El linaje perdido (Los dioses del norte, #3) By Jara Santamaría

Tres primos. Dos mundos. Un secreto.

La luz y las tinieblas se enfrentan de nuevo en la tercera parte de la saga de «Los dioses del norte». Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad.

Es otoño, y Ada, Teo y Emma han regresado a Irurita para celebrar los ochenta años de la Amona. Juntos visitan el mercado de Elizondo, donde un castañero explica cuentos a los niños. Para su sorpresa, uno de esos cuentos habla de un mundo que solo puede ser Gaua, y de una joven bruja que se ve obligada a entregar a su hija al bosque para librarla de las garras de un rey malvado, que los tres primos identifican al unísono con Gaueko.

Ada no tiene dudas: la joven bruja de la que habla la historia del castañero tiene que ser su madre. ¿Es posible que esté viva, escondida en algún lugar de Gaua? ¿Podría llegar a encontrarla? Por pequeña que sea esa posibilidad, Ada necesita explorarla. Lo que significa cruzar el portal y preguntar por ella a la diosa que todo lo sabe: Mari El linaje perdido (Los dioses del norte, #3)

Jara Santamaría É 5 Read & Download

Estoy triste de que se haya terminado pero a la vez me ha encantado leer estos tres libritos. Si tenéis peques cerca y les queréis introducir en el género de la fantasía, pienso que esta trilogía llena de mitología, personajes con los que te encariñas y un mundo maravillloso es perfecta. Childrens Este libro me dio vida llevaba unos meses sin leer nada y encontré este libro y de verdad que esque es unos de esos libros que son muy de que quieres leerlos cada hora y cada momento del día dios este libro me hizo sentir que estaba dentro del libro dialogando con los personajes me encantoooo tanto el final de verdad tenia una mezcla de emociones flipante jaja
Mi puntuación es de : 1000/10 Childrens Una trilogía mágica!
Me ha hecho mucha ilusión leer sobre la mitología vasca. Y me han entrado más ganas todavía de visitar la zona del Baztan. Qdemás, me han dado ganas de aprender más sobre la mitología de mi zona y me ha traido recuerdos de la infancia (guiño en la última frase 😉)

PD : Cada vez que aparecía Mari en acción, empezaba a cantar la canción de Sutagar, jajaja!


Eta hala bazan edo ez bazan, sar dadila kalabazan, eta atera dadila nere herriko plazan!!!

Y como decía Kalabaza Tripontziak : Sasi guztien azpitik, hodei guztien gainetik!!! Childrens

El