Grayson: lucha de voluntades (Rock Love) By texasbeerguide.com

me a encantado los tres libro estoy super intrigada con saber que va a pasar con el siguiente integrante de la banda y con ganas de saber quien quiere hacer daño a mis chicos recomendable 100% una historia qued no te dejara indiferente felicidades a estos maravillosos escritores por enamorarnos por esta fantastica saga Pretoria A Grayson lo conocemos del libro de Patrick, un hombre fuerte, con miedo, inseguridad y soledad, se refugia en el sexo esporádico, pero todo cambia cuando aparece Danna una mujer de armas tomar y la pieza del puzle que encaja a la perfección con Grayson, pero con dos personas tan iguales no va ser un camino de rosas lo que vamos a vivir.
Una historia de amor rodeado de música e intriga, una familia/banda unida, un acosador detrás de ellos y muchas ganas de saber de Dough. Pretoria Uau sin palabras estoy desdeluego esta serie me tiene enganchadisima de verdad deseando estoy que llegue el siguiente y volviendo a este no puedo dejar de dar la ehnorabuena a la autora y super recomendarlo de verdad te enamoraras de este canalla es una pasada he reido y llorado a partes iguales asi que os dejo que lo descubrais vosotros. Pretoria El csmbio de Grsydon a lo largo de la novela es alucinante, lo que hace el amor y el aguante y el amor de Danna no tiene fin, me encanta como se cuidan los unos a los otros y cada vez me mosquea más el acosador.
En definitiva muy buena me ha enganchado de principio a fin Pretoria Que intensa y qué poco me ha durado la novela, me ha encantado, Danna y Grayson se han convertido en mis niños bonitos, aún a falta de Dough que ya estoy deseando leerlo y ver qué ocurre con él y si se soluciona lo del acosador. En serio, enhorabuena. Encantada con esta serie. Pretoria

Badmash significa travieso. ¿Lo somos? Sí, nos sobra descaro, pero también podemos derretirte el corazón.Grayson Skelton es el bajista del grupo de rock Badmash. La banda que ha alcanzado fama mundial y ha ganado un grammy.Su vida siempre ha consistido en hacer y deshacer a su antojo, pues él proviene de una familia adinerada y nunca ha tenido impedimentos. Ni siquiera con las mujeres.Es el mejor amante, el peor novio y tiene claro que quiere divertirse sin límites.Danna es la nueva manager de Badmash. La atracción entre ambos es inevitable, pero Grayson no parece soportarla. Tampoco cuenta con el factor sorpresa: ella le conoce más de lo que él cree. Cuando el pasado entre ambos sale a la luz, ninguno podrá ignorar que tal vez es hora de replantearse muchas cosas, entre ellas, si merece la pena dejarlo todo por una mujer que piensa que él se ha convertido en la peor versión de sí mismo.¿Qué es eso que los unió y que ahora los separa? ¿Deberá ella abandonar su trabajo? ¿Lidiarán con sus sentimientos por el bien del grupo?Rock somos una familia y lo damos todo por protegernos. La intriga, pasión y acción son nuestro pan de cada día. Una vez que entres, no querrás dejarnos. ¿Quieres unirte a la banda? Grayson: lucha de voluntades (Rock Love)

