En llamas (El Guardián de las Flores) By Rober H.L. Cagiao

FREE READ ´ TEXASBEERGUIDE.COM ñ Rober H.L. Cagiao

Lo mejor que puedo decir es que hasta se me ha hecho corto.

Como noto la falta de Paola. Para mí ya es un personaje indispensable.

Ay! Ese final. ¿Y ahora cómo consigo dejarlo apartado hasta tener la continuación? Kindle Edition Lee la reseña completa: https://losmejoreslibros.top/mini-res...

Nos vamos a encontrar con una historia independiente a la saga principal, enfocada en uno de los personajes que aparecen en ella. El personaje se nos irá revelando en esta obra, veremos su parte más personal y la lucha interna ante la que se va a encontrar con este caso.

Una trama que no da descanso, que va directa al grano, en la que con sus escasas 200 páginas nos lleva de forma vertiginosa por su desarrollo para no aburrir en ningún momento. Una historia que tiene los ingredientes perfectos para engancharte y además, no es nada larga para aquellos que prefieren las novelas más cortas. Kindle Edition

Una serie de horribles crímenes disfrazados de terribles incendios están arrasando la zona de Ferrolterra. El inspector jefe Costoya junto a parte de su equipo y viejos conocidos de la Comisaría de la Avenida de Vigo Ferrolana intentarán dar caza al llamado ¨Pirómano de Ferrolterra¨.

El amor, la venganza, los grandes grupos empresariales, la avaricia, la ira, la pobreza, irán moldeando esta historia inspirada en la gran tragedia de la discoteca Station Club, con los Great White de tristes protagonistas. En llamas (El Guardián de las Flores)

En