En cada canción By Susanna Herrero

Download En cada canción

Por el Magdalen College y los Mayas !!! La historia de Michael y Penny ha sido un soplo de aire fresco tan necesario en las lecturas de vez en cuando, divertida, bonita, intensa y emotiva en algunos momentos.Te enamoras de Mike y Penny (genial y estupenda) pero también de Eric ,Grace y James.Me ha dejado con una sonrisa de domingo por la tarde de lectura :) Me encanta el estilo de Susanna Herrero.Esperando a Adam. En cada canción Romántica. Chispeante. Sorprendente.
Mike y Penny nos cuentan su historia de amor...y lo mejor de todo es que la finalizas sin saber con cuál de los dos quedarte❤. Personajes alejados de los clichés habituales con el sello de Susanna: un ritmo que nunca decae y mucho, muchísimo humor.
Un romance en las aguas cristalinas de Riviera Maya, sorpresas tras la vuelta, unos secundarios también dispuestos a enamorarse y escenas...muy apasionadas. ¡No os lo podéis perder! En cada canción La historia de Susanna me ha sorprendido para bien. Empieza divertida pero normalita pero en la segunda mitad, en esa vuelta a la realidad me ha ganado totalmente. Risas y emociones. Una historia preciosa. Reseña completa en http://www.lanarradora.com/2018/05/re... En cada canción Susanna vuelve y lo hace con una historia preciosa, con unos personajes fuertes y bien construidos, con una ambientación perfecta, con diálogos maravillosos y con una trama muy bien hilada.
Las sucesión de escenas te va enganchando, de manera que siempre quieres más.
Sentirás el sol de Riviera Maya y la lluvia de Oxford mientras caminas por sus calles, acompañada de los protagonistas y de esos secundarios que ayudan a que esta novela sea redonda.
Para mí, leer este libro ha sido como volver a vivir uno de esos amores de verano y al mismo tiempo regresar a una realidad que guarda sorpresas capaces de cambiarte la vida.
En resumen: Mike y Penn te hacen suspirar, sonreír dentro del drama y enamorarte en cada conversación, en cada mensaje y en cada situación que viven. Merece mucho la pena descubrirlos. Lo recomiendo 100% En cada canción Susanna Herrero sorprende en su nueva novela con una historia a medio camino entre el new adult y la romántica adulta, una historia con dos personajes, Michael y Penny, de esos a los que es difícil olvidar, aun semanas después de haber acabado el libro. Con una ambientación a medio camino entre México y Oxford, y dos personalidades muy marcadas y algunos secretos que complican la historia de amor, es casi imposible despegarse de sus páginas. Recomendada para quien busque una lectura que es dulzura en estado puro. En cada canción

3,5⭐️ una historia divertida con unos personajes geniales! En cada canción Esta historia es maravillosa. Todavía estoy asimilándola porque me ha dejado gustazo.
Me han encantado los personajes. Yo soy muy de Penny, pero con quien realmente he empatizado ha sido con Mike. Mike ha hecho que el corazón se me encogiese en algún momento y lo he llegado a pasar francamente mal. En cambio, cuando es realmente Mike, me encanta la guasa que tiene. En realidad los diálogos de los personajes, de todos, son estupendos; muy ágiles y muy divertidos.

Esta historia te engancha desde la pagina uno y no te deja soltarlo hasta que lo terminas. Por muy fuerte que pareces ser, es muy fuerte que tengas que renunciar a lo que mas quieres por su bien.
Enhorabuena a la autora por este giro con respecto a Sara Summers pero que ha estado más que acertado. En cada canción 4.5 Preciosa historia. En cada canción Una historia apasionada, fresca y divertida, con su puntito de drama.
Lo único que no me ha cuadrado demasiado es la relación entre Mike y su padre; por lo demás, muy recomendable En cada canción Que bonita y romántica. ...que marco más acertado , me ha encantado que se desarrolle en una universidad. Que de talento hay y que buenas autoras. En cada canción

En

Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás.
Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo.
La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. Pero no es más que eso: una historia corta de quince días. Intensa pero imposible de continuar.
Mike y Penny vuelven a la realidad dispuestos a olvidar el mejor verano de su existencia, pero la vida les tiene preparada una sorpresa. En cada canción