La verdad de la pandemia: Quién ha sido y por qué By Cristina Martín Jiménez

CHARACTERS La verdad de la pandemia: Quién ha sido y por qué

Como investigación no vale nada, por supuesto. No utiliza ninguna metodología científica (de hecho, ¡¡no tiene bibliografía para que conozcamos sus fuentes!!), ni un método lógico, sino que la autora va tirando suposiciones que más o menos encajan, y luego asegura que ha probado su punto. Y sobre eso, sobre suposiciones más o menos forzadas, nos quiere hacer creer que es dueña del secreto de la humanidad.

Una basura, directamente. Al leerla, lo que me preguntaba es ¿Y si esto, en vez de ser un informe para quitarle su dinero a los ignorantes, se planteara como una novela de ciencia ficción? Porque ahí funcionaría, sería una novela entretenida. Lástima que la autora haya elegido la fantasía, pero para timarnos.

La reseña completa en https://libreriadeurgencia.wordpress.... Kindle Edition Un libro conspiranoico. Este libro embarulla sobre lo que esta pasando. En lugar de dar luz y explicar hace justo lo contrario: oscurece y confunde. Habla sobre Bill Gates y las vacunas, nuevo orden mundial, etc. etc. Sólo para seguidores de Miguel Bosé y creyentes en pócimas mágicas del siglo XXI. Kindle Edition Pensaba que era algo serio y no, es una magufada que se basa en datos genéricos, conspiraciones y especulaciones al más puro estilo Friker Jiménez. Por salud mental, no leáis esto. Kindle Edition Interesante porque es disidente, pero se necesitaría mayor rigor crítico. Lo que me inquieta un poco es que una obra que pretende ir contra el discurso oficial esté publicada por la mayor y más poderosa editorial española. ¿Esa no está en el ajo? Kindle Edition Este libro transmite la misma energía que las cadenas de WhatsApp que algunos familiares boomers reenvían para no morir en 10 días.Tremenda sarta de burradas con una finalidad clara.

Quien sea negacionista, neoliberal o simplemente fan de Cuarto Milenio este es su libro, aquí encontrará todo lo que quiere oír.

Lo publica la editorial más grande de España y tienen el poco sentido común de vendértelo como el libro que no quieren que leas, pero lo más gracioso es que no dice nada que no te hayas encontrado en un hilo de Twitter, así que tranquilos, que nadie os está ocultando la verdad (como ya he leído por ahí, algunos temen que lo censuren, jaja).


En fin, dejo por aquí mi cita favorita:

El nuevo feminismo beligerante, diseñado en los laboratorios del poder elitista, pasa por esterilizar a las mujeres. Les dicen que sueñen con otro futuro, pero, para alcanzarlo, deben matar la maternidad.

Sí, señoras. Todo es obra de las malvadas feministas que quieren acabar con la humanidad. Kindle Edition

El 31 de diciembre de 2019 China informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la aparición de varios casos de neumonía de causa desconocida en Wuhan, ciudad de la provincia de Hubei. El 23 de enero se cerró Hubei. El 31 de enero la OMS decretó la emergencia sanitaria global. Después de que el máximo organismo a nivel mundial de la salud declarase la aparición de esta pandemia global y los periodistas, gobernantes y políticos ―aunque no todos― la aceptaran sin rechistar, las preguntas, angustiosas, se sucedieron sin respuesta: ¿Por qué tanta insistencia en parar el mundo, en confinarnos en casa? ¿Cuál era el origen real del virus? ¿Había contado China la verdad? ¿Fue un ataque de Estados Unidos? Para Cristina Martín, después de muchos años dedicada al estudio del mundo geo-político-económico, el contexto de la crisis del covid-19 estaba claro: era una guerra, y es que los sucesos geopolíticos no ocurren aislados, todos están interconectados entre sí, y, además, suceden en unas circunstancias concretas y con unos intereses económicos y de lobbys de poder muy precisos. En este inquietante libro, estos y otros misterios encontrarán una clara y contundente respuesta. La verdad de la pandemia: Quién ha sido y por qué

La

Realmente es un libro que te ayuda a ver la otra cara de la moneda. Es un libro que claramente te ayuda a entender el peligro de la historia única, te hace reflexionar sobre el peligro de solo escuchar lo que la tele informa y no informa. Incluso te hace cuestionar hasta que punto el término conspiración deja de ser y da luz a ser llamado hechos.

Es un libro recomendado para todo aquel al que le gusta investigar y para aquella persona que no se siente cómodo con solo quedarse con una sola versión de la llamada historia oficial.

