Esta no es otra novela romántica By Laura Delgado González


Mi primera lectura del año ha superado mis espectativas, no esperaba encontrarme con una historia así y por eso se lleva mis 4 estrellas, me ha sorprendido y para bien. Es una novela fresca, bien narrada, original... con unos personajes ingeniosos, una protagonista desvergonzada y unos diálogos que te sacarán más de una sonrisa. He disfrutado mucho de esta comedia romántica que tanta falta me hacía y espero leer más novelas de esta autora que sin duda me ha alegrado el comienzo de año 😂 9788418539688 5/5: Brutalísima historia que me ha dejado sin voz de tanto reír y es que Laura Delgado ha sido un descubrimiento mayúsculo con esta comedia romántica original, diferente, desenfadada y loca. Nos presenta una situación muy rocambolesca y eso hace que sea una novela distinta a toda otra que he leído. Tenemos a Bella, una protagonista de novela romántica que es manejada como si de un Sim se tratase por la escritora. Bella odia todo lo que tiene que ver con el amor y es que prefería ser personaje de un thriller. Dirigida por una inexperta novelista, vamos viendo como entra en todos los tropos que el género romántico tiene.
Es una novela que te tiene atrapado porque es que no sabes que puede ocurrir y hay más personajes que van alegrando o estorbando la vida de Allegra. Nos encontraremos con un montón de recursos escritoriles y la forma de escribir de Laura es muy diferente porque ha sabido meterse totalmente en el papel. Me he reído con casi todos los incisos y pies de página.
Viajamos por Madrid y por Huelva a gastos pagados y me ha gustado muchisimo las moralejas que la autora ha ido dando a lo largo de la historia
Si quieres reír y disfrutar, hazte con esta novela 9788418539688 BRUTALL: 5/5
Ay me ha encantado, me he meado de la risa, me ha gustado mucho como Bella intenta escapar de su historia predeterminada por la escritora jajajaja y todas las vueltas que tiene que dar hasta encontrar su verdadera historia, no la que la autora quiere que viva.
Me ha gustado mucho el personaje de Bella y el de su amiga o incluso en ocasiones enemiga Allegra, aporta frescura a la novela. Su trasfondo tiene bastante crítica social a través del humor.
LO RECOMIENDO MUCHO Y SE LEE BASTANTE RÁPIDO PORQUE LA HISTORIA TE ATRAPA. 9788418539688 Es un libro que te hace sonreír y está narrado de una forma muy graciosa. La historia me gustó mucho. Lo que me pareció mal fue esta frase Ha aguantado con estoicismo todos los delirios de una enferma mental. Esa frase no es graciosa, muestra el estigma que sigue habiendo sobre las enfermedades mentales. Las personas no están locas, tienen un trastorno que se puede tratar y poner esa frase lo único que hace es perpetuar el estigma. 9788418539688 Este libro es una historia de lo más peculiar, porque en ella, vemos la creación de una novela romántica, desde el punto de vista de la protagonista. ¿El problema? Bella, la que está destinada a ser la prota femenina, es una antiromance. Bella quería protagonizar un thriller, o una novela policíaca, pero ha terminado atrapada, en una novela rosa.

En toda novela de amor, también hay un guaperas, en esta, es un rubio con la apariencia del marido de la Pataky. Un dios nórdico, pero que a Bella, no le gusta nada ¿y la autora está emperrada en juntarla con él? Pues así es.

Bella se pasará toooda la novela, luchando contra la autora, para tener su propia historia. Pero la autora está decidida a hacer que Bella, caiga en todos y cada uno de los clichés románticos, hasta acabar con el rubio ¿Quién ganará esta batalla?.

Bueno ¿Qué os puedo decir de esta novela? Que me ha sorprendido a más no poder. Es una parodia de la novela romántica, que es una novela romántica en sí misma. Con ingenio, humor y una buena dosis de ironía, Laura Delgado se burla de todos los tópicos de la novela de amor, regalando a sus lectores, una interminable sesión de carcajadas.

Laura nos ha regalado una novela perfecta, para aquellos que busquen echarse unas buenas risas, tanto si eres fan de la novela romántica, como si la aborreces. 9788418539688

Esta novela contiene altas dosis de ironía romántica. No se recomienda su consumo a personas con problemas de escasez de humor.
Debido a sus 76 incisos y sus 93 notas al pie es necesario que se dosifique las horas que se le dedica.
Su lectura está especialmente indicada para los malos días de amplio espectro, incluyendo los días complicados en el trabajo y los de discusión con la pareja de turno.
Esta novela puede presentar como efecto secundario más grave una curva en los labios. No es una secuela permanente.
Dos de los tres sujetos que se sometieron a la lectura voluntaria de esta historia dieron su visto bueno.
El tercero abandonó el ensayo.
Se sospecha que la mano de la escritora ha tenido algo que ver en su desaparición.
Muy feliz lectura Esta no es otra novela romántica

Esta

read Esta no es otra novela romántica

El título, sin ninguna duda, le va al pelo. Es una auténtica parodia de las novelas románticas hasta el grado de exageración, al estilo de las pelis de Scary Movie Epic Movie🤣, si las conocéis, sabéis de lo que hablo.

