Embruxo AUTHOR Miguel Gacio By Miguel Gacio

Lee la reseña completa en: https://losmejoreslibros.top/resena-e...

El propio libro va evolucionando convirtiéndose en una novela en la que todo se va relacionando.

Una obra que se lee en un suspiro, que mantiene tensión y misterio por conocer qué va sucediendo. Leyendas e historias de la zona (Ferrol) plasmadas y noveladas creando una atmósfera mágica.

Si te gusta lo paranormal, Embruxo es una obra que puedes disfrutar. Transmite pasión por el tema, no haciendo parodia del mismo sino armando una obra consistente. Miguel Gacio Me ha gustado mucho. Una puerta a sensaciones distintas y personas que ven más que los demás.
A través de sus personajes hila varios relatos y situaciones de encontronazo con fantasmas que da igual que te lo creas o no, te engancha a la lectura del libro como si no hubiera un mañana.

Dos mujeres y un policía que se unirán para dar solución a un caso difícil de resolver. Sus capacidades únicas de contactar con ese otro plano teje una historia que yo al menos he disfrutado y devorado.
La verdad es que tal y como está contada podría ser un hecho real, ahí cada cual elige su opción de creer una cosa u otra, pero lo cierto es que la lees tan metida en la historia como si estuviera sucediendo ahí a tu lado.

Una buena historia reforzada con unos personajes llenos de fuerza para llegar más allá de lo que los demás podemos ver y sentir. Podemos creerlas o no, pero que la lectura será entretenida y la disfrutarás, eso sí que es un hecho :)
Me ha gustado mucho, por supuesto continúo con Embruxa-Dos, y porque no hay Embruxo a tres que sino también me metía de cabeza.

Enhorabuena a su autor.

Argumento

Un caso complicado, un posible asesinato y peor aún un posible inocente como único culpable.
El policía encargado acudirá a una ayuda que no todo el mundo puede dar. Laura y Estela serán las aliadas perfectas para ayudarle a descubrir qué pasó y cómo pasó.
Dos mujeres con una fuerza extraordinaria y un don: ver lo que los demás no podemos ver. Ellas conectan con ese otro plano donde los muertos que no quieren irse se quedan a veces para no hacer nada y otras para enfadarse y mucho.
Sólo con su ayuda podrá dar solución al caso y a través de ellas conocer relatos de las cosas que pueden pasar sin que nos enteremos. Sin spoilers, si quieres saber más yo no dudaría en leer el libro y descubrir las historias enlazadas de estos personajes. Miguel Gacio Historias muy cercanas de la mano de una mujer muy interesante. Te pone los pelos de punta en algunos casos por ser tan parecidos a sucesos que alguna vez te han contado o has disfrutado en interesantes tertulias en buena compañía.

Muy ameno. Miguel Gacio No suelo leer esta temática, pero me han gustado bastante las historias que el autor nos cuenta. Próximamente seguiré con la segunda parte Miguel Gacio Muy recomendable, casos basados en hechos reales que me han dejado sin aliento. Buena prosa, un texto muy bien cuidado, enhorabuena Miguel Gacio

Existe gente con capacidades sensitivas, para comunicarse con seres que no están en nuestro plano de consciencia. Las protagonistas de esta historia son dos de esas personas especiales, que utilizan su habilidad para ayudar a los muertos y a los vivos, para que todo siga en su sitio. Laura y Estela tendrán que resolver un difícil caso de asesinato en Ferrol, ayudados por un policía y por su propio pasado. Embruxo AUTHOR Miguel Gacio

Me gustó mucho este libro y me atrapó un montón además de tener ganas de leer la segunda parte Miguel Gacio

characters Embruxo AUTHOR Miguel Gacio

Embruxo