Enamorar a un lord inglés: Libro 2 Serie De Amores y Matrimonios By Laura A. López

Laura A. López Ô 0 Read & Download

Reseña completa en Books FD

Enamorar A Un Lord Inglés es una historia que me ha cautivado, enamorado y me ha hecho reír como pocas, la he devorado en unas horas y me he quedado con una sonrisa tonta en los labios al final. Angus, el conde de Craven es terco a más no poder, le lleva la contra a su madre y está más que decidido a no contraer matrimonio, algo que verá pender de un hilo cuando conoce a Charity, y aunque él intenta seguir firme en su decisión, le es imposible hacerlo, ese acento, esa audacia, atrevimiento y descaro por momentos le inquietan, ve en ella algo que llama su atención y le divierte tanto su forma de acercarse a él y retarlo en lo que más le gusta y no se puede negar, que sabe que tarde o temprano caerá en ese abismo del que ha corrido. Ella es ingeniosa en toda la extensión de la palabra. Con una pluma ligera, fluida, amena, divertida, diálogos y situaciones hasta cómicas, veremos como el amor es inevitable… Es la primera vez que leo a la autora y estoy encantada por la trama y su pluma. lectura buenísima, super recomendable y se van sin duda a mi top de mejores lecturas de este año. Ni un pero le pongo, así que no sé qué están esperando para leerla y conocer a estos dos personajes que son divinos!!!

#LcOlimpo
#LeamosCL Kindle Edition No se …

La verdad no me gusto mucho, es solo un simple punto de vista, el libro está escrito de forma sencilla, es de fácil lectura, los personajes son lindos, tienen muchas vivencias, pero no me gusto la actitud del personaje femenino, Dios mío , que falta de amor propio, es solo mi punto de vista, ya que para gustos los colores, en mi caso no me gusto. Ese inglés nunca mereció un amor como el del personaje femenino, y ella parecía desesperada y no le importaba rebajarse a niveles inaceptables, casi se podría decir que mendigaba amor. Kindle Edition Empezare dando las gracias al #clubliterario junto a su grupo por haber organizado esta LC si bien me perdí la primera desde las segunda en adelante espero poder estar ahí para enterarme de esta entrega completa de amor en época que es mi favorita...

Empezaré diciendo que es una lectura rápida, me lo habían previsto en el grupo que se formo por la LC pero nunca me imaginé que tanto, lo leí en 3 tardes y ya encargue la preventa de físico del 1 y 2 y espero que el bolsillo y el marido me aguante para los próximos jejejeje

Charity como bien se dijo ella misma es una bruja media Irlandesa si bien es una mujer directa para su época, muy directa desde el puno de vista Inglés, a ella poco le importa su lado irlandés es más rápido y fuerte y te hace ver una mujer fuerte que sabe lo que quiere, entregada a sus ideales en buscar marido, aunque aquí me voy a detener un poco con la mamá, puxha la señora metida y busca lo que ella no pudo a rato me deban ganas de golpearla por manipular así a su hija, aunque algo me dice que Charity no es mujer que se deja manipular tan fácil...

Craven, hombre necio estúpido y menso y un sinfín de cosas que le diría si fuera un personaje físico de verdad jajajaja, en un momento pensé que Kath sería esa dama que haría de toxica pero nada más lejos que la verdad, hombre que no sabe lo que quiere y aunque su mamá también daban ganas de decirle eeeeiiii!!!! Déjalo en paz a este pobre hombre, otras me daban ganas de aplaudirle, siii muy yo de mi parte, tenía tantos sentimientos con él sobre todo el final cuando no se decidió a nada, pero siento que cuando ya tomó las riendas de su vida fue el mejor juego de cartas que pudo haber echo

Para finalizar con los personajes principales Callum me dio penita de verdad, solo espero que su suerte cambie para él...

En cuanto a la novela en sii, me ha encantado, siento una vez más que admiro a esas escritor@s que no necesitan hacer escenas +18 (ojo yo leo mucho novelas así, no me hago la loca) pero me he dado cuenta que algun@s se basan en crear capítulos completos con esa temática y siento que se pierde pierde poco el hilo de la novela o aquellas que tienen capítulos y mas capítulos de amantes tóxicos, bueno acá tampoco la única tóxica es la carabina de Charity pero a decir verdad me rei mucho con ella

A ti escritora junto con los grupo de Olimpo y club literario gracias ñ, de verdad muchas gracias por permitirme ser parte de este grupo en el que e reído y me e sentido muy a gusto con sus integrantes, he podido conocer a otra escritora que he quedado maravillada como escribe...

