Nosotros en la luna ((Fuera de colección)) By Alice Kellen

CHARACTERS ë PDF, DOC, TXT or eBook ↠ Alice Kellen

$11.27 shipping Nosotros en la luna ((Fuera de colección))

No voy a darle 5 estrellas porque al recibir el paquete, la tapa y las primeras páginas estaban dobladas, algo dañadas,aunque no mucho por lo que no voy a devolverlo.
Sin embargo, acostumbrada a que tenga un trato excepcional al entregar los paquetes, me ha defraudado un poco.
En lo referente al libro, es bonito. El tamaño de la letra es agradable a la vista y por la reseña tiene muy buena pinta. Nosotros en la luna ((Fuera de colección)) Madreeeeee!!!!!! Se puede escribir mejor? No se yo, porque esta autora todotodo lo que escribe, es que lo peta! Todas sus novelas son maravillosas, en serio escribe tan bonito, tan serio, tan limpio, tan humano, sencillo, romántico, etc.etc.etc. no pararia de darle tantos méritos a sus libros, como estrellas me parecen pocas para valorar su trabajo. Grande Alice siempre. Sigue así por favor deleitandonos con tus novelas, haciéndonos reír, amar, estremecer, llorar.quiero seguir leyendo tus libros. Gracias. Les asegura que estacescritora les encantará. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😍😍👏👏👍👍 Nosotros en la luna ((Fuera de colección)) Hoy a las 4:45 h de la madrugada lo he descargado y el mismo día, a las 22:51h lo he acabado, no digo más. No he podido dejar de leer, me siento fatal por leerlo en el mismo día, pero es adictivo hasta decir basta. Es preciosa, he sentido todo el amor que se tienen los protagonistas, ahora mismo estoy súper triste porque la he acabado, pero DIOS!!, te deja un sabor en la boca tan bueno, es una maravilla de libro. Alice, gracias por cada historia, eres una maravillosa escritora y tus historias llenan el alma, gracias ❤️ Nosotros en la luna ((Fuera de colección)) Leer un libro de prácticamente emails sin saber muy bien cómo pasa el tiempo y qué viven los personajes, sino saltando de email en email se me ha hecho un poco malo el libro. Aparte un poco increíble que una relación pase de estar apasionados a que no se puedan ver y perdure en el tiempo, es que es insano y todo, además habiendo RRSS y las llamadas de teléfono o Skype, ¿quien se sigue enviando emails como si fueran cartas?. Vamos que no tiene sentido y no me ha gustado nada. Casi 8 euros. Se lee muy fácil y rápido. Nosotros en la luna ((Fuera de colección)) He recibido el libro y viene defectuoso en 4 páginas.
Adjunto las fotografías para que lo valoren y espero una respuesta por su parte. Un saludo. Nosotros en la luna ((Fuera de colección))

Muy recomendable estoy enamorada de los libros de Alice desde que leí la saga de Deja que ocurra, y este tampoco me ha defraudado. Es una historia diferente de las habituales de amor, todo me iba sorprendiendo, no me ha parecido nada predecible. Me han encantado los personajes, y la manera de escribir de Alice, con muchísimas frases que hacen reflexionar y que son preciosas. Súper bonito :) Nosotros en la luna ((Fuera de colección)) Adoro los libros que cuando quieres darte cuenta has leído más de cien páginas del tirón. Con este libro me ha pasado y SIEMPRE me pasa con cualquier libro que lea de Alice. Por eso es mi autora favorita. Es realmente estimulante para los amantes de la lectura como yo, encontrar un libro que te atrape de tal manera que olvidas todo lo que hay a tu alrededor y vives en la burbuja que el autor ha creado.
He tardado unas cuantas horas en ponerme a escribir la reseña porque tenía una resaca emocional tremenda.
Es simplemente PERFECTO.
Ginger y Rhys, Rhys y Ginger, que nudo en el estómago TODO el libro, madre mía, hasta la última página.
Ginger, mi niña bonita, que evolución más grande tienes en el libro, que mujer grande y poderosa terminas siendo, que orgullosa de todo lo que consigues y que mal que lo has pasado.
Rhys, mi cabezón, cuantas ganas he tenido de tenerte delante y darte cuatro tortas y gritarte lo tonto que estabas siendo. Que mal lo has pasado tu también. Lo que te ha costado abrir los ojos y el corazón y darte cuenta lo que te hacía falta.
Que bonitos sois, estaréis en mi corazón para siempre.

Aviso, tened pañuelos cerca porque los vais a necesitar. Un paquete enterito gasté en 150 páginas. Madre mía.

Gracias Alice. Por favor sigue escribiendo. Te adoro. Nosotros en la luna ((Fuera de colección)) Por las reseñas que he leído, debo de ser de las pocas personas a las que no le ha gustado este libro. La originalidad que se le supone al hecho de que los diálogos se produzcan por emails a mí me ha resultado aburridono sabes cuánto tiempo pasa entre uno y otroen unas ocasiones van seguidos y en otras han pasado semanas. La historia me parece muy tonta, el protagonista masculino no es de mi agrado El final, con historias metidas como de rellenopara llegar a donde ya se sabía. Le pongo dos estrellas pero igual me sobra una. Nosotros en la luna ((Fuera de colección)) Este libro me hizo conectar con los personajes, Ginger y Rhys, desde el principio. Esta lectura me tuvo muy enganchada, aunque a veces se me hacía un poco pesado por los emails, pero aún así no pude dejar de leer.
Ya que te hace tener una conexión con los personajes desde la primera página. La historia de los personajes da muchas vueltas, pero el tiempo pone todo en su lugar.
Es uno de mis libros con más Post it hasta el momento ya que tenía muchas frases, reflexiones y momentos que me encantaron e identificaron.
Sobretodo tiene bastantes frases del Principito (que nunca he leído 😳🤭 y no dudé en comprarlo para poder leerlo).
Esta historia me ha marcado y me ha hecho reflexionar mucho, sin duda. Lo recomiendo 100%. Nosotros en la luna ((Fuera de colección)) recomiendo leer este libro estando en ujn momentos estable de tu vida emocional. Sinceramente ha sido precioso y h superado todas mis expectatia. me he reido y llorado mucho pero sobretodo me he enamorado de esta historia y porsupuesto con la autora que no deja de superarse a si misma en cada libro , a pesar de momentos de impotencia y rabia que he ido sintiendo a lo largo de la lectura por parte de los protagonistas y sus deciones , aún así me qedo con un buen sabor de boca a pesar de esperarme más en cuanto al final. Nosotros en la luna ((Fuera de colección))

Nosotros