Flores de invierno By Patricia A. Miller

En este libro encontraremos una bonita historia de amor entre dos personas heridas que se merecen una segunda oportunidad.

Me han encantado los personajes principales, sobre todo Scott. También están geniales los amigos de los protagonistas demostrando que se preocupan y siempre están ahí.

El enamoramiento ha ido despacio y con sus altibajos. Eso unido a que no conocíamos ni el problema que tenía Scott ni el pasado de Katherina hace que quieras seguir leyendo.

Ha sido mi primer libro de la autora, pero no será el último. Flores de invierno 4,5*.
Es una maravillosa lectura que recomiendo a todo el mundo. Flores de invierno es una novela de personajes reales. No hay actitudes retorcidas, no hay giros inexplicables para alargar la historia. Hay sentimientos, emociones e historias de vida que marcan pero que no impiden demostrar lo que uno lleva dentro. Los protagonistas tienen carácter pero eso no les afecta a la hora de reconocer sus sentimientos y actuar en consecuencia. Es un amor hermoso que atraviesa dificultades pero que es tan real que si esta historia hubiera sido una novela sentimental, nos habría dolido pero lo habríamos podido entender porque a veces en la vida real no todo puede acabar bien.
Katherina es una gran protagonista femenina. Es fría en apariencia pero se derrite por Scott y a pesar de su carácter, no esconde su sentir.
Scott es el protagonista con el que siempre he soñado (ya pasa a mi lista de protas AY) Tiene el DON de la palabra y la virtud de la generosidad y rápidamente consigue enamorarnos.
Muy feliz con esta maravillosa lectura.
Scott y Katherina siempre estarán en mi corazón.
Flores de invierno 3.5 estrellas.
El principio me costó un poco, de hecho lo abandoné y volví a retomarlo unos días después.
Luego la historia me empezó a simpatizar más y me enganchó mucho. Flores de invierno Esta autora me gusta mucho 🥰. Esta historia es simple pero muy linda a la vez. Flores de invierno Bonita historia, muy dulce con dos protagonistas muy distintos entre si. Scott es un protagonista atipico y Kat es fria y arisca, ambos con un pasado dificil q se complementan a la perfeccion. Me he quedado con ganas de saber mas de los amigos de Scott y de Eleanor. El epilogo muy bien pero me hubiese gustado algo mas. Flores de invierno

Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort.
Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado.
Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde.
Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos.

La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección.
Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno. Flores de invierno

Un libro bonito, dulce con mucho pasado oscuro...Me ha encantado que esta vez la autora, da voz al personaje masculino ( Scott no es el tipico prototipo de personaje de este tipo de libro, es huraño, un poco vulgar, dejado fisicamente pero con una delicadeza, una ternura escondida y una naturalidad que normalmente no disfrutamos en libros asi, asi que Ole por ti Patricia por este personaje tan humano)...

Katherina es el polo opuesto a Scott en todo ,tanto fisicamente como en forma de ser y de pensar... pero es delicioso ver como va perdiendo esa capa de frialdad para conocerla mas a fondo....

Otro punto a favor son todos los secundarios tanto los buenos como los malos porque terminan de armar una novela que si no es redonda, hace que disfrutes de la lectura y de la historia... Flores de invierno Flores de invierno es una historia de amor preciosa, repleta de secretos, que se cuece a fuego lento y florece a medida que se termina ese espectacular jardín. Sus protagonistas, que he sentido muy reales, me han gustado mucho. Sobre todo un Scott muy alejado de esos machos alpha de cuerpo perfecto que protagonizan muchas novelas románticas (ojo, que no me quejo si el personaje me convence). Su impuntualidad, su dejadez, su incapacidad de llevar las gafas limpias (ahí me siento muy identificada), su tatuaje, su maravilloso grupo de amigos y cómo vive la vida, con los sentimientos siempre a flor de piel, me han llegado al corazón. La manera en que su forma de ser y hablar -en eso es un portento- acaba por conquistar a una Katherina fría y metódica solo en apariencia y tan necesitada de amar y ser amada como él, es maravillosa.

La recomiendo mucho y mi madre, también.