Kindle Edition He de confesar que este tema me tiene fascinada y aterrorizada a partes iguales. Fascinada porque estamos viviendo —desde Marzo pasado— otro punto de inflexión en la historia del mundo y aterrorizada porque el futuro incierto que nos aguarda no es para menos.
El contenido de La verdad de la Pandemia no tiene desperdicio. Los antecedentes se remontan a la década de los setenta del siglo XX y a los postulados de Henry Kissinger. Las cantidades ingentes de información almacenadas, comentadas y criticadas en sus páginas son tan impresionantes como la documentación que las respalda. Un buen libro aunque algo duro de leer en ocasiones.
Para profundizar un poco más puedes leer la reseña que he hecho en mi blog:
https://eleeabooks.blogspot.com/2020/... Kindle Edition El libro más subjetivo, repetitivo y falto de rigor que he leído en mi vida. Es una pena porque opino que gran parte de su contenido no sólo posiblemente sea cierto sino que su lectura supone un ejercicio necesario para el pensamiento crítico. Kindle Edition El miedo irracional como estrategia para controlar.
De difunden ideas contradictorias todos los días y nadie investiga.
Unos pocos conocen el plan y otros sabían que para sobrevivir debían subirse al barco y dejarse arrastrar por la corriente 25
Las bombas deinformación que en realidad son propaganda para convencernos de cambiar nuestra libertad por seguridad
The Economist es el semanario de la élite, de los aristócratas. Ellos publican la portada Everything is under control
Wuhan: es un centro importante para la investigación, la innovación, la tecnología. Allí se encuentra el Centro de China para la colección de cultivos de virus (CCVCC) que también está conectado con otras instituciones del mismo orden a nivel de Europa
11 de marzo de 2020 el día en que la OMS declara pandemia global por el coronavirus
China supuestamente logra controlar el virus mejor que todos. Adopta el confinamiento un día después de dejar que dos infectados vayan desde Wuhan a Italia
El director general de la OMS recibe 20 millones de dólares del partido comunista chino
El presidente de la ONU Tedros Adhanom, llegó a este cargo con la ayuda de China. Es un político etíope, no un médico, de partidos socialistas marxistas, además designó como enviado de buena voluntad a otro político que participó a múltiples actos sanguinarios en África.
Desde los años setenta existe un plan para reducir el crecimiento poblacional. Este plan de ver en el informe Kissinger. Además en las declaraciones de David Rockefeller y sus inversiones en programas de reducción poblacional.
La justificación de los programas de reducción del crecimiento poblacional es que los países en desarrollo que son de interés para EEUU por sus recursos, al tener una población muy grande pueden ser difíciles de controlar, y eso dificulta el proceso de EEUU de convertirse en dueño de todo el mundo.
Según Cristina Martín, las mujeres africanas son cada vez más estériles debido a las vacunas de la fundación Bill y Melinda Gates
Las campañas feministas y pro aborto son parte del programa de disminución poblacional de las élites. Pagan a muchos para promover está ideología
El club de Bilderberg
La universidad de Chicago fue fundada por J. D. Rockefeller. En esa universidad de creo la Escuela de Chicago con un grupo de investigación sobre la sociedad de masas. Usaron la ciudad como un laboratorio social en el que descubrieron que la propaganda era un arma más barata y eficaz que las bombas.
MCR Mass Communication Research: estudia la reacción de la propaganda desde la radio: The Radio Research Project. (Fundación Rockefeller)
También en esto se utilizó la teoría de Lasswell (o paradigma) en el que se describen las diferentes partes de la comunicación y cómo se usan para lograr un efecto en el receptor. Con esto y con aportes de otros investigadores cómo Carl Hovland , se crea la manipulación subliminal. Ingeniería comunicacional
El grupo de investigadores con una postura diferente era la Escuela de Fráncfort (Europa) (Adorno, Horkheimer y Marcuse). Describían la idea de la industria cultural y que los manipulados no eran del todo inocentes pues son responsables de aferrarse obstinadamente a la ideología mediante la cual se las esclaviza
Tavistock Institute : Estudios de control mental basados en las experiencias de militares con traumas de guerra. Concluyeron que un individuo que pierde su raíz (sus principios) es más fácilmente sugestionable.
Creemos, por ejemplo, que nuestra opinión acerca de determinados asuntos está formada desde la libertad, pero para que sea así es necesario poseer toda la información del hecho concreto que queremos analizar antes de decidir
Tavistock Institute concluyó también que la droga y su estigmatización servían para que los jóvenes no tomarán acción.
C Wright Mills - La élite del poder
... por qué los medios de comunicación transmiten una verdad únicaacerca de la pandemia. Ya no cumplen la función clásica del periodismo: dar las distintas versiones de una noticia a través de las personas que las viven y las testifican
Kart Lewin (Research Center for Group Dynamics) (MIT) desarrolló el concepto del gatekeeper la persona que tiene control sobre el flujo de información en un grupo. Es fundador de la psicología social moderna. De acuerdo a su teoría de campo el comportamiento del individuo esta condicionado por su entorno vital
: sí se manipula su entorno, se manipula al individuo. Además, descubrio que esto no tiene que ser real, las personas del entorno pueden estar actuando para lograr este fin. Es lo que hacen hoy en día con la pandemia al utilizar (Laboratorio de Dinámicas Sociales)
