El país de los gigantes (Ojos de medianoche 2) By Daniel Hernández Chambers

Summary ñ E-book, or Kindle E-pub ´ Daniel Hernández Chambers

Una bonita historia con unos personajes e historias magníficas
3//5⭐️ Hardcover Esta es la novela transición de una trilogía que me ha ENCANTADO. *-*

He leído el último libro de esta trilogía antes de hacer la reseña del segundo porque quería tener una visión global de toda la historia y puedo afirmar que El país de los gigantes es una novela puente muy chula.

En primer lugar, es una pasada reencontrarnos con Crey, un personaje al que yo cogí mucho cariño en Los seres sin sombra. Además, el comienzo de este tomo es muy intenso. Comienza con una escena muy potente que actúa como desencadenante, como llamada a la acción y a partir de ahí vamos a vivir muchas aventuras. Es, literalmente, un viaje. Un viaje hacia los Altos Plaxora, el país donde viven los gigantes.

Dos personajes maravillosos y complejos acompañarán a Crey durante el trayecto, cada uno con una misión diferente y dispuestos a ayudarse mutuamente.

Por supuesto, no faltan los giros de trama, los baches en el camino, los peligros, un nuevo villano... Bueno, en realidad, varios.

Llegados a cierto punto me pregunté qué tenía que ver esta historia con la trilogía en sí, si tendría relación lo que pasa en este libro con el siguiente. Y, por supuesto, la respuesta es SÍ. Este no es un libro transición de relleno, sino que ciertos elementos de esta historia tendrán relevancia o volverán a hacer su aparición en el siguiente tomo. Pero funciona bastante bien como novela independiente porque tiene su introducción, su nudo y su desenlace.

Lo que más me ha gustado de ella es, de nuevo, la pluma del autor. Tiene descripciones muy bonitas, potentes y visuales. Además, los algunos personajes nuevos se han ganado un huequito en mi corazón que, por supuesto, comparten con Crey, a quien sigo amando. Y precisamente porque necesitaba seguir a su lado acompañándole me fui directa al tercer y último libro de Ojos de Medianoche, un culmen maravilloso que, si habéis llegado hasta aquí, tenéis que leer. 💜
Hardcover

El

Un encuentro fortuito pone en las manos de Crey un objeto mágico pero muy peligroso. Ahora tendrá que viajar en compañía de un ser de leyenda mientras una amenaza oscura sigue suspasos. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar en nombre de la lealtad?

El segundo libro de la fantástica trilogía Ojos de Medianoche. El país de los gigantes (Ojos de medianoche 2)