Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1) By J.D. Oldman

Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1)

Enigmas

J.D. Oldman ↠ 4 Summary

#LucyAmanteDeLalectura.

Una historia interesante y original que te invita a estar dentro de la historia resolviendo los acertijos que se encuentran en la historia( aunque yo no lo logré jajaja) no es mi lectura habitual aún así logré disfrutarla y estar a la expectativa de lo que iba pasando, dejando con ganas de seguir la próxima lectura que vendrá. Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1) Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados ya que el autor trata de invitarnos a descifrar los acertijos que tienen que resolver los protagonistas para seguir adelante.
Una historia llena de misterio, de confiar unos a otros y tratar de salir adelante con lo que se están enfrentando.
Algunas cosas me hubiera gustado que ahondara más ya que como dice el título es un enigma que se encontrarán en todo el libro.
Si les gusta resolver problemas de razonamiento y estar analizando las cosas este su tipo de libro.
Gracias como siempre al autor y Lucy por la oportunidad de #LCAmanteDeLaLectura Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1) ENIGMA BAJO CERO
Autor: J.D. OLDMAN.
LC.Lucyamantesdelectura

Agradecer por la lectura, la primera que Leo de este autor.
Una lectura muy diferente  a la que estoy acostumbrada, pero sin dejar de ser interesante, interactiva creativa, mezcla de amor, fantasia, realidad e invita al lector a vivir las  misma vivencias,  emociones, sensaciones, ansiedad, miedo, de los personajes  y que te sea inolvidable.

Los protagonistas de esta historia les toca vivir una serie de eventos que los con lleva a estar encerrado y luego amenazados
Y tener el poder decisivo entre morir o vivir
Resolviendo una serie  de enigmas, acertijos para poder salir de ese lugar ilesos.

Si eres de los que le gusta la lógica, el resolver acertijos, rompecabezas, hacer deducciones, estar al limite del tiempo está lectura es la tuya  así que te invito a descubrir el  primer volumen de la saga SIN ESCAPE /  ENIGMA BAJO CERO. Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1) Desde el mismo comienzo, tras un prólogo inquietante en el que ya se deja ver la forma de escribir y de crear atmósferas del autor, se pone de manifiesto la sensación de que todo se va a complicar a los personajes que son presentados a continuación, lo que mantiene la intriga activa en todo momento. Personajes muy cercanos, del día a día, con los que se podría identificar cualquier lector, siendo muy fácil ponerse en su papel y vivir los sucesos que les ocurren. Tras una serie de circunstancias, acaban encerrados y amenazados con morir si no escapan de su cautiverio en una hora, lo que recuerda inevitablemente a los tan de moda escape rooms. La cantidad de enigmas a los que se enfrentan los personajes, ya de por sí, incitan al lector a tratar de resolverlos. El autor demuestra su maestría con el uso de pequeños incisos, animando a resolverlos o aconsejando continuar leyendo la historia para ver cómo lo resolvieron los personajes. Una novela que engancha y que sin darte cuenta lees entera sin soltarla. Enhorabuena al autor! Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1) ❄️Un grupo de amigos viaja a un resort en el polo norte. En el premio va incluida una visita sorpresa que pondrá a prueba su ingenio... y sus vidas❄️


✨Nos vamos a encontrar en un libro donde la trama es lo de menos; el autor se ha servido de ella para traernos un libro de enigmas tipo Escape Room. El lector podrá resolver por su cuenta cada uno de los acertijos o seguir a los personajes en su desarrollo hasta dar con la solución.

✨Si os gustan los Escape Room, os lo recomiendo 😉

✨Como punto negativo debo decir que, aunque la trama en sí me ha gustado (surrealista pero no deja de ser ficción), he encontrado párrafos innecesarios que quitaban todo el interés a la lectura. Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1)

Reseña completa en Books FD

Enigmas Bajo Cero sinceramente no es lo que me esperaba, fue una lectura que sufrí bastante y puse demasiados los ojos en blanco. Como tal no puedo decir que es una novela, ya que en realidad la trama que encontré es muy poca, pobre y se enfoca más en hacerla interactiva que a lo mejor a muchos se les hará interesante, pero a mí no. Hay demasiados acertijos que interrumpen cualquier sensación de claustrofobia o miedo que los personajes pudieran sentir al estar en esa situación. También no me parece correcto el crear una historia con personas reales y tratar de ser fiel a su esencia, debido a que esto no está basado en hechos reales, y aprovechar un capítulo enorme para hacerse publicidad se me hizo de muy mal gusto. Es “original” y nunca me había topado con una lectura igual, pero está el dicho de menos es más, y ese es el mayor fallo que vi aquí… menos acertijos y más historia hubiera tenido otro resultado.


#LcAmanteDeLaLectura
Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1) Hola hola aprendices y lectores

Hoy vamos con la reseña de este libro.

Con 193 pag.

Del género ficción y suspenso (si no me equivoco)

Este libro no nos muestra tanto el desarrollo de los personajes hasta el final ya que noes uno de sus enfoques.

Es un libro dinámico ya que si es de tu gusto puedes ir desarrollando diferentes enigmas durante la lectura y si no es lo tuyo, solo continuas la lectura.

