La novena hija del conde (Saga Ordinales #1) By Phavy Prieto

Después de el desagradable libro de El Elixir de Jasmine quise darle una segunda oportunidad a esta autora, sobre todo por las reseñas de éste libro pero yo creo que es lo último que leo de ella.

Es un libro narrado en tercera persona y siempre me han costado mucho ese tipo de libros.
El libro es de época y se desarrolla en 1821. Emily tiene 17 años y es una chica inocente y pura que tiene que vivir con una de sus hermanas al quedar huérfana y tiene que encontrar marido. Henry es un hombre de 35 años demasiado imbecil, cabrón, egoista y patán. No pude conectar con él ni siquiera al final del libro. Se me hizo un personaje demasiado desagradable. Todas sus decisiones fueron siempre basadas en una estúpida promesa. El famoso juramento de honor que hizo Henry fue de lo mas absurdo que he leído y lo peor es cómo después de 14 años con ese juramento ve por fin la luz gracias a uno de los personajes (no digo quien para no dar spoilers) pero en serio que la autora no se pudo haber inventado algo más tonto, cómo esta persona se calló durante 14 años está fuera de mi capacidad de entender. Nada creíble.

Terminé las casi 400 páginas porque la historia me intrigó y por eso le doy 3 estrellas... si bien está llena de detalles que la autora se pudo haber ahorrado al ser un libro muy descriptivo, tenía una parte que te hacía querer más sobre la historia y sobre todo, yo tenía mucha curiosidad sobre la evolución del personaje de Emily. Me gustó como fue moldeando su personalidad con el paso del tiempo aunque en cuanto a la historia de amor en lo personal me defraudó. La novena hija del conde (Saga Ordinales #1) Definitivamente una historia exquisita, que te deja con ganas de seguir leyendo y averiguar que pasará con Lady Emily y Lord Sylverston, sin lugar a dudas Phavy siempre me atrapa con su plumaw😍 La novena hija del conde (Saga Ordinales #1) Muy romántica

Emily es una adolescente de extraordinaria belleza que se enamora perdidamente de un hombre que le dobla la edad. Ella sueña con un mundo lleno de amor y el esta cegado por el deseo. Aunque la historia es típica y de alguna manera predecible , es amena y adictiva. Deseando que Amazon tenga disponible la segunda entrega de esta serie. La novena hija del conde (Saga Ordinales #1) Me devore la historia y no pude parar de leer hasta que finalice, me atrapo... Felicitaciones a la Autora por escribir tan excelente historia y seguire con los demas libros de la Saga Ordinales.
Con respecto a los personajes ellos levantaran pasiones y uno te provocara golpearlo pero al final se ganara tu corazon, esta muy bien escrita y narrada.
A pesar de ser una historia de epoca la autora toca temas que para la sociedad de esa epoca podrian ser considerados tabu y todo esta muy bien enlazado, y al final nos deja un buen sabor de boca al leer tan excelente historia
#LecturaConjuntaDeLasDiosasDelAverno
#LDDA
#Recomendada

La novena hija del conde (Saga Ordinales #1) La Novena Hija del Conde (Saga Ordinales nº 1)

#LasDiosasDelAverno
#LDDA
Es una excelente novela, que no puedes dejar de leer, te cautiva de principio a fin. Despierta emociones reales al lector, con una trama muy interesante cada situación bien desarrollada y bien ambientada y donde te das cuenta que no todo en la vida puede ser color de rosa, y que siempre han existido los perjuicios y que la gente no se conforma en vivir y dejar vivir (en ser feliz) sin importar las preferencias sexuales del ser humano. Me encanto la novela la podría leer varias veces y no cansarme, es una lectura amena que te encandila y definitivamente te hace sentir que eres parte de ella. Muchas gracias a la escritora Phavy Prieto por permitirnos leer tan grandiosa novela. Altamente recomendada. La novena hija del conde (Saga Ordinales #1)

Descubre la primera novela de la Saga Ordinales.