Bella es un personaje que le toca ser prota de una novela romántico, género que odia y del cuál intenta huir con todo su ser, aunque debe hacer lo que la escritora le diga. Le planta una mejor amiga y un supuesto amor platónico, pero nada de eso lo desea ella.

En un momento dado, en los descansos de la escritora, ella recupera su libertad, aunque al principio no se da cuenta de ello. Lo que me reí en el momento que se ve libre. Aunque no es oro todo lo que reluce, y se ve envuelta en muchos quebraderos de cabeza.

Hubo momento en los que no me enteraba de nada y otros en los que me reí un montón. La verdad que es una novela muy curiosa de leer, original antetodo. Nunca antes había leído algo igual. 9788418539688 😂Lo primero que quiero destacar es el dolor de barriga de reírme que tuve con el libro.Es perfecto para esas veces que necesitas exactamente eso,risas y una historia que no necesite concentración y sólo dejarte llevar

📚Bella se apunta a ser prota de un libro,de algo hay que trabajar.Ella sueña con protagonizar un thriller,ser la que resuelve un misterio o atrapa al asesino.Ilusa...ha ido a parar a la mente de una escritora de novela romántica 😂.Ella, que de romance sabe -5.Pero la autora lo ha pensado todo y ha creado a Allegra,su mejor amiga y la que le explicará los cauces por los que tiene que discurrir una trama romántica para que todo vaya de perlas

📚No puede faltar ÉL,el mismísimo Thor,el hombre que habrá de conquistar el corazón de Bella.Ojito al nombre que le ha dado la autora 🤣

📚Bella se intenta revelar,que no quiere amor, hombre ya! Pero ay,no puede hacer lo que quiere porque los dedos de la autora son los que guían sus pasos,mal que le pese.Allegra está feliz en su papel y se encarga de darle un curso express y desesperarse,porque Bella no lo pone fácil. Y él pues...a mí me dejaba como a ella,a cuadros 😂.Obvio tiene que haber un personaje que cree el conflicto y sinceramente,entiendo a Bella.No hay color 😉

📚Pero,tachán! Un descubrimiento fortuito y Bella ve una luz,un resquicio por el que colarse y salirse con la suya. Porque resulta que si,amigas,aunque parezca mentira las autoras tienen vida,comen,duermen,hacen pis...y allá que va Bella a aprovechar el menor momento para intentar girar el rumbo de la historia

📚 Situaciones disparatadas, clichés llevados al extremo,usar los momentos que debe tener una trama de romance y exagerarlos hasta volverlos una parodia con el único fin de darnos unas buenas y saludables risas.Y vaya si lo consigue.¿Se saldrá Bella con la suya o será la autora quien pese a la rebeldía de su protagonista consiga acabar el libro como quiere? Os invito a leerlo,descubrirlo y pasar una tarde a carcajada limpia.Porque si,una tarde os va a durar 9788418539688 Una novela que no puedes dejar de leer, una conversación continua y divertida entre la protagonista y su autora que despertará tu interés y tú sonrisa. Una forma de escribir tan original y elaborada que subirá el nivel de exigencia que le pedirás a tus próximas lecturas.
Gracias Laura Delgado González. 😍 9788418539688 Es un libro sorprende y fresco. Nos ofrece una nueva visión de protagonista y el claro ejemplo de que los musos mandan sobre el escritor.
Es un libro con el que te ríes desde la primera página, pero tal vez el título ha sido demasiado real para mí que me gustan demasiado las novelas románticas y aquí me ha faltado un poco. Han habido varios momentos sin sentido, que a pesar de que la historia tiene enganche y conectar con Bella es fácil, al final se me hacía un poco denso. 9788418539688 Tuve la suerte de conocer a la autora en la feria de libro de Madrid y, tras comentarme de qué iba su novela, quise darle una oportunidad. Me ha sorprendido gratamente y me ha hecho reír mucho a lo largo de todo el libro. Es una historia cuya narración es impactante, y la perspectiva, desde la que nos va contando la historia, es fantástica (puede parecer fácil escribir como lo hace Laura, pero no lo es en absoluto. Es, simplemente, admirable). Contiene varias notas e incisos, los cuales disfrutarás hasta el final. Con mucha dosis de humor e ironía, es una novela fresca y divertida que te hará pasar muy buenos ratos y dibujará más de una sonrisa en tu cara con cada uno de los golpes y expresiones de la protagonista.
¿Qué sería de la vida sin el sentido del humor? ¡Un gran descubrimiento de escritora! 9788418539688