Ensayo sobre la lucidez (Contemporánea) By Jos Saramago

Entrega rapidaTodo bienBuena edicion 384 pages Saramago es garantía. Si has leído Ensayo sobre la ceguera, no te puedes perder éste. 384 pages Aunque el contenido es muy bueno, no entiendo la necesidad de algunos escritores de hacerse los originales alterando la normatividad gramatical. ¡Qué necesidad! 384 pages Fantástico Saramago, como siempre. Inteligente, lúcido y un enorme escritor 384 pages La historia, dejaré que las descubras por tu cuenta. José Saramago es, a mi parecer, uno de los mejores autores que ha habido jamás. Quizá si no conoces mucho su obra te asusten los comentarios sobre lo mal puntuada que está la edición, Saramago escribe así, a su vez te 384 pages

Ensayo

FREE READ Ó TEXASBEERGUIDE.COM · Jos Saramago

Saramago, un escritor que se ha convertido en la conciencia lcida de una poca cegada por los mecanismos del poder, lanza una llamada de alerta: Puede suceder que un da tengamos que preguntarnos Quin ha firmado esto por m?. Ese da puede ser hoy.
Aullemos, dijo el perro.
LIBRO DE LOS CONTRARIOS
Durante las elecciones municipales de una ciudad sin nombre, la mayora de sus habitantes decide individualmente ejercer su derecho al voto de una manera inesperada. El gobierno teme que ese gesto revolucionario, capaz de socavar los cimientos de una democracia degenerada, sea producto de una conjura anarquista internacional o de grupos extremistas desconocidos. Las cloacas del poder se ponen en marcha: los culpables tienen que ser eliminados. Y si no se hallan, se inventan.
Los protagonistas de esta novela de Saramago, un inspector de polica y la mujer que conserv la vista en la epidemia de luz blanca de Ensayo sobre la ceguera, dan muestras de la altura moral que los ciudadanos annimos pueden alcanzar cuando deciden ejercer la libertad.

ENGLISH DESCRIPTION

What would happen if an entire population decided to cast a blank vote in their town elections? In this new novel, a policeman and the woman who was able to maintain her sight in the novel Blindness, are samples of the moral heights that these anonymous citizens are able to reach when they decide to exert their freedom. Saramago, a writer who has become the awakening conscience of a time blinded by the mechanisms of power, sends out an alert: There may be a day when we will have to ask, Who has signed this in my name? That day may very well be today. Ensayo sobre la lucidez (Contemporánea)

Historia triste y divertida. Muy bien desarrollada y mejor escrita. Sin duda, en toda ella se ve la firma del autor siempre. Creo que al ser una historia ficticia podría haber tenido un final feliz, menos real. Aunque la ficción de esta novela, sea la realidad de la vida, 384 pages todo correcto 384 pages Envío muy rápido. El libro, pese a ser de segunda mano, se encuentra en perfectas condiciones, como nuevo. Nada negativo que decir. Vendedor recomendable 100%. 384 pages Conociendo el Ensayo sobre la ceguera no te asombra nada en la forma de tratar el asunto. Pero es atrayente lo que cuenta y cómo lo cuenta. Recomiendo su lectura, principalmente por el carácter de los personajes y su evolución durante el relato, muy lógico y humano. 384 pages No tiene ni puntos ni comas, que es lo básico. Me da mucha rabia cuando en CADA página veo este tipo de errores. No he pagado para no poder leer un libro sin faltas, es lo mínimo que tienen que asegurar 384 pages