Las alas de Sophie By Alice Kellen

CHARACTERS ¹ E-book, or Kindle E-pub ↠ Alice Kellen

Todas las personas que sigan mis reseñas saben que tengo a Alice en un pedestal. Es de mis autoras favoritas y cada vez que saca libro, lo leo inmediatamente. Esta vez no he disfrutado tanto esta novela como otras suyas. Seguramente sea cosa mía, ya que este tipo de libros son los que te hacen llorar a raudales, pero no me ha pasado. Me ha gustado mucho más la historia del presente que la del pasado. No conecté mucho con la relación de Simon y Sophie. Me ha parecido demasiado perfecta. La pareja que más me ha gustado ha sido una que sucede en el presente. Me quedé con ganas de saber más de ellos, pero creo que el final que le dio Alice a la novela era el adecuado para lo que quería contar.

Probablemente lo acabe releyendo en otro momento para ver si cambia mi opinión. Paperback Como siempre Alice Kellen crea historias que se te meten debajo de la piel y te hacen suspirar.
Otro libro más que va directo a mis favoritos❤️ Paperback No sé como explicarles todas las emociones que me afloraron leyendo este libro. Partiré advirtiendo que el relato empieza fuerte con un golpe trágico que te tiene llorando desde el inicio. Luego de eso acompañaremos a Sophie en todo su proceso de duelo alrededor de su familia y amigos, y aquí quiero hacer énfasis en lo bien que están construidos cada uno de los personajes y lo bonita que es la evolución de ellos pero sobre todo de Sophie.

La historia está narrada desde la perspectiva de Sophie y en dos tiempos, con saltos entre pasado y presente, que nos harán ir comprendiendo mejor lo que va viviendo su protagonista y lo que nos trae a su presente.

Es una novela que no solo nos habla del amor, sino que de vínculos en general, como el lazo bonito que va forjando Sophie con su hermana y el grupo de amigos de la universidad que pese a ir diluyendo sus conexiones con el paso de los años, hay algunos que se mantienen firmes.

También nos habla de una historia de superación, del proceso del duelo, de darnos segundas oportunidades en la vida y de aprovechar cada día de esta porque no sabemos lo mágico que puede llegar a ser el más simple de los gestos y lo frágiles que vamos por este mundo.

Warnings: drogas, relación tóxica, +18

Clichés: friends to lovers, él se enamora primero, slow burn

Una historia maravillosamente escrita de principio a fin que mezcla nostalgia, duelo, amistad, amor y humor en perfectas proporciones, con plot twist, momentos spicy, pero también capaz de hacerte llorar mares y que espero se den la oportunidad de leer.

hay algo esperanzador en la idea de que no solo los « para siempre » son valiosos

Aprendemos a vivir con grietas

5 estrellas Paperback La última novela publicada de Alice Kellen me ha cautivado por completo.

Siento que es un libro distinto a lo que nos tiene acostumbradas, no se centra tanto en la relación romántica, si no que está más centrada en la evolución de la protagonista Sophie.

A pesar de que Sophie y yo no nos parecemos mucho, ha conseguido que empatice muchísimo con ella y me ha arrancado más de una lágrima.

Por su lado Koen y Simón me han encantado, me ha gustado muchísimo la relación de amistad tan bonita y profunda que tienen, aún a pesar de ser casi opuestos.

La historia alterna dos tiempos, pasado y presente, y he sentido que ambos me interesaban y que se complementaban a la perfección.

Alice con esta historia ha conseguido hacernos sentir de nuevo, me ha parecido una novela preciosa y que os recomiendo muchísimo.

