Hojas rotas de un diario en Nueva York By María González Pineda

Es la historia de 3 generaciones de una misma familia, abuela, madre e hijo.
Me gustó el principio, comienza fuerte, pero bajo mi punto de vista, va perdiendo intensidad a medida que avanza la novela.
La trama es bonita, pero hubiera agradecido un poco más de profundidad en la generación de la abuela y la madre. También me he encontrado con muchas palabras repetidas en espacios muy breves, hubiera agradecido algún sinónimos para que la lectura fuera más ágil. Hojas rotas de un diario en Nueva York Secretos


Vemos la historia de Margarita y Noelia, como se dejaron seducir y engañar.
Como cuentan la historia por medio de cartas hacia su hijo/nieto.
Se me hizo confuso la forma de narrar que tiene este libro, tiene varios errores ortográficos que la escritora debería revisar. Hojas rotas de un diario en Nueva York La vida de los antepasados de Fonsi era un completo misterio para él. Vivió toda su vida con su tutora Lola quién le entregó la educación para que fuera un hombre de sociedad. Antes de fallecer Lola, le revela la entrada a descubrir cuáles son sus orígenes.

Este camino de conocimiento lo lleva a entender que tanto Noelia (su madre) y Margarita (su abuela) habían confiado su amor en personas que no supieron valorar.

En medio de planear su venganza, conoce a Paloma quien sufre un terrible episodio, en el que sólo Fonsi logra que vuelva a ser ella misma.

Novela recomendada. Logras emocionarte y vivir las emociones de cada historia.

#LCLaCajaDeLosLibros Hojas rotas de un diario en Nueva York Un libro que me ha dejado un gran sabor de boca tanto que lo he leído en un solo día.
Esta historia nos narra la vida de tres generaciones abuela, mamá y nieto, todo se desarrolla en torno a como Alfonso conoce sus orígenes a través de lo vivido por su madre y abuela mediante unos viejos diarios escritos por cada una de ellas y de los cuales el se entera de su existencia y contenido cuando fallece Dolores la mujer que lo cuido desde pequeño.
Podrá Alfonso perdonar a quienes dañaron en el pasado a su madre y abuela? Lograra Alfonso ser feliz y no repetir la historia de desamor vivida por su madre y abuela? Descubrelo leyendo esta bella historia.

#LcLaCajaDeLosLibros Hojas rotas de un diario en Nueva York Una historia que entrelaza varias líneas del tiempo, dónde el pasado y el presente se conjugan para marcar el destino de Fonsi, un chico huérfano, nada es lo que parece, la vida le dará infinidad de sorpresas. Intriga, Venganza, Muerte, Amor marcarán el destino de Fonsi.
¿Crees en el destino?
Me encanto la historia, recordé cuando a escondidas leía a Corin Tellado.
Lo recomiendo 🥰 Hojas rotas de un diario en Nueva York

Summary Hojas rotas de un diario en Nueva York

1'75/5: Hojas rotas de un diario en Nueva York #LClacasadeloslibros.
Este libro para mi fue maravilloso son de esas historias que no te aburriría de volver a leer me encantó muchísimo es una historia única que te cuenta la historia de 3 generaciones abuela, hija y nieto, desarrollándose a medida que Fonsi(hijo/nieto) va descubriendo su orígenes por medio de cartas y diarios, con esto Fonsi se siente muy dolido y confundido por todo lo que tuvieron que pasar su Abuela y su Madre haciéndolo sentir odio, engaños, tristeza, alegría y un poco de amor que va siendo originado por paloma una chica muy tierna, inteligente, amorosa aunque en el camino se topé con una situación muy desagradable que hará que su vida cambie por completo lo que ella no espera es que Fonsi tiene toda la paciencia y amor para profesarcelo toda la vida sin presionarla ni incomodarla solo esperando que ella se encuentre preparada para aceptarlo por completo en su vida y ayudarla a superar esta mala pasada que le jugó la vida, palo es una chica que complementa a Fonsi ya que este se sentía solo y abandonado.
La trama de este libro me encantó aunque al principio se me hizo confuso por ciertas situaciones narradas pero a medida que fui avanzando todo iba tomando sentido aunque debo reconocer que sentía un poco de miedo y pánico en algunas situaciones pues la autora describe todo casi de forma muy real en otras situaciones sentía mucha tristeza, lástima y odio por acciones que para alguna personas son insignificantes para otras los marca de por vida así le paso a Fonsi, donde al leer los diarios descubre tantas cosas que hacen que su existencia tenga sentido y lo insisten a vengarse de cada persona que hizo que tuviera una vida un poco solitaria aunque para el siempre estuvo lola una bella mujer que la conocerán a lo largo de la historia, por todo esto Fonsi desarrolla un odio profundo que solo se termina hasta que alcancé sus objetivos por eso decide cambiar muchas cosas en su vida hasta el amor haciendo esperas hasta que el se encuentre preparado y listo para regresar.
Este libro es perfecto pues tiene todo lo que busca el lector buena narración, evolución de cada personaje a lo largo de la historia, también sentimientos que son plasmados y transmitido haciendo que el lector viva cada parte de la historia, los detalles, las descripciones sin ser exageradas o muy extensas es una historia que súper Recomiendo. Hojas rotas de un diario en Nueva York Hojas rotas de un diario en New York nos narra la historia de dos mujeres, madre e hija y las decisiones que tomaron en sus vidas, decisiones que marcaron sus destinos.