Contiene ilustraciones de las pistas y personajes del libro.

Es una historia fluida, que al principio puede no engancharte pero con forme continuas va tomando ritmo.

Experiencia:

Esta lectura me a gustado, al inicio efectivamente no me atrapó pero mi curiosidad por conocer los enigmas y más de la historia me ganó y al final no quería soltar un enigma hasta conocer su resultado pero no todos me salieron además de que quería saber que pasaba con cada uno de los personajes.

Me hubiera encantado más descripción al momento de la acción aunque no estuvo nada mal cada parte.

Y el final me ha dejado con ganas de leer más.

Por todo esto y más le estoy dando esta calificación. Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1) Narrativa interactiva

J. D. Oldman nos trae una historia estructurada de forma original que invita al lector a vivir la experiencia de los personajes, acompañándolos en la resolución de acertijos. Si te gustan los rompecabezas lógicos, esta lectura resulta muy entretenida y hasta retadora, pero no te preocupes, si no es lo tuyo el autor no te dejará en ascuas, aunque igual tienes oportunidad de intentar resolver el enigma antes de seguir adelante y descubrir cómo lo resuelven los personajes. Creo que la mejor manera de leerlo es intentar deducir las respuestas y mejor aún si lo logras.
Para que veas bien las pistas recomiendo leer el libro en tu computador, tablet o Kindle, pues en el teléfono puede que las imágenes no se vean lo suficientemente grandes.
La esencia de la novela son los enigmas que hacen la diferencia entre la vida y la muerte de los protagonistas, precedido y combinado con romance, enfrentados a la ciencia ficción por el monstruo que los acecha, y bajo la presión del thriller que implica tener el tiempo contado.
Afina tus poderes deductivos y descubre los Enigmas Bajo Cero. Felicidades al autor. Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1) Enigmas bajo cero  es una novela interactiva por así decirlo  ya que como su nombre lo  dice podrán encontrar variedad de acertijos o enigmas  a resolver si así lo quiere el lector o simplemente ir leyendo como los protagonistas lo realizan.

Este libro nos presenta  como las vacaciones de 4 amigos a la Antártida en un exclusivo y muy moderno hotel pasara a ser la pesadilla de 3 de ellos puesto que en su último día los llevaran a un lugar donde realizan experimentos e investigaciones totalmente secreto para la humanidad, siendo ellos loa primeros en asistir por hacerse del destino pues un ex trabajador cree pueden ser la solución para lo que hay se lleva a cabo,dejando una serie de pruebas que tendrán que resolver para salir con vida de ahí.

En si la trama es entretenida es una mezcla de ficción a mi parecer tipo la forma del agua (por espécimen que investigan) y la intriga de código Da vinci y das libros de esta serie.

Lo que realmente a mi persona no fue agradable es ver que protagonista sea el autor ya que  literalmente es como leer su biografía en sus primeros capítulos pues nos describe su vida de la A a la Z, entiendo que en un principio dice que es parte verdad y otra no, pero uno se imagina que es al contexto de la trama,no a la vida del autor y pies después de las 14 veces que leí la palabra  joven booktuber  se ve hizo algo egocéntrico de su parte, juntos con la parte final de que en cada capitulo realizara un sin fin de preguntas como si fuera una reseña donde quieres cautivará al autor, repito a mi parece no era necesario. Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1) #LcAmantesDeLaLectura
Entretenida y con una buena dote de problemas de agilidad mental 🕵️‍♂️

Es la primera novela que leo de J.D.Oldman y me pareció bastante original su propuesta y planteamiento de la trama.
Enigma Bajo Cero, es el libro #1 de la serie Sin Escape y puedo afirmar que me sentí gratamente sorprendida porque no es una novela tradicional, de alguna manera Oldman involucra al lector dentro de la trama haciéndolo partícipe de los complejos enigmas a los cuales los protagonistas se ven enfrentados para salvar sus vidas.
Me pareció bastante entretenida la novela, muy recomendable si gustas de resolver acertijos o enigmas. A mí me brindó la oportunidad de analizar y tratar de resolver los problemas brindándome la satisfacción de haberlo logrado si daba con el resultado correcto.
Es una lectura rápida con una trama interesante que pudo haberse explotado más y que permite la introducción de los acertijos otorgándole con ello continuidad a la lectura y manteniendo el suspenso y la vida de nuestros protagonistas al límite. Por último, decir que J.D.Oldman nos entrega la solución de todos los acertijos, no es necesario que los trates de resolver, pero creo que es un buen ejercicio mental intentar hacerlo y sobre todo un reto.
Novela recomendada totalmente si te gusta resolver problemas y analizar situaciones. Me hubiese gustado se hubiese profundizado más en la trama como tal, haber conocido más sobre la investigación llevada a cabo en el Ártico y del extraño espécimen encontrado; además sentí quedaron algunos cabos sueltos y sin respuesta, pero me gustó y me entretuve leyéndola.
Nuevamente, muy agradecida de la oportunidad que nos brinda @lucy_amante_de_la_lectura de conocer a nuevos escritores como fue en esta oportunidad a J.D.Oldman. Enigmas Bajo Cero (Sin Escape #1)