Tiene magia.
Es magia. Paperback La mejor forma de acabar agosto, con nueva novela de Alice Kellen.
Qué historia tan maravillosa, tan llena de emociones, con personajes tan redondos y reales que es como si los pudieras tocar.
La vida de Sophie se trastoca de la noche a la mañana y tiene que pasar todo un proceso interno de reconstrucción de sus sueños e ilusiones. El tiempo necesario para volver a vivir y todo ello ayudada por su hermana y sus amigos.
El pasado, lleno de juventud y con secretos aún por desvelar y un presente que va aclarándose dando paso a un nuevo futuro.
Enamorada de principio a fin de esta novela.
Reseña completa:
http://saraalectora.blogspot.com/2020... Paperback

Las

Conmueve pero no sorprende. Me cuesta ubicarme en contextos extranjeros con personajes tan hispanos. Paperback Iba a darle 4,5⭐️, pero ha sido por ese final que me ha hecho sentir tanto que necesito darle las 5��️. Paperback Alice Kellen es una de mis autoras favoritas. Cada nueva publicación suya a la vista me llena de emoción y no veo la hora de que llegue el día para leer dicha historia. Peeeeero ‘Las alas de Sophie’ no la disfruté como yo pensaba. Es más, hace escasos minutos que la he terminado y no sé muy bien qué pensar. ¿Me ha gustado? No lo sé, sinceramente.

La novela se divide entre el pasado y el presente. Sin duda, para mi lo mejor del libro fue el presente. El pasado es importante para conocer a lxs personajes pero no acabé de conectar del todo con la historia que transcurría.

En cambio, el presente, con el protagonista masculino, me pareció mucho más bonita y tierna. He adorado al personaje. Mucho. Pero se me ha hecho muy corta esa parte del presente y quizás... demasiado rápida. Tengo sentimientos muy encontrados. Quería disfrutar mucho con este libro pero aunque se leía muy rápido (lo he leído en menos de 24h) no me conmovió como tantas historias de Alice. Y hasta aquí mi drama de hoy. Paperback Encontré demasiado linda la historia, pero me faltó profundidad. Siento que todo fue muy superficial y por eso no logré conectar mucho ni con los personajes ni con la historia. Aún así lo recomiendo como una lectura ligera! Paperback Alice Kellen nunca parará de sorprenderme.

Esta es la historia de Sophie. De su historia de amor con Simon desde la universidad hasta que algo rompe su vida juntos y de como Sophie debe salir de ese momento. Y también es la historia de Sophie y Koen, de como este estará ahí cuando Sophie se decida a volar de nuevo después del peor año de su vida.

No quiero que os confundáis. Este es una historia muy diferente a las que Alice nos tiene acostumbrados. No es una historia que se centra en el romance de los personajes, es la historia de Sophie y de como ha sido su vida y su forma de enfrentarse a ella. Y obviamente, en esta historia hay amor. El primer e intenso amor por Simon y un segundo amor por otra persona y que pensaba que nunca iba a volver a sentir. Y os aseguro que acompañar a Sophie en este vuelo merece totalmente la pena.
Los personajes me han encantado, sobre todo Sophie. Koen también me ha enamorado, al igual que de Ellen y Amber. La ambientación en Amsterdam me ha fascinado. No sé cómo lo consigue Alice pero cada vez que leo un libro suyo ambientando en un lugar quiero ir allí y pasear por las calles por las que pasean los personajes ☺️
Como siempre tengo que destacar la pluma de Alice. ¿Puede alguien escribir más bonito? Pues ya os respondo yo: NO. Sus palabras consiguen conquistarte el corazón y que sientas todo lo que los personajes sienten. Hace magia con las palabras. Os juro que leer a Alice es una delicia.
El libro me ha enganchado muchísimo, tiene capítulos en el pasado y en el presente. A mí me han encantado todos, tanto conocer la historia de Sophie con Simon como su historia después de él. No os cuento más sobre la trama porque creo que merece la pena entrar al libro sabiendo lo menos posible, hacedme caso 💕

Sí que debo decir que me he quedado con ganas de más después del final, quería más del presente.
Es una historia que os desgarrará el corazón pero que os llevará a través de un viaje de superación increíble que merece la pena ser leído. Paperback

Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas. Las alas de Sophie