La última bruja de Northern Hills By Sarah Wall

La

La joven Melissa aparece inconsciente en un parque con ropas medievales y un antiguo colgante.

Es ingresada en el hospital y, al despertar, no recuerda quién es, por qué tiene antiguas cicatrices ni por qué viste así.

Lo que me ha gustado más:

* Por un lado, el descubrimiento que la protagonista va haciendo de ella misma y de lo que quiere en el presente siempre dudando de qué vida habrá llevado antes, porque la amnesia la sige acompañando.

* Por otro lado, la historia entremezca dos épocas: la actual con personajes reales, y una anterior con personas acusadas de brujería; conformando dos historias paralelas bien trazadas.

Algunos aspectos que me han gustado menos:

* Una cierta simpleza en las relaciones entre personas, como la confianza ciega en alguien desconocido.

* Y que la protagonista, a pesar de parecer que viene del siglo XVII, utiliza expresiones y comportamientos casi siempre actuales.

En cualquier caso, valoración positiva. Una lectura amena que se puede leer de un tirón.

Sarah Wall, ¡te deseo un gran éxito! La última bruja de Northern Hills Desde luego este no es el primer libro que leo de la autora, pero si que es uno de los que más me ha sorprendido por el tema que trata y la buena documentación que tiene, entendiendo por que ha llegado a ser finalista del PLAS21, realmente es una historia que lo merece. Nunca he leído nada relacionado con las brujas así que no sabía muy bien que me iba a encontrar, lo que más miedo me daba era toparme con fantasía, pero de eso nada, paranormal, misterioso, místico o como prefieras denominarlo, si y aquí ya juega el papel de cada uno con lo escéptico que quiera ser o no, yo soy de las que piensa que las brujas si existieron pero en pasado. Jugando con dos líneas temporales iremos descubriendo la vida de las Archer, en especial la de Agnes en el 1609, como las decisiones tomadas por ella tendrán sus peores consecuencias y a su vez también descubriremos como eran tratadas las brujas en aquella época. Por otro lado en el 2019 tendremos a Melissa una joven que ha perdido la memoria y la enfermera que la atendió Amelie junto a la ayuda de una médium irán ayudando a Melissa a componer el rompecabezas de su vida para saber quien es realmente. Como os podéis imaginar os animo a darle una oportunidad ya que es una historia que merece la pena y que al ser tan fluida en nada esta leída, a mi me duró unas horas.

https://mipequenorinconblogs.blogspot... La última bruja de Northern Hills ❄Hola corazones, este ha sido el primer libro que leo de esta autora y no será el último. Y que primer libro, con mujeres fuertes y sabias, dispuestas a todo por su familia.
❄Una historia que la autora nos cuenta intercalando presente y pasados, que en ningún momento pierdes el hilo, con mucho misterio, con mucha intriga, con un poco de romántica.
❄Un libro que me he leído en tan solo una tarde, he quedado tan atrapada en sus páginas, que se me ha olvidado el mundo a mi alrededor, ha sido un muy buen descubrimiento. No se lo que esperaba encontrar cuando vi el título y la portada, pero ha superado todas mis expectativas.

❄Aquí abajo dejo la sinopsis ⬇️
Amelie, enfermera en un hospital, siente una conexión especial con una joven paciente que ingresa en urgencias tras ser hallada inconsciente en Holland Park. Vestida con un extraño atuendo y portando un hermoso colgante, la chica es incapaz de recordar nada, ni tan siquiera su nombre. Su cuerpo está lleno de heridas y viejas cicatrices que narran una terrible historia de maltrato y sufrimiento. En el hospital nada consigue que vuelva a recuperar su memoria, pero Amelie la ayuda a enfrentarse a una nueva vida, y es que Melissa, como decide llamarse, arrastra un pasado tan aterrador como sorprendente. Una novela que te transportará al siglo XVII de la mano de Agnes Archer y Melissa Brown.