A una colectividad de la engaña mejor que a un individuo Baroja
Gideon Lichfield (p. 107) publica un artículo en el que describe cómo será la vida con la pandemia. También habla de que los que más van a perder son los más débiles y vulnerables.
El primer engaño que se valora en las operaciones militares no se dirige solo a los enemigos, sino que empieza por las propias tropas, para hacer que le sigan a uno sin saber adónde van SunTzu / El arte de la guerra
P. 155 los cinco grupos principales que tienen inversiones prácticamente equitativas en todas las GAFAM. Vanguard Group, Blackrock, etc.
Existen interconexiones claras y fuertes entre las empresas de redes sociales, las empresas de ventas de productos y servicios (como Amazon) y los medios de comunicación (como The Washington Post).
La Tercera Guerra Mundial: tiene tres fases:
Guerra sutil y discreta cultural: todo está basado en el manuscrito Armas silenciosas para una guerra tranquila. Un documento confidencial que se descubrió por accidente. Este documento describe toda la estrategia para implantar la guerra silenciosa cuyo fin es tomar el control de las personas y dárselo a una minoría que ellos consideran más apta.
Es bastante bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario porque, sí lo hiciera, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana Rockefeller
la guerra no es un instrumento utilizado por las Naciones para extender o defender sus valores políticos o sus intereses económicos. Muy al contrario, conforma en si misma la base principal de la organización del sistema social. La guerra es el método que ha gobernado la mayoría de las sociedades humanas a lo largo de la Historia, cómo sigue haciéndolo en la actualidad informe Iron Mountain
Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad Goebbels
La primera víctima de la guerra es la verdad Kipling
La pandemia como arma de control ya ha sido utilizada anteriormente. Con la gripe A de 2008, la OMS dijo que morirían 150 millones de personas, provocaron que se tomarán medidas y se distribuyeran muchos productos farmacéuticos. Al final, en UK solo fueron 70 y en España 277. También ocurrió con el Ébola, que no era una enfermedad nueva sino que ya existía desde los años sesenta.p.188
En 2009 la ONU cambió el significado de la palabra pandemia: antes era enfermedad que causa millones de muertes, ahora enfermedad que alcanza a la mayoría de países.
P.214 el presidente de Tanzania envió muestras de una cabra, una papaya y una codorniz a la OMS y las tres dieron positivo para COVID19
Taiwan descubrió pronto que habían casos de una enfermedad similar al SARS que no habían sido reportados por la OMS. Envió una solicitud de información a la organización. Ellos luego respondieron diciendo que Taiwan había hecho ataques racistas al director Tedros Adhanom. EEUU luego pidió que se incluyera a este país en la Asamblea Mundial de La Organización de la Salud y China respondió diciendo que EEUU estaba intentando ocultar su mala gestión del COVID.
El 14 de abril Donald Trump decide retirar el financiamiento a la OMS por su mala gestión con respecto al Covid.
En 2018 la embajada de EEUU en China advirtió de un laboratorio en Wuhan que hacía estudios peligrosos con Coronavirus en murciélagos WTF!!! The Washington Post https://www.businessinsider.com/us-of...
Luc Montagnier (premio Nobel de medicina descubridor del virus del SIDA) dijo que el COVID19 era resultado de un accidente industrial y que tenía una cadena de ADN similar a la del VIH. Los medios de comunicación y otros científicos lo criticaron y censuraron. 285
Hace cinco años en un programa académico de la cadena italiana RAI contaban un experimento hecho en WuxiPharmatech, en el que modificaban un coronavirus con un SARS que provocaba una neumonía en ratones. Los EEUU paralizó la financiación por temor a que afectara a los humanos. Varios accionistas de esta empresa retiraron sus acciones años antes del Covid. 292
20 marzo día de la felicidad ONU. Al parecer las élites quieren crear un nuevo orden mundial basado en una falsa Felicidad (p.ej. los carteles de arcoiris de Todo va a salir bien) Happitalism.
El virus de la viruela erradicado en 1980: solo existe una muestra de una cepa en un laboratorio de Atlanta (el otro laboratorio que tenía este virus fue destruido en 2019) además, este laboratorio tiene vínculos con la fundación Bill y Melinda Gates.
Los gobernantes son tontos útiles que creen que por cooperar se salvarán, pero las élites van a culparlos por su mala gestión durante la pandemia.
Donald Trump fue una de las razones por las que decidieron activar la estrategia de la pandemia, poco antes de las elecciones.
Características por las que un sector de la población no se ha dejado engañar: profundidad de análisis, el conocimiento, la verdad.
Cada quien tiene que preguntarse qué puede hacer para impedir que el plan de lleve a cabo o para hacer que recuperemos la libretad. De todas formas hay que saber que somos libres por saber la verdad y divulgarla. También, utilizar el derecho a la desobediencia civil y la rebelión contra los gobiernos. Kindle Edition “El lenguaje es un fermento indestructible de unidad y comunidad entre nosotros, acaso uno de los últimos que nos quedan. Es el primer basamento, el estrato profundo en que se encuentra y se alimenta una comunidad: no contaminemos el agua de la que bebe nuestra vida, no la dejemos a merced de los mercaderes de excrementos...”
Ivonne Bordelois
Y yo digo: profesemos la salvación por la palabra.
Valiente Cristina Martin. Kindle Edition