS HISTORIAS

MIS