El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino) By Noelia Medina


Noelia Medina Û 6 Read & Download

El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino)

💜🦋 RESEÑA 🦋💜

Opinión personal

🍎¡¡¡Hola mariposas!!! Hoy os traigo la reseña de El fruto prohibido de Adán la primera parte de la trilogía Pecado Divino de la autora @noeliamedinaescritora . Una autora que me enamoró su pluma con la primera historia que leí de ella y hasta el día de hoy lo sigue haciendo. Su manera de escribir te atrapa desde la primera página hasta la última y sus historias me enamoran. 

🐍El fruto prohibido de Adán es una historia contada por los dos protagonistas, alternando presente y pasado. Eso nos ayuda a entender mejor el momento que han vivido y dónde se encuentran ahora. 

🍎Los protagonistas son Adán y Eva, sí, cómo lo oyes, mucho cachondeo han tenido que aguantar nuestros protagonistas con esa historia, pero en el que se pueden llegar a ver reflejados sin querer reconocerlo. 

🐍Se conocieron siendo vecinos, sus padres se hicieron buenos amigos y eso les llevo a compartir una vida en común. 

🍎Eva ha tenido que lidiar con las burlas y desplantes de Adán en casa y delante de sus amigos forjando una amistad-odio, un tira y afloja que sigue en el presente y nos tendrá en vilo. Lo que me gusta a mí estas cosillas. 

🐍Eva nunca sabía como actuar con Adán, a veces era accesible siendo su mejor amigo y otras totalmente hermético llegando a ridiculizarla y echarla de su lado sin ningún miramiento y eso hacía que lo odiará.  El destino les tiene preparado un giro en sus vidas. Eva aceptará los brazos de Elena en los que siempre se ha sentido muy querida, en cambio, Adán no aceptará esa relación, no sabrá cómo manejar todo lo que siente y huirá del problema sin darse cuenta del dolor que deja atrás. Lo que iremos descubriendo es que tras esa huida había otro motivo más fuerte escondido. 
🍎Eva es una chica simpática, curiosa, responsable y  luchadora que consigue realizar su sueño y hacerse con un papel en una serie de televisión.
🐍Es una historia que tiene unos plost twists que te sorprenderán, te intrigarán y no podrás parar de leer, necesitas saber qué es lo que va a pasar.
🍎 Los personajes secundarios son fantásticos y necesarios para crear esta maravillosa historia. Destacó a Sandra, su mejor amiga y su gran apoyo, la que la creerá siempre. A Elena también por ejercer el papel con dulzura y fortaleza. No podía dejar a el atrapasueños, el que sin saberlo se convertirá en su peor pesadilla.
🐍Noelia sabe hilar las historias con delicadeza a pesar de tratar temas fuera de lo normal. Ahora, que con el final que nos ha dejado, solo me dan ganas de comérmela a bocados lentamente, como ella hace con nosotras, dejándonos el corazón a punto del infarto. Necesito saber qué pasaaaaaa yaaaaaa.
Os recomiendo la historia 💯x💯😍😍🍎 El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino) ✨El fruto prohibido de Adán ✨de Noelia Medina

Eva conoce a Adan cuando se muda al mismo barrio junto con sus padres, pero tras pasar un tiempo, la madre de Eva muere y su padre encuentra refugio en Elena, la madre de Adán. Este hecho nunca me gustó a Adán, ya que siempre había tenido la esperanza de que