La Mansión Del Terror By Raul de Tomás

Este juego de mesa en forma de libro te invita a recorrer una terrorífica mansión con la única ayuda de la luz de tu móvil, cuya batería está a punto de agotarse.

Armado con un simple dado, cada tirada determinará tu destino, enfrentándote a trampas, hallazgos o encuentros fantasmales decisivos para avanzar en la historia.

¿Serás capaz de salir airoso de este tenebroso lugar?

Con cuatro finales distintos y hasta 3000 partidas posibles, este Game Book te brinda una experiencia inmersiva, entretenida y diferente cada vez.

¡Lanza el dado y adéntrate en la oscuridad! ¡No querrás parar de jugar! La Mansión Del Terror

Libro Muy entretenido y que te hace pasar un buen rato. Me ha encantado La Mansión Del Terror Nos encontramos ante un Game Book de terror que he disfrutado muchísimo. Con sólo la luz de mi móvil y una vela, con música de terror de fondo para ambientar la lectura y un solo dado, he pasado momentos de auténtico terror.

Con cuatro finales distintos y hasta 3000 partidas posibles, tenemos lecturas para rato. No se trata de un escape book, ya que no tenemos que resolver nada, se trata de un libro de terror donde nuestro dado irá diciendo por que camino vamos. De esta manera saldrán diferentes relatos, diferentes finales y diferentes escenarios, a cada cual más terrorífico.
Así que, si te gusta el terror, prepárate, ambienta bien la sala y sumérgete en esta mansión del terror que esconde tantos oscuros secretos dentro… Y sobre todo, reza porque no se termine la luz de tu móvil…

En mi caso lo he jugado tres veces (unos 30 minutos cada partida) y de momento sólo he descubierto dos de los cuatro posibles finales, y en los tres casos por diferentes caminos. Muy diferente a todo lo que había jugado del estilo.
La Mansión Del Terror Disfruté de este libro la noche de Halloween y seguro que volveré a jugar pronto. Más que un libro me parecía un juego de mesa.
Para jugar necesitaremos un lápiz, una goma, un dado y la hoja de personajes que viene en el libro.
Al comenzar nos explica como se juega y también nos da pautas por si queremos elegir el modo fácil, normal o difícil. Se puede jugar un sinfín de veces ya que en cada partida la historia cambiará según lo que marquen los dados.
Cuando ya estemos preparados y empezamos a jugar el libro nos cuenta la historia para meternos en la ambientación y nos hallaremos en un bosque que nos irá guiando por un camino hacia una mansión encantada, aún es de día pero pronto anochecerá y solo tendremos la linterna del móvil para continuar el camino, solo nos queda el 6% de batería ... si no elegimos el camino correcto se acabará la batería y perderemos la partida.
¿Te atreves a jugar? La Mansión Del Terror Imaginad que os dejan en una mansión que parece abandonada y vuestra única compañía es un móvil sin casi batería que te da un poco de luz y los ruidos y silencios que desprende esta casa terrorífica.⁣

Desde el principio, entras en un juego sin retorno donde podrás ir eligiendo tu camino según el azar que tengas con los dados. Vas anotando tus decisiones, las palabras que encuentras, y si no pierdes toda la batería, podrás llegar al final y descubrir el misterio detrás de esta casa terrorífica.⁣

Es un libro genial si os gustan los scape rooms y los juegos através de libros. Además, el toque de terror aporta un toque especial al libro y te hace adentrarte en este mundo donde vas a pasar miedo. Está acompañado por ilustraciones que dan mucho miedo y te harán sentirte atrapado en esta mansión que parece tener vida.⁣

Me ha encantado y lo recomiendo para los amantes del terror y de los juegos interactivos La Mansión Del Terror Regalé este libro recordando aquellos de Elige tu propia aventura de la infancia y lo leímos con mucha ilusión, pero creo que, aunque la idea es buena, la ejecución no lo es tanto.
Estás en una mansión oscura y se abren cinco caminos ante ti. El dado te indica por cuál has de seguir y la habitación en la que entrar. Pero como no hay un orden posterior, al salir de la habitación vuelves a la entrada, aunque luego vuelvas a recorrer de nuevo el mismo pasillo.
Esa falta de orden hace también que entrecruces historias diferentes y que, al final no sepas a cuál pertenece cada una, lo que diluye bastante el final.
Al principio parece que la idea del dado como azar es buena, pero no le da un 50% de posibilidades, así que es mucho más fácil fallar que acertar. Si a eso le sumas que para llegar a un final el azar te tiene que llevar a cuatro habitaciones concretas de quince (cosa imposible, porque tres están en el mismo camino y las instrucciones te dicen que solo puedes recorrerlo dos veces) y que en esas tres habitaciones tienes que sacar dos éxitos, hace que el poder llegar a un final sea un milagro.
Puedo decir que me sabía el libro de memoria antes de conseguir llegar al primer final. Así que lo dicho, idea interesante, fallo de ejecución. La Mansión Del Terror

characters La Mansión Del Terror

La