Es una historia en la que vemos como madre e hija cometen los mismos errores al confiar en el hombre equivocado. Tenemos otro personaje femenino igual de importante que es la amiga de Maegarita y quien termina siendo como una madre para Noelia y Fonsi.

El protagonista de esta novela es hijo de Noelia, Fonsi, y a través de él y unos diarios, conocemos la historia de su madre y su abuela.

Una historia con misterio, en la que también está presente la maldad de algunos personajes y tenemos una parte policíaca.

Fonsi nos hará partícipe de la historia de sus antepasados, mientras va descubriendo sus raíces.

Una historia romántica, sencilla, María no se entretiene mucho, nos plantea un problema y prontamente su solución.

Una novela entretenida, de superación, amor, venganzas, misterio, dolor, maldad. Hojas rotas de un diario en Nueva York Historia de fácil lectura, empieza fuerte, con una escena cruel y muy traumática.
A partir de ahí, vamos conociendo varias historias y varios personajes que se van entrelazando hasta llegar a un punto en el que todo se une en una sola historia que abarca tres generaciones de una misma familia.
Al principio, cuando nombra a la hechicera de la noche, llegué a pensar que el libro tendría algunos toques de paranormal, pero no es así. He echado de menos que profundizara más en la historia de la abuela y la madre de Fonsi. Como conocemos la historia a través de cartas y de un diario, ya que ambas han fallecido, es normal que sean breves descripciones. Pero me hubiera gustado que ahondara más en esas historias.
Fonsi es un cielo de hombre, pero no me ha gustado que todo lo que hace en NY sea motivado por el odio y el resentimiento hacia su padre. Y que luego queda en nada, porque acaban juntos como una familia feliz. Tampoco veo bien que se quedase 2 años en NY estando tan enamorado de Paloma, justo en el momento en que ella más lo necesitaba.
En general es una historia que me ha gustado, muy entretenida, que se lee rápido, con una trama intensa aunque poco desarrollada. Hojas rotas de un diario en Nueva York La caja de los libros. LC
La hechicera de la noche alumbraba aquella macabra orgía que se consumó aquel verano, su luz se veía empañada por un velo ensangrentado.
Así comienza esta historia, quizá la más dura de todas las del libro por como empieza. Este comienzo te lleva al resto del relato, que te va contando la vida de tres generaciones, la abuela, la madre y el hijo: “Cincuenta años antes, una bella mujer vive una triste historia de amor, que, transcurrido el tiempo, como si del karma se tratara, hace que su hija también se vea envuelta en una desdichada historia de amor; ahora su nieto debe romper ese karma que arrastran las mujeres de su familia. Sencillamente fantástica como va uniendo las piezas este libro como une al hijo y nieto como va enterrándose de su pasado gracias a un diario de cada una de Las mujeres.”
Odio y venganza van creciendo a lo largo del libro. Es una historia que me ha gustado mucho, está muy bien escrita y resulta muy interesante.
Gracias, María. Hojas rotas de un diario en Nueva York

La hechicera de la noche alumbraba aquella macabra orgía que se consumó aquel verano, su luz se veía empañada por un velo ensangrentado.

Cincuenta años antes, una bella mujer vive una triste historia de amor, que, transcurrido el tiempo, como si del karma se tratara, hace que su hija también se vea envuelta en una desdichada historia de amor; ahora su nieto debe romper ese karma que arrastran las mujeres de su familia, ¿será capaz de invertir su destino y ser feliz con una joven que se ve envuelta en un terrible suceso, quedando traumatizada por una brutal violencia perpetrada contra ella? Hojas rotas de un diario en Nueva York

Hojas