Hasta la próxima Kindle Edition La novela es divertida y una buena historia de amor, me pareció que la protagonista era muy intensa o muy lanzada para la época. Kindle Edition No me gustado nada, es más, la he dejado a la mitad. No he podido ni con Angus ni con Charity.
Ella es una pesada más que perseverante, que no acepta un no por respuesta. Maleducada, no sabe estar. En fin, que le va ni pintado para Angus, que decide darse a la buena vida y rechaza el matrimonio porque si, ya que no da razones muy creíbles.
Me ha parecido que ninguno de los dos tenía muchas luces. Kindle Edition

Enamorar a un lord inglés: Libro 2 Serie De Amores y Matrimonios

Enamorar

Me gustó mucho, porque es realista, pero tierna, y diferente a lo que he estado leyendo de novela romantica del siglo XIX. Un buen acierto esta segunda novela de la serie de amores y matrimonios. Kindle Edition 2do libro de la serie, me ha gustado mucho, es una lectura rápida y entretenida y que en algún momento te saca una carcajada, sus personajes principales son Charity y Angus y los 2 más tercos que una mula con sus puntos de vista y que al final son entendible, sin embargo debo admitir que hubo un momento en que se me hizo repetitivo el indicar que ella es Irlandesa y él inglés y definitivamente también me hizo falta la participación de la Casamentera 🤣 doña Augusta viuda de Pemberton, al final las cosas salieron como se esperaba. Kindle Edition 3.5

#LeamosCL #LCOlimpica

Me gustó la historia, hubo momentos divertidos, a pesar de ser un romance histórico se lee rápido y uno se entretiene con el tira y afloja de los protagonistas hasta cierto punto. Tanto Charity como Angus fueron muy tercos, y en cierto punto fue un poco tedioso porque se sentía como niños caprichosos. En el caso de ella, no me gustó que rogara tanto por ese matrimonio. La duquesa viuda sigue siendo de lo mejor, también me gustó como se pusieron de acuerdo las madres con el fin de juntar a sus hijos en matrimonio.

El final a pesar de que para mi fue predecible la apareción de cierto personaje, igual me gustó mucho que tuviera que hacer algo, pero me hubiese gustado que ella no se lo pusiera tan fácil luego de tantos desplantes de parte de Angus. Kindle Edition En este segundo libro de la serie Amores y Matrimonios escrita a varias manos, nos encontramos con dos personajes jóvenes, llenos de vida, malcriados y caprichosos. Así no más. Si bien es una lectura rápida y fácil de leer, se me hizo un poco tediosa la verdad. La actitud de los personajes no fue de mi gusto, ojo, no estoy diciendo que el libro sea malo, solo que a mi no me gustó mi paciencia es casi nula con los personajes tercos y caprichosos y acá los tuve en grandes cantidades.
Lord Angus Craven, Conde de Craven es un noble ingles que se ha empecinado en jugar toda su fortuna desde que su padre murió, no piensa casarse y solo sabe ir de fiesta y no más. De conde tiene lo que yo de paciencia, nada. No tiene reparo en sus obligaciones ni mucho menos.
Lady Charity Hely-Hutchinson es mitad inglesa mitad irlandesa y como se autoproclama una bruja que espanta a los hombres que no le sirven a ella como prospecto de esposo. Esta chica ha sido criada para casarse con un noble ingles y eso es en todo lo que ella piensa desde que se levanta hasta que se va a dormir.
Son una pareja tal para cual, me gustaron muchas de sus conversaciones, me gustó que, si bien su “romance” si lo podemos llamar así, no fue cosa de un día para otro. El tiempo que convivieron mientras estaban en la finca los hizo conocerse y agradezco eso.
Me gustó que las madres de ambos entendían la situación y aunque propiciaban un matrimonio, no surgieron las cosas como ella las pensaba.
Hay algo que podemos llamar (un pequeño para mi) plot twits casi al final con otro personaje que desde un principio supe que iba a surgir.
Se hace demasiado énfasis en que Charity lo que quiere es casarse con un lord ingles y mucho más que el no quiere casarse ni con ella, ni con nadie.

Mi puntuación para esta historia es de 3/5
Me encantaron muchas frases y momentos, saqué como 30 frases y la encuentran en nuestro wattpad en el apartado de frases de reseñas.

¿Qué les pareció el libro o las frases? Kindle Edition No es para mi...

Empecemos diciendo que entiendo que es de época y que las mujeres buscaban esposos desesperadamente pero Charity se pasaba, ella se volvió una acosadora, hacia cosas muy malas solo por conseguir a un tipo que ni siquiera la trataba de manera amable, se olvido de su amor propio y tiene este sindrome de protagonista perfecta que todo lo hace bien, que no me lo creo.
Ahora Angus, ni siquiera entendi su problema con el matrimonio y nisiquiera de palabra era primero dijo que si y luego siempre no. Ninguno de los protagonistas me gustaron, son antipaticos, hacen cosas sin sentido.

No senti conexión entre ellos, no hay química mucho menos note el amor y no quiero dar tanto spoiler pero hay cosas horribles pasando para el final del libro y todo se soluciona tan sencillo y ella cae como Boba. Hubiese preferido un final diferente para ambos, la verdad.

Es un libro corto pero me costo mucho leerlo, para la segunda mitad fue mas facil eso cabe destacarlo.

En fin un libro que no es para mí, que estoy agradecida de haberlo acabado.
Me han gustado otros libros de la autora pero este para nada. Kindle Edition