Libro de Reservas para Restaurante Hosteleria: Organizador para las reservas de mesas o espacios. Diseñado para restaurantes, bares, cafeterías, ... servicios de restauración. By texasbeerguide.com

Libro

2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ Adaptado a la nueva normalidad. Edición 2021 2022
¿Quieres organizar tus reservas de forma profesional? ¿quieres dar buena imagen ante tus clientes a la hora de anotar y comprobar sus reservas? ¿ necesitas una bonita libreta o libro donde anotar todos los detalles de tus reservas de forma flexible según la nueva normalidad?
Este libro ha sido diseñado para facilitar y organizar las reservas en restaurantes y negocios de hostelería.Modelo con fechas de libre elección para maximizar su uso en los días que el restaurante ha de permanecer cerrado. Flexibilidad para poder usar una página para varios horarios, estancias o días, según el aforo y uso de mesas.Tamaño A4 modelo ECO 120 páginas.Características:♥ Tapa flexible resistente antimanchas.♥ Diseño elegante.♥ 2 paginas de calendario 2021 2022.♥ 2 paginas de Planning anual 2021.♥ 2 paginas de Planning anual 2022.♥ Resto de páginas con diseño especial para anotar todas los datos de las reservas de clientes en fechas flexibles.
El diseño incluye espacio para 36 reservas por página en 3 bloques, para por ejemplo diferenciar reservas en terrazas o interior. Específicamente incluye:★ Aforo★ Nº mesas
★ Fecha/s★ Hora★ Comensales★ Cruz de confirmación★ Nombre★ Teléfono o contacto★ Anulación★ Notas
Ideal para todos los negocios de hostelería, de temporada ó negocio familiar. Este libro ayuda de forma profesional a organizar las reservas.Disponemos de otros modelos con diferentes acabados y tamaños, en tapa dura y tapa flexible.
Libro de Reservas para Restaurante Hosteleria: Organizador para las reservas de mesas o espacios. Diseñado para restaurantes, bares, cafeterías, ... servicios de restauración.

texasbeerguide.com í 5 characters