Jane Mackenna a mi me conquista, ya sea con la histórica, como con la contemporánea.
Grayson es un personaje fuerte que conocemos de los libros anteriores de la serie Rock & Love, y que a mi particularmente ya me conquistó. Aquí lo conocemos a fondo, vemos sus miedos, su soledad, su inseguridad, y vemos que todo eso lo oculta con sus relaciones, con el sexo de una sola noche, con su orgullo y su crueldad a veces, y con ser un poco borde y arisco.
Danna es la horma de su zapato, no se deja avasallar por sus palabras que a veces son tan crueles que la rompen por dentro. A pesar de un pasado complicado, se hace fuerte y se enzarza en una lucha de voluntades ( como dice el título) con Grayson.
Entre ellos hay momentos de química y pasión, otros de guerra declarada y de decirse de todo, y otros de miedo y tensión.
Y de fondo los Badmash, unidos como hermanos, una auténtica familia que siempre están ahí, para lo bueno y para lo malo.
Y de fondo también el acosador/asesino/terrorista, que nos hace cavilar y pensar en ¿quién podrá ser? Yo voy pensando, tengo una sospecha, pero digo nooooo, no puede ser! Deseando leer a Dough, que en este libro de Grayson tiene un papel fundamental, para conocer su historia y ver si descubrimos algo más.
Recomendable 100% aunque es tan corto que sabe a poco y lo devoras en un rato. Pretoria Es la primer libro que leo de ella.
Un libro con mucha acción, fuerza y valentía. Me engancho desde la primera palabra como me paso con los dos libros anteriores, Arlo y Patrick.
Su historia pasada me engancho. Es un cóctel de sensaciones y emociones, sobre todo muchas emociones. Muchas risas y buen humor gracias a sus locuras y ocurrencias.
Lo viví, me emocione, me cabree, lloré; si hubiera podido entrar en el libro a algunos les hubiera retorcido el pescuezo A los buenos, los amo, y los malos van a mi hoguera particular 🔥🔥🔥🔥 (que va creciendo muy deprisa)
Al vivirlo, me imagine todo, todo, todo
Una historia fantabulosa que no hay que perderse. Tiene unos sentimientos fuertes que hay que digerirlos despacito Amena, divertida, refrescante
Fue un placer leerte. Con ganas de hincarle el diente y devorarlo a Dough Pretoria Me ha encantado todo el grupo de Badmash, desde el primer al último integrante. Son como hermanos, una familia que se ha forjado a base de lealtad, apoyo y confianza.
Danna no tiene pelos en la lengua, y es valiente y dulce a la vez, mientras que Gray es el típico consentido que lo ha tenido todo en la vida y está acostumbrado a no recibir un no por respuesta, sobre todo de las mujeres. Así que, cuando nuestra chica se le enfrenta desde el mismo minuto en el que se conocen, las chispas saltan entre ellos, amenazando con calcinarlos.
Una historia estupenda, con su punto de intriga, que seguro que te enamorará.
R.M. Pretoria Grayson, un hombre lleno de miedos, se escuda en el sexo y en el alcohol. Gracias a la familia que eligió es capaz de ver algo más allá. Sus hermanos harán, aunque sea a golpes, que se enfrente a la realidad, que es capaz de amar. Una lucha de voluntades, seguir en la zona de confort o afrontar la vida con sus problemas.
Un libro estupendo, lleno de lealtad, como en los anteriores son una familia hasta el final cuando uno sufre los demás están ahí.
Cada libro me engancha, cada personaje de la saga saca lo mejor y lo peor de cada uno y convierte a la estrella en humano. Te enamoras de ellos un poquito más que en el anterior y ansías leer el siguiente. Pretoria Con esta novela me estreno con Jane, y me ha sorprendido gratamente. Nunca había sufrido tanto con la pluma de una autora en género romántico. Tiene muchos giros y escenas interesantes, que en más de una ocasión he mencionado a la autora: ¿otra vez Jane? 😂😂😂 Me ha tenido enganchada hasta el final.

La historia de este grupo de rock, en esta tercera entrega, gira entorno a Danna y Grayson, y tal y como dice el subtitulo es una lucha de voluntades. Aunque a mí me ha parecido un combate de boxeo muy interesante.

Los personales principales bien definidos y eso hace que el lector se acerque más a ellos y conecte. Una historia intensa al cuadrado de principio a fin, con una turbulenta historia de fondo sobre el maltratado, la cual dará carácter a la trama.

Los miembros del grupo siguen con su unidad de hermandad, me encantan estos chicos.

Hay que recalcar que también tenemos escenas muy hot 🔥 de niveles Fahrenheit.

He descubierto una narrativa directa, eso me encanta de un autor, sin rodeos, al grano. Una prosa limpia y un estilo cercano.

Os recomiendo la novela y la saga entera Rock & Love

Ha sido una montaña rusa de emociones constante que me ha tenido pegada al Kindle. Pretoria

Grayson:

Summary ☆ PDF, DOC, TXT or eBook ´ texasbeerguide.com