#popsugar20 Reto 40: Un libro de tu categoría favorita de los anteriores PopSugar Reading Challenge: Un libro escrito por un autor local Flores de invierno 4,5
Me ha encantado!!!
Desde que leí los dos capítulos que Patricia publicó cómo adelanto, se apoderaron de mí curiosidad y ansia, quería saber más. ¿Scott, qué hiciste? me preguntaba.
Ha sido un viaje DIVINO. Quise a Scott desde el principio, con su desorden, sus gafas sucias, sus complicaciones. Lo he ido queriendo más en cada capítulo, cada vez que desplegaba su encanto (sin darse cuenta). Leía su sentir y lo he sentido yo también. Scott siente bonito, bonito (lo bueno y lo malo), cómo a mi me gusta. Para mí, ha sido alguien maravilloso, no quiero decir mucho para no desvelar nada, pero lo he amado que no me puedo aguantar.
Katherina me ha gustado muchísimo también, fría y organizada, con una carga importante y metódica en todo.
Ver como van conociéndose y sutilmente va creciendo entre ellos esa llama.... me ha encantado.
Es una novela con escenas de sexo, las justas y no necesitas más, porque más que las escenas de sexo en sí, es Scott. con su DON DE PALABRA, el que hace que se te erice el vello, te acaricia con lo que dice y no hace falta leer cómo lo hace.
Me gusta cómo escribe Patricia y aquí, la manera en la que ha escrito los pensamientos de Scott, su sentir, todo lo que hace, me ha parecido una delicia, me ha cautivado. La manera de ser de Katherina y los pasos que da durante toda la historia me han gustado mucho y todo lo que ocurre en la novela me ha parecido muy bien llevado. Los secundarios también valen la pena, no sobra ni uno.
Es de esas novelas que empiezas y terminas casi sin darte cuenta porque atrapa, al menos para mí ha sido así.
Empecé este viaje preguntándome qué es lo que había hecho Scott y por qué. He vivido paso a paso cómo un jardín que era frío se ha convertido en uno acogedor y lleno de vida.
Un viaje precioso y sentido, para mi una delicia.
Scott se queda conmigo, maravilloso... sopla sobre los pétalos de una orquídea. Flores de invierno 3'5 STARS

Hace poquito que leo a Patricia pero está claro que cada historia de amor tiene algo que hace que te enamores. Con este libro es verdad que el principio cuando lo lei dije uy vamos a ver como trata esto porque no tiene sentido que sea el protagonista algo tiene que haber detrás de su historia y poquito a poco cuando vas descubriendo capas, a sus amigas que son amor y a Katerina que sin duda es lo que necesitaba Scott todo ha sido ♥

Y me ha ganado mucho a medida que iba avanzando con el libro asi que cero dudas que poco a poco me iré leyendo todos sus libros Flores de invierno La forma de escribir de esta autora me cautiva casi desde el primer libro suyo que leí. Es como leer prosa y poesía al mismo tiempo. Es maravilloso.

Flores de invierno tiene una trama espectacular que Patricia complementa con subtramas acordes a la cantidad de emociones que provoca en el lector.

Es imposible no querer a Scott. Su desorden, su impuntualidad, su forma catastrófica de mantener siempre sucias las gafas... Si cierro los ojos, puedo visualizarlo como si formase parte de mi vida, como si pudiese tocarle y hablar con él como amigos.

Kat es su contrapunto. Seria, rígida, pero emocional al mismo tiempo. Te gana el corazón poco a poco y, a medida que avanza la historia, también avanza tu cariño por ella. Adoro que sea rusa! (¿adivináis por qué?🤫).

Robbin y los demás son el aderezo perfecto para una historia que cuenta con otra protagonista tan joven como imprescindible: Leonor. El detalle del tatuaje de su padre me ha tocado el alma, por cierto (chapó). Y la evolución de la niña como hija repentina de Scott es memorable.

Ay, lo mire por donde lo mire, me ha cautivado esta novela. Fantástica. Espectacular. Diferente. Ya era hora de leer buenas historias y bien escritas, además.

¡¡Enhorabuena, Patricia!! Flores de invierno

Flores

Summary Flores de invierno