Los desatinos de Cupido (Contigo a cualquier hora #8) By S.F. Tale

Los desatinos de Cupido (Contigo a cualquier hora #8)

Los

#DeGira
Esta vez S.F. Tale nos trae un estupendo viaje a Nueva Zelanda y la historia de Nicholas Thompson, hermano gemelo de Javier (de Un novio para la boda de mamá) en Los desatinos de Cupido.
La verdad, y no sé porqué, me dio pereza comenzar este libro. Pero cuando lo comencé, me di cuenta de que no era para tanto.
Me gustó un poco más que el libro anterior que había leído de la autora. Me resultó mucho más ágil y divertido incluso.
La ambientación estuvo genial y los secundarios han sido de primera división en gran parte (se formaron dos lindos grupos).
Pasando a la parte de la pareja protagónica, Nick y Galadriel me gustaron, pero sí... Cupido en ciertos momentos, más que desatinado, estaba durmiendo la siesta (y una larga), directamente.
Mi calificación para Los desatinos de Cupido es de cuatro estrellas y media. Kindle Edition Una historia fresca y divertida donde el amor sabrá encontrar su lugar.

Los desatinos de Cupido de S. F. Tale me ha aportado una lectura muy divertida y con una historia de amor de lo más accidentada, ya que lo que comenzó siendo una desenfrenada noche de pasión, para Gala y Nick se convertirá en un intenso romance que les permitirá creer de nuevo en las habilidades de Cupido, pues gracias a un viaje de ensueño y a un grupo de amigos que se niegan a verlos separados, podrán descubrir sus verdaderos sentimientos y tener el futuro que el destino ha dispuesto para ellos.

Link de la reseña completa: http://florecilladecereza.blogspot.co...
Kindle Edition

S.F. Tale ☆ 4 Summary