❄Un libro que recomiendo 100%, del que he disfrutado hasta el final, con unos giros que me dejaban con ganas de más y con un final merecido. La última bruja de Northern Hills Lectura 85
#lecturasldj
Título: La última bruja de Northern Hills
Autor: Sarah Wall
Género: Ficción gótica, histótica
Páginas: 310 páginas
Precio: Ebook: 2,99€. Tapa blanda: 16,59€. Gratis con Kindle Unlimited
Opinión:
Sarah de nuevo te envuelve en una trama interesante y que te atrapa de forma que quieres seguir leyendo hasta saber todas las incógnitas que te formula.
En esta ocasión nos presenta una historia con saltos en el tiempo, presente y varios pasados diferentes. Lo hace con tal toque que no te pierdes en ninguno de ellos.
Conoceremos a Melissa que aparece misteriosamente en un parque de Londres con su memoria totalmente en blanco, a partir de ahí se mueve toda la historia.
Brujas, nobles, magia, magas, videntes, enfermera, médicos se entrecruzan en esta historia.
Me ha gustado mucho esta novela por el buen tacto y pluma de Sarah, una trama bien hilada y a la cual no la falta nada. Intriga, amor, envidia, demonios, brujería, médiums, familia, amistad, pasado y presente, además de erotismo e historia.
Os la recomiendo y felicito a la autora. Mogollón de Kisses
Sinopsis:
Amelie, enfermera en un hospital, siente una conexión especial con una joven paciente que ingresa en urgencias tras ser hallada inconsciente en Holland Park. Vestida con un extraño atuendo y portando un hermoso colgante, la chica es incapaz de recordar nada, ni tan siquiera su nombre.
Su cuerpo está lleno de heridas y viejas cicatrices que narran una terrible historia de maltrato y sufrimiento. En el hospital nada consigue que vuelva a recuperar su memoria, pero Amelie la ayuda a enfrentarse a una nueva vida, y es que Melissa, como decide llamarse, arrastra un pasado tan aterrador como sorprendente.
Una novela que te transportará al siglo XVII de la mano de Agnes Archer y Melissa Brown. La última bruja de Northern Hills Primero de todo decir: UUUUUUUAAAAAUUUUUU!!! Me ha gustado mucho. Es una historia que engancha con facilidad y te dan ganas de leerlo de un tirón. Tiene una trama muy bien construida, mezcla realidad con ficción.

Es una historia que tiene viajes en el tiempo, que está escrito a dos tiempos: El presente y el siglo XVII. La narración está muy bien marcada, en la actualidad se refleja el lenguaje más relajado y sencillo y en el pasado se refleja un lenguaje más culto y de la época.

Las historias están conectadas entre sí, y los capítulos se entrelazan entre sí, hasta llegar al final. Tiene fantasía, paranormal, misterio, intriga, realismo y toques de amor.

Es una historia bien documentada, si bien es una novela contemporánea también tiene mezcla de histórica. Es adictiva hasta el último momento.

La historia se centra en una familia de mujeres fuertes, en un colgante con forma de trisquel y en una maldición.

En resumen, es una historia dinámica y fluida, que se lee con facilidad y se hace amena, llena de momentos intensos que os enamorarán. 100% Recomendable.
La última bruja de Northern Hills

Abro mi biblioteca de Kindl Unlimited y pulso “leer ahora” en esta novela. De repente, la puerta de la habitación se abre y un remolino de aire helado la invade con una furia sobrenatural, obligándome a salvaguardar mis ojos. Después de unos minutos, recupero la visión y para comprobar que todo ha cambiado. La mitad de la estancia en la que me encuentro conserva su apariencia original salvo por un detalle: el techo ahora es un enorme lago con un extraño colgante en su centro. Pero la otra mitad… Mi corazón se encoge al ver que esa parte de la habitación está anegada por una densa bruma que esconde la tarima; los libros de la estantería ahora son grimorios con símbolos arcanos; la lámpara de la mesilla ahora es un viejo candil; y en el espejo de la pared la imagen de una dama me mira inquisitivamente….

Con permiso de la autora, me he permitido mostrar de forma narrativa lo que ha sido esta maravillosa lectura para mí. Un continuo viaje entre nuestra época y el siglo XVII, donde la historia y la trama se mezclan de forma magistral. Se trata de una novela muy bien escrita donde la pluma de Sarah Wall se engrandece sobremanera. Vayamos por partes.

