Jefe ¡No me interesas! By Hugo Sanz

review Jefe ¡No me interesas!

Estoy siendo generosa con la nota porque me he echado unas buenas risas con él, pero es un libro muy inverosímil.
La historia de amor comienza bien, pero luego no se desarrolla, pasa veloz y ya están enamorados, juntos, separados, juntos.
No sé, esperaba más de este libro, creo que al argumento le podía haber sacado más partido. Kindle Edition La historia en si es bonita, bastante típica, la forma de nararlo personalmente no termina de convencerme y después está el vocabulario utilizado en las conversaciones, el autor us muchas expresiones que nunca usaría en una conversación de verdad y a mí personalmente me sacaba todo el rato de la historia. Kindle Edition El libro aunque trata de una recesionista de una empresa de productos para el cabello.

El protagonista masculino un CEO, fue engañado por su mujer y su amigo y socio por lo tanto ahora se dedica a ir de tras de todo lo que se menea para saciar su dolor resentido por las mujeres.
Ella también fue utilizada por un patán y no tiene mucha confianza en si misma, mas que nada porque no quiere que le hagan daño.

Cuando el se empieza a fijar en ella (Aunque ella tiene una especie de enamoramiento platónico por su jefe) ella, piensa que el solo la quiere como un trofeo mas solo por ser la única que lo a rechazado.
Una serie de malos entendidos y muchos problemas después descubren que las cosas no siempre son como se ven diariamente

Pd. Adoro a los amigos de la protagonista. Kindle Edition Bonita novela, donde las cosas no siempre son lo que parecen y dónde el amor es amor independientemente de la edad. Con personajes entrañables y amigos de esos de verdad que están en las buenas y las malas. Kindle Edition ¿Cuando tu jefe es una tentación hecha hombre y un mujeriego que puedes hacer para no fijarte en él?
Todo y nada.
Leticia todavía tiene cicatrices después de la espantada de su novio Alonso
David su jefe no se lo va a poner fácil pero las barreras impuestas por ambos empiezan a derribarse.
¿Quieres saber cómo sigue? Pues lee el libro porque no te dejará indiferente
Enhorabuena Kindle Edition

Leticia solo buscaba un trabajo, pero David, su jefe, se convirtió en mucho más que eso para ella… Concretamente se convirtió en toda una tentación.

El pasado de la joven estaba marcado por la huida de su novio Alonso, quien un buen día se marchó sin ni siquiera despedirse de ella. Su actitud dejó cicatrices en su corazón, razón por la que le costaba volver a confiar en los hombres.

Siendo honestos, la fama de mujeriego de David tampoco acompañaba demasiado. ¿Un obstáculo insalvable? Cuestión de coraje, valentía y un ejercicio de sinceridad del que ambos podrían salir airosos o no. Jefe ¡No me interesas!

Jefe

Una historia fácil y rápida de leer se hace corta la verdad, seguiremos con las historias de Hugo sanz Kindle Edition Me ha encantado la historia , la forma de ver la vida de Leticia , que a pesar de haberle hecho daño en el pasado no deja de ser una romántica. David un chico encantador, que tenía colgada una etiqueta que no iba con el. Muy divertida. Kindle Edition Leticia está enamorada de su jefe, una pena que él sea un mujeriego. Pero todo es cuestión de percepción, coraje y cometer un sincericidio.

Me han gustado más como estaban construidos los personajes secundarios, como la madre o la ex) que los principales que me han parecido más planos y sin ninguna característica fuerte que si he visto en los mencionados anteriormente.

Al ser un libro cortito, la trama pasa rápido, pero es fácil de seguir y ligera, con lo cual se me ha hecho aún más corto.

En general me ha gustado el libro. Me parece una lectura cortita y ágil para verano que es agradable y está bien escrita. Quizás me ha faltado más profundidad en la historia de Leticia, en su pasado, porque acostumbro a leer novelas más largas. Es un libro que recomiendo para verano. Kindle Edition