Lady Emily es la novena hija del reciente fallecido Conde Ashby, arruinado por las cuantiosas dotes que ha tenido que ofrecer para casar a sus ocho hijas, queda huérfana y bajo la tutela de su cuñado. Es consciente a sus diecisiete años, que una joven sin dote no tiene posibilidad para contraer matrimonio, pero ella desconoce su increíble belleza e ingenio por los cuáles sorprende a todos.

El duque de Sylverston queda gratamente sorprendido con la belleza que irradia la joven lady Emily. Algo en ella le despierta cierto instinto haciéndole rememorar sentimientos que él creía no volver a sentir. Aunque entre ellos no existe ninguna posibilidad, él hizo un juramento y su honor no le permite quebrantarlo.

A pesar de sus diferencias y los dieciocho años que les separan, ambos se enfrentaran a lo inevitable. La atracción que sienten el uno hacia el otro.

Atrévete a descubrir esta fascinante historia , llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejara indiferente a ninguno de sus lectores.

Phavy Prieto. La novena hija del conde (Saga Ordinales #1)

Sorprendida

Bien esta novela fue por recomendación de grupos de Facebook al parecer la escritora es de la plataforma de whattpad y esta es su primera novela publicada.
Bien los personajes están muy bien desarrollados a mi en particular me encantan los protagonistas masculinos mucho mayores y este le lleva 18 a~os. La historia me gustó corre bastante rápida no se vuelve pesada. Lo más importante te sientes en época , por las distancias descripciones a lo largo de la novela. Creo que para ser una escritora novel auto publicada esta excelente espero llegué al final de la serie según ella son 9 novelas históricas. Al final te da un extracto de la próxima y también me atrapó. La novena hija del conde (Saga Ordinales #1) Quizá pueda resultar dura mi nota pero esta historia me chirrió desde las primeras páginas. Es más, la había abandonado, pero como me la recomendó una amiga de confianza que sé que no es un troll la retomé, dándole otra oportunidad.

Me chirriaron por algunas cosas que son gustos personales míos y a otras les puede parecer fantástico, así que esto no es para tomar en cuenta.

Básicamente, entre estas cosas personales está la diferencia de edad. Como 18 años. Y luego una historia que me resultó un poco retorcida y un protagonista que es un verdadero imbécil por más duque que sea, con un trauma del pasado que se resuelve en un pis-pas, demostrando lo idiota que es. Eso sí, no tiene problemas con el instant-lust. Pero eso es cuestión de gustos.
Otra cosa que no me gusta es la teletransportación en el tiempo y el espacio. En un mismo capítulo, de un párrafo a otro, pueden ir de Escocia a Londres, y de hoy a dentro de 6 meses. Ojo, a veces avisa.

Pero la novela tiene otras cosas que son errores que me ponen loca y me generan un disturbio mental que evitan que pueda engancharme en la historia. Recordemos que estamos en 1821, el año en que es coronado Jorge IV, el anterior regente, y el año de la muerte de Napoleón.

A ver, según tengo entendido, la herencia de títulos de nobleza en Inglaterra se da exclusivamente por vía masculina. No puede heredar un condado, el hijo de la hija del conde finado. Y tampoco era fácil la herencia de bienes a las mujeres. Se les podía dejar una pensión o algo pequeño, administrado por un hombre, en general, el heredero. Aún hoy, las ladies inglesas luchan por esta discriminación por la que los bienes del padre, a su muerte, pasan a un primo si no hay hijos varones. Sí, sé que soy muy hincha.