La historia y los personajes. Ya sabéis que prefiero hablar poco sobre este apartado cuando comento una novela. Simplemente sería una herejía, nunca mejor dicho, que os privara de descubrir los cientos de detalles que os esperan en sus páginas. Como os he dicho, es una trama a dos tiempos, actual y pasado, donde todo está entrelazado de alguna manera. Además, en mi caso, la novela me ha dado la opción de sacar mis propias conclusiones sobre algunos aspectos que dejan margen de interpretación. Todo ello a través de unos personajes femeninos llenos de fuerza, definición y profundidad. Tanto que, a raíz de leerla, le he propuesto a mi pareja adentrarnos en el poliamor para poder enamorarme de Melissa.

ivan_gonzalez_autor
(continuación de la reseña)
Narrativa. Aquí llegamos al apartado gourmet de la novela. Lección magistral de la autora cuando cambia de registro narrativo en función de la época donde transcurre la historia. Lo dicho, un talento solo al alcance de los poderes oscuros que se esconden tras los aquelarres. Por si fuera poco, y esto ya es gusto personal, el ritmo es rápido y conciso. No se anda por las ramas. Si Sarah Wall encarnaría a una asesina, no sería la típica que deja encerrada a la víctima en una habitación para matarla dentro de dos horas, sino que la mataría y a otra cosa. Nada de rellenos innecesarios. Desde luego, es el primer libro que leo de su autoría y no será el último.
Para acabar, resaltar los no pocos giros de guion que conducen a un final inesperado y sorprendente.
Resumen. Historia con mayúscula que mezcla historia, fantasía y fantasía gótica que no puedes dejar de leer. Recomendable 100%.
Consejo: Por favor, haced como yo al acabar de leerla y gritad: “Balenziagaaaaaaaaaa”. Esto lo entenderá solo quienes hayan visto American Horror Story – Coven. La última bruja de Northern Hills Una historia que engancha desde la primera pagina. Quien sera la chica que pierde toda su memoria encontrada con ropas de la edad media? Una novela que juega con los tiempos presente y pasados.

Una novela que nos recuerda a esas mujeres valientes y sabias y que el ser humano tan receloso de su sabiduria mandaba a la hoguera tachandolas de brujas.

Un libro con una historia tan increible como atrayente que hace que quieras seguir leyendo otra pagina mas sin parar. La última bruja de Northern Hills Una historia bien escrita que nos va enlazando presente y pasado.
Poco a poco vamos descubriendo el pasado de Melissa, una chica que ha aparecido en un parque en Londres, sin memoria y con signos de haber sido maltratada.
Vemos como se unen los caminos de Melisa, Margot y su sobrina, porque el destino las ha unido. La última bruja de Northern Hills Melissa aparece en extrañas circunstancias en un parque londinense, amnésica y vestida de una manera peculiar, su traslado al hospital es inminente, allí conoce a Amelie, una enfermera que la cuidará y apoyará hasta esclarecer su pasado

Narrada en dos tiempos nos transporta desde nuestros días hasta el S.XVII, ofreciéndonos una visión de la época, la cacería de brujas, temores y supersticiones, la historia de unas mujeres unidas a una misteriosa piedra; hechizos, secretos, conjuros, alianzas, una trama que envuelve y mantiene la intriga hasta sus ultimas páginas

Destaco la manera en como está escrito, ágil, dulce, cercana, en que la autora nos va desenredando todo el entramado, que aún no siendo un tema original, ya que de brujas hay mucho escrito, la manera de presentar la historia, tanto en la epoca antigua como la actual se hace muy entrañable, concisa, sin perderse en florituras y con un final muy emotivo

No en vano fue finalista del premio literario Amazon storyteller 2021, si os gustan este tipo de historias, ya estáis tardando en leerlo La última bruja de Northern Hills Me gustó mucho

Es increible como la autora se pasea por las duferentes época sin confundir. Va y viene; narra todo con detallado esmero, y una no se pierde, ni una sola vez, en ese laberinto de sucesos, de linajes y brujas. Bella imaginación. Me encantó. La última bruja de Northern Hills

Amelie, enfermera en un hospital, siente una conexión especial con una joven paciente que ingresa en urgencias tras ser hallada inconsciente en Holland Park. Vestida con un extraño atuendo y portando un hermoso colgante, la chica es incapaz de recordar nada, ni tan siquiera su nombre. Su cuerpo está lleno de heridas y viejas cicatrices que narran una terrible historia de maltrato y sufrimiento. En el hospital nada consigue que vuelva a recuperar su memoria, pero Amelie la ayuda a enfrentarse a una nueva vida, y es que Melissa, como decide llamarse, arrastra un pasado tan aterrador como sorprendente. Una novela que te transportará al siglo XVII de la mano de Agnes Archer y Melissa Brown. La última bruja de Northern Hills

download Ð eBook or Kindle ePUB » Sarah Wall