Acquista per altri By Anthony William

Read & download · eBook, PDF or Kindle ePUB Û Anthony William

Este libro me ha gustado mas que Medical medium. Es mas especifico para el tema de la tiroides y claro, mucho mas completo. Fisicamente es de buena calidad tambien. Para el que tenga problemas de tiroides lo recomiendo. Spanish Me gustó mucho el libro ya que es otra manera de entender los problemas de la tiroides, es un libro lleno de compasión hacia ti mismo y que te otorga las herramientas para sanar tu tiroides a través de la alimentación. Sin duda, seguiré los protocolos y veré como voy evolucionando, creo firmemente en el poder curativo que tiene mi cuerpo, así que le ayudaré a sanarse. Spanish Gran libro de una perspectiva nueva, muy intereante y llena de sentido común, que merece la pena probar; además porque todas las propuestas son absolutamente naturales. Mucho que ganar, poco que perder. Spanish No es lo que esperaba. Gran parte del libro es bastante técnico y esperaba un libro en el que te ayude a conocer más tu cuerpo con esta enfermedad y a saber vivir día día con ella. Las recetas son de batidos detox y cosas así si quieres una alimentación sana no tiene porque ser con batidos verdes no se las recetas me parecen poco apetecibles y los alimentos que te “prohíben” te acaba convirtiendo en vegano y celiaco suerte para hacer la compra 😂 Spanish Tercer libro de Anthony William (en su versión en español) y no me decepciono, excelente información; me encanta el abordaje hacia un ángulo mucho más natural y saludable. El libro llego en perfecto estado, muy bien protegido y con un embalaje adecuado. Amo la calidad del papel, las imágenes y que sea de pasta dura. Spanish

TERCER VOLUMEN DE LA SERIE MDICO MDIUM

Si padeces un trastorno de salud crnico, no ests solo: al igual que t, millones de personas estn lidiando con misteriosos sntomas que la comunidad mdica ya ha empezado a relacionar con el mal funcionamiento tiroideo. Sin embargo, a da de hoy los mdicos no saben realmente qu hay detrs de un Hashimoto o un cncer de tiroides.

Lo que ests a punto de leer sobre las disfunciones tiroideas difiere completamente de cualquier informacin que hayas recibido hasta ahora, y no se limita al funcionamiento de esta pequea glndula alojada en la garganta. Segn Anthony William, el Mdico Mdium, los problemas de tiroides son un sntoma de algo mayor que se ha extendido por todo el cuerpo y resulta tan invasivo que provoca una extensa lista de trastornos, entre ellos estreimiento, sensibilidad al fro, inflamacin, problemas de memoria o prdida de la libido.

Mdico mdium: La sanacin del tiroides explica las verdaderas razones de la actual epidemia de enfermedad tiroidea y te descubre las claves para sanar mltiples sntomas y dolencias, tales como:

MOLESTIAS Y DOLORES GENERALIZADOS
ANSIEDAD Y DEPRESIN
TRASTORNOS AUTOINMUNES
DIFICULTAD EN LA CONCENTRACIN MENTAL
CNCER
VIRUS DE EPSTEIN BARR
COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO
FATIGA
MONONUCLEOSIS
FIBROMIALGIA Y SNDROME DE FATIGA CRNICA
ADELGAZAMIENTO Y PRDIDA DEL CABELLO
TIROIDITIS DE HASHIMOTO
DOLOR DE CABEZA Y MIGRAAS
PALPITACIONES CARDIACAS
VRTIGO
HIPERTIROIDISMO
HIPOTIROIDISMO
SNTOMAS DE MENOPAUSIA
INCREMENTO DE PESO SIN RAZN APARENTE
TRASTORNOS DEL SUEO
HORMIGUEO Y ENTUMECIMIENTO Acquista per altri

Acquista