Por otra parte, en las novelas de regencia nos muestran un universo que (aunque no comprobé cómo era en realidad cada cosa en esa sociedad) es bastante diferente al presentado en esta historia. Por ej:
- Los aristócratas no se dedicaban al comercio ni a la industria sino a disfrutar de los beneficios de sus tierras trabajadas por arrendatarios y todos manejado por un administrador.
- Los nobles, en especial los duques, se dedicaban a la política y al parlamento (Henri se acuerda de esto recién cuando surgen problemas, sino se pasa en su fábrica).
- Las clases sociales estaba muy diferenciadas: los nobles no se mezclaban con la burguesía, si una lady se casaba con un comerciante, la excluían de los círculos de la ton. Un burgués no entraba fácilmente en un baile de la nobleza, por ej.
- Almack’s era un club donde asistían hombres y mujeres con el objetivo de conseguir pareja, en matrimonio por supuesto. Se realizaba los miércoles, no los sábados. Y era necesaria una invitación exclusiva para poder entrar. Un comité de damas de la más alta alcurnia decidía quién entraba y quién no. Había que tener una vestimenta en particular, tanto hombres (con calzas) como mujeres (vestidos claros para las debutantes). No se podía decir, ¿Ey, ya que estamos, vamos al Almack’s?
- Los períodos de duelo, luto y medio luto (no digo quién muere) eran muy estrictos, hasta en la vestimenta a usar.

Y otras perlitas como el uso del término masoca por masoquista (sí, ahora está aceptado por la Real Academia, pero de un modo coloquial, suena totalmente contemporáneo), confesiones acerca de orientaciones sexuales como lo más normal del mundo, graves enfermedades presentadas totalmente asintomáticas, etc. etc.

Reconozco que cuando el duque vio la realidad, la cosa mejoró un poco. Por lo menos, su actitud hacia Emily. Y de Emily, qué puedo decir, bastante lúcida para su edad. Dentro de todo.

Listo, ya hice catarsis. La novena hija del conde (Saga Ordinales #1) 3.5 stars La novena hija del conde (Saga Ordinales #1) Al ser el primer libro que he leído de esta autora, sus muchos giros y situaciones forzadas no me disgustaron, pero al leer sus dos libros siguientes he podido comprobar que se acentuaba todo eso de una manera bastante abusiva, haciendo que la historia fuera poco creíble. Pero la historia me gustó. La novena hija del conde (Saga Ordinales #1) Avisamos de que en esta ocasión hemos descubierto la historia a través de @audible pero en la página de #amazon tiene el aviso de «⚠️ Problemas de calidad informados», por lo que si te animas a leerlo y tiene faltas, erratas o problemas de maquetación, nosotras lo desconocemos.

La historia te va a mantener en vilo desde el inicio, Lady Emily es la novena hija del conde de Arhby y este acaba de fallecer. Ella se queda a cargo de su hermana, y tiene claro cuál será su sino, ya que ser una novena hija, sin dote, hace que no tenga grandes expectativas, pero con lo que no contaba era con ser la sensación de la temporada, aunque inexplicablemente no recibe ninguna propuesta formal de matrimonio (que ella sepa, claro).

El duque de Sylverston juró hace muchos años que nunca jamás se casaría y menos aún tendría un heredero con el que seguir su apellido, su honor está en juego, pero cierta lady le hace sentir cosas que no puede explicar, y la única forma de conseguir mantener su honor intacto y su corazón tranquilo es conseguir que Lady Emily sea su amante, jamás será su esposa.
Pero cuando haces planes a espaldas de tu amada puedes conseguir todo lo contrario...


¿Recomendamos?

✅ Es una historia a la que no le falta trama, cuando crees que ya está todo solucionado pega otro giro y dices ¿perdona? ¡si aún me quedan 4h! 😂
✅ Una historia de esas en las que los protagonistas son dos cabezones que no saben hablar las cosas y expresar sus sentimientos.
✅ Cargada de altas dosis de amistad de la buena.
🔞 Escenas hot, pero muy bien explicadas y con la carga justa.
❌ Quizás me ha faltado tener un poco más de historia de los secundarios, pero supongo que se vea en los otros libros de la saga. La novena hija del conde (Saga Ordinales #1)

La

Phavy Prieto ï 9 DOWNLOAD