EL MISTERIO DEL URCO (Crónicas de Alistea) By Rafael Nieto Ro

EL

hola,tengo 8 años y me han encantado los dos libros. Animo al autor de hacer mas de esta saga. Lo recomiendo mucho a los niños de mi edad o mas mayores EL MISTERIO DEL URCO (Crónicas de Alistea) Tras leer la primera parte, no pude esperar a comprar esta segunda. Son libros que le estoy leyendo a mi hijo de ocho años para dormir (aunque no se duerme nunca y siempre me pide una paginita más). Aunque el libro explica muchas cosas de la primera novela para EL MISTERIO DEL URCO (Crónicas de Alistea) De nuevo, Rafael Nieto une fantasía y humor en esta segunda parte de las Crónicas de Alistea.Literatura de la buena para niños, y no tan niños. EL MISTERIO DEL URCO (Crónicas de Alistea)

Ha sido un auténtico placer reencontrarnos con estos personajes tan entrañables Se puede seguir el hilo sin haber leído el primero (el secreto de Marcos) aunque sin duda, merece la pena hacer doblete! A mis hijos les encanta y lo cierto es que a mí también. Totalmente EL MISTERIO DEL URCO (Crónicas de Alistea) La novela es muy entretenida, me ha gustado mucho, no sé si por que es una novela juvenil para adultos o por qué soy un adulto un tanto infantil. Espero leer pronto la tercera parte y se la recomiendo a todos los padres y por supuesto a sus hijos. EL MISTERIO DEL URCO (Crónicas de Alistea) Este segundo libro es estupendo, tanto como el primero, o mejor.Mis hijos y yo queremos seguir disfrutando de las aventuras de Marcos en Alistea.Gracias por estos buenos momentos, Rafael el fiero!Se nota que eres muy majo. :) EL MISTERIO DEL URCO (Crónicas de Alistea) El ritmo del libro es lento el principio pero luego va cogiendo ritmo. Es una historia menos aventurera que la primera y con menos humor para adultos. Quizá por eso me ha decepcionado un poco. Rl primero es fantástico en sus dos sentidos y éste, en menor medida, EL MISTERIO DEL URCO (Crónicas de Alistea) Engancha desde el principio y mantiene el suspense durante todo el libro. EL MISTERIO DEL URCO (Crónicas de Alistea)

¿Cuánto tiempo hace ue no compartes una lectura con tu hijo preadolescenteEl humor de Manolito Gafotas el misterio de Agatha Christie la fantasía de Harry Potter en un libro de aventuras para preadolescentes ue también fascina a sus padres y profesoresEl Consejo del territorio mágico de Alistea ha invitado a Marcos a participar en los Juegos Estivales de los Pies Tiernos Unas pruebas ue poco tienen ue ver con los juegos infantiles de su urbanización en MadridAunue esto no es lo ue más le preocupa a Marcos El Urco un presagio de muerte ha visitado a su familia y amigos La cuenta atrás ha comenzado para uno de ellos ¿uién es la víctima ¿uién es el culpable ¿Podrán hacer algo para remediar el trágico finalMásaventura más humor pero sobre todo mucha más intriga en la nueva entrega de Crónicas de AlisteaLibro 1 El secreto de MarcosLibro 2 El misterio del UrcoÚnete a este fenómeno multigeneracional y resuelve el misterio de la visita del Urco antes de ue sea demasiado tarde¿Cuánto tiempo hace que no compartes una lectura con tu hijo preadolescente?El humor de Manolito Gafotas, el misterio de Agatha Christie, la fantasía de Harry Potter…, en un libro de aventuras para preadolescentes que también fascina a sus padres y profesores.El Consejo del territorio mágico de Alistea ha invitado a Marcos a participar en los Juegos Estivales de los Pies Tiernos. Unas pruebas que poco tienen que ver con los juegos infantiles de su urbanización en Madrid.Aunque esto no es lo que más le preocupa a Marcos. El Urco, un presagio de muerte, ha visitado a su familia y amigos. La cuenta atrás ha comenzado para uno de ellos. ¿Quién es la víctima? ¿Quién es el culpable? ¿Podrán hacer algo para remediar el trágico final?Más aventura, más humor, pero, sobre todo, mucha más intriga en la nueva entrega de Crónicas de Alistea.

  • Libro 1: El secreto de Marcos.
  • Libro 2: El misterio del Urco.


Únete a este fenómeno multigeneracional y resuelve el misterio de la visita del Urco antes de que sea demasiado tarde.¿Cuánto tiempo hace que no compartes una lectura con tu hijo preadolescente?El humor de Manolito Gafotas, el misterio de Agatha Christie, la fantasía de Harry Potter…, en un libro de aventuras para preadolescentes que también fascina a sus padres y profesores.El Consejo del territorio mágico de Alistea ha invitado a Marcos a participar en los Juegos Estivales de los Pies Tiernos. Unas pruebas que poco tienen que ver con los juegos infantiles de su urbanización en Madrid.Aunque esto no es lo que más le preocupa a Marcos. El Urco, un presagio de muerte, ha visitado a su familia y amigos. La cuenta atrás ha comenzado para uno de ellos. ¿Quién es la víctima? ¿Quién es el culpable? ¿Podrán hacer algo para remediar el trágico final?Más aventura, más humor, pero, sobre todo, mucha más intriga en la nueva entrega de Crónicas de Alistea.
  • Libro 1: El secreto de Marcos.
  • Libro 2: El misterio del Urco.


Únete a este fenómeno multigeneracional y resuelve el misterio de la visita del Urco antes de que sea demasiado tarde. EL MISTERIO DEL URCO (Crónicas de Alistea)

DOWNLOAD Ç TEXASBEERGUIDE.COM ¾ Rafael Nieto Ro