La Maravilla de Lo Cotidiano By Lucreativo

Lucreativo Ü 3 read & download

La Maravilla de Lo Cotidiano

Entre sus páginas vamos a encontrarnos con una fábula para adultos en la que es un niño quien le abre los ojos al adulto, quien le muestra que hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas, de volver a pasarlo bien con lo que nos gusta, sin dejar las obligaciones de lado, pero saboreando aquello que nos gusta hacer y que, por el camino, hemos ido dejando de lado.

Lucreativo nos muestra como a veces vemos la vida pasar y no nos damos cuenta de lo que tenemos alrededor, de volver a ser niños para poder estar presentes, y no tener mil cosas en la cabeza, sin darnos cuenta de lo que nos perdemos. Y esto lo hace a través de un pequeño adentrando al padre en su mundo, dándole importancia máxima al valor que tiene el tiempo que pasan juntos, y sabemos que hay que hacerlo con todos los sentidos puestos en ello, no estando allí pero teniendo la cabeza en mil cosas.

Todo esto vale para cualquier situación, amigos, familia, pareja… tenemos que estar presentes y saber disfrutar al máximo de todas esas “pequeñas” irrepetibles situaciones.

En cuanto a la edición, está muy en concordancia con la historia, es una maravilla en mayúsculas.

En definitiva, un libro super recomendado para todos los públicos y para leer y releer en cualquier momento, y de vez en cuando, para darle valor a todo aquello que nos rodea.

Si os animáis con la historia ya nos contaréis, pero sé que os encantará. La Maravilla de Lo Cotidiano Esta novela gráfica me ha parecido muy tierna. Una gran lectura tanto para los más pequeños como para los adultos.

La edición es de tapa dura y letras del título en relieve. Y las ilustraciones son muy bonitas y se sienten muy cercanas a la historia que se está contando.

Este libro es un reflejo de cómo ven los más pequeños a los adultos y cómo viven los adultos su día a día: prisas, el estrés diario, las preocupaciones… por este motivo, tal y como dije, es una buena lectura para ambos.

De esta fábula se extraen conclusiones muy interesantes y acerca mucho más el pensamiento de ambas partes. No os cuento mucho más sobre ello porque es mejor que saquéis vosotros mismos las conclusiones al leerla. ¡Os gustará!

Una novela gráfica perfecta para los tiempos que corren.

«Hay que estar atento y mirar bien para no perderse las pequeñas cosas. Esas que tenemos delante pero que casi no vemos. A veces encuentras auténticas maravillas». La Maravilla de Lo Cotidiano 4,5

Adoro volver a mi infancia por momentos, admirar las cosas con otros ojos, ser feliz con las nuevas cosas, sorprenderme por esos instantes inesperados...
Un libro delicioso para grandes y no tan grandes.

La Maravilla de Lo Cotidiano Está novela gráfica que contiene una fábula debería estar en la mesita de noche de padres y de adulto a pesar de no tener hijos, porque a veces dejamos pasar la vida sin apreciarla y nos olvidamos de ser niños y apreciar todo en su debido momento y no estar en un sitio de cuerpo presente pero nuestra mente estar en cualquier lado que pena. Es altamente recomendada y te hace pasar por numerosos estadios desde la lagrima a la risa, pero sobre todo te hace reflexionar que hacemos con nuestra vida que nos creemos y que valoramos y a que damos más importancia.
Y muchas veces nos perdemos cosas que tenemos delante de nuestras narices pero no solo eso hacemos que lo que están a nuestro alrededor lo sufran los niños, hijos, sobrinos o simplemente tu vecino pequeño, deberíamos hacernos pensar en que sociedad vivimos
Me ha recordado que los momentos que pasamos con los pequeños de la casa deberíamos atesorarlos como lo que son verdaderos tesoros, y no ignorar o parecer que estamos y no estamos como ellos nos requiere, porque a pesar de que pensemos que no se dan cuenta, se dan más cuenta de lo que nos pueden parecer, y a veces se les exige cosas que no están a su altura y no es el momento. Cada cosa en su momento, pero crecer no es de dejar de disfrutar de un buen momento cada uno tendrá uno una ducha, un café o leer un libro pero seguro que si nos paramos, frenamos lo podemos apreciar, el problema es parar que eso parece una misión imposible. Este libro es eso que nos quiere mostrar nuestro momento por lo menos para mi
A lo mejor todos los adultos tenemos que cogernos de la mano de un niño y dejarnos llevar para recordar lo que se nos transmite en estas páginas que están llenas de sabiduría a parte que desprenden gran ternura que te conmueve La Maravilla de Lo Cotidiano “La maravilla de lo cotidiano” es un pequeño libro a modo de cuento que, a través de una fábula, nos enseña cómo los adultos, con el paso del tiempo, olvidamos al niño que llevamos dentro y dejamos de disfrutar las cosas simples de la vida. Cosa que es totalmente un error.

El libro, como su nombre indica, es una auténtica maravilla. Me ha encantado la forma en la que está escrito, sus ilustraciones y la enseñanza que hay detrás de sus páginas.

La forma en la que un simple niño enseña a su padre que debe dejar de sobrevivir, que debe aprender a vivir, a disfrutar de las pequeñas cosas, a dejarse llevar y tomarse todo con calma, me ha encantado. Solo puedo decir que este libro es una auténtica joya.

En definitiva, poco más puedo decir. Estamos ante un libro precioso, lleno de enseñanzas, que nos enseña lo básico y bonito de la vida. Porque, a final de cuentas, lo bonito es eso, las pequeñas cosas que nos hacen feliz. La Maravilla de Lo Cotidiano

🧒La reseña que os traigo hoy es LA MARAVILLA como su propio nombre indica. Una obra de @lucreativo que sin duda nos ablandará el corazón.
🧩¿Cuándo fue la última vez que frenaste la velocidad de tu vida para jugar y relajarte? ¿Cuándo fue la última vez que dejaste a tu niño interior salir a hacer de las suyas? Seguro que hace mucho...
✏️Esta fábula ilustrada (para adultos) nos mostrará la importancia de parar un poco y darle valor a las cosas que parecen más pequeñas. A la sencillez del día a día, a disfrutar de la rutina escondida en las cosas más simples.
⚽Vivir a través de la complejidad de las costumbres de un niño. Dejar de ser siempre adulto y volvernos curiosos, imaginativos y originales.
🍬Con unas ilustraciones sencillas y tiernas, #Lucreativo nos abre las puertas de su intimidad para enseñarnos que la vida hay que contemplarla, sentirla y disfrutarla.
🍭Una obra muy personal e impactante. Editada por @grijalbo en tapa dura con relieves en la portada. Son 144 páginas llenas de ternura, candidez y arte en blanco y ocre.
🎈Porque merece la pena parar un rato y aprender de nuestros pequeños, para que el niño que aún llevamos dentro disfrute las cosas como hay que hacerlo. La Maravilla de Lo Cotidiano Este libro es precioso, directo y está lleno de ilustraciones para recordar. La Maravilla de Lo Cotidiano Éste libro es una fábula ilustrada tierna y que te llegará al corazón, sin duda te abrirá los ojos en muchos sentidos y te hará sentir un montón de cosas diferentes. La Maravilla de Lo Cotidiano Para describir este libro, y haciéndole un guiño al título, no puedo utilizar otro adjetivo que no sea “maravilla”.

En el libro nos encontramos con un padre agobiado e inmerso en una rutina diaria en la que priman las prisas, la puntualidad, los plazos de entrega… y que no le dejan tiempo para apreciar los pequeños detalles. Sin embargo, todo cambia cuando el mundo se para y su hijo lo invita a ver el mundo a través de sus ojos, como un niño. A lo largo del libro el niño le cuenta al padre todo lo que aprecia de él: que pasen tiempo juntos, saber que siempre está ahí, que deje salir su niño interior (ese que su hijo confiesa ver en su mirada), … que deje a un lado las rutinas para permitirse soñar, reír, jugar, ser curioso, etc.

Este libro recoge una fábula en la que se hace alusión a ese momento en la vida en el que nos piden que no dejemos escapar el tren, que nos subamos a él, aunque ni siquiera sepamos adónde nos lleva. Una vez que estamos en él nos vemos abrumados por una rutina monótona que nos impide disfrutar de los detalles más cotidianos y pequeños (pero a la vez grandes) como pueden ser el paisaje, el pasar tiempo son otras personas, el apreciar la belleza en lo que siempre ha estado ahí, etc. Aunque en el libro el niño le muestra al padre todo lo que valora de él y cómo le gustaría que fuese su relación; esta situación es extrapolable a cualquier persona y a cualquier contexto social (con amigos, familiares, vecinos…).

En lo relativo a la edición, me ha fascinado. Comenzando por su cubierta, es de tela y me recuerda a las de libros de hace décadas. El título está tallado en la propia tela, lo que dota al libro de un atractivo mayor. La ilustración que preside la portada es sencilla, pero posee la capacidad de inspirar cierta ternura hacia ese niño que se viste con ropas de un adulto y al que, evidentemente, le quedan muy grandes. En cuanto al contenido, las ilustraciones me han fascinado; qué poder de transmisión poseen los rostros y la fisonomía de los personajes con solo unos trazos y un color en la paleta.

Sinceramente, creo que no soy capaz de transmitir con palabras todo lo que me ha gustado y me ha hecho sentir este libro, por ello, me limitaré a decir que es maravilloso y que lo recomiendo totalmente a cualquier lector. No se trata de una recomendación más, sino de una lectura altamente recomendable en cualquier momento de la vida y etapa personal.
La Maravilla de Lo Cotidiano ¿Por qué los adultos tienen un ritmo de vida tan ajetreado, no saben estar por lo importante y van corriendo de un lado para otro para llegar a no se sabe dónde?

Esto es lo que nos quiere inculcar este cuento, con el objetivo de hacernos conscientes de que necesitamos un descanso. Parar esa vida frénetica que carece de sentido, pues de ese modo no estamos viviendo sino sobreviviendo. Vivir es otra cosa. Es divertirse, es gozar, es observar, notar, oler... Al 100%, dándolo todo.

Este libro-cuento cortito lo recomiendo muy mucho. Hay que aprender a desaprender. La Maravilla de Lo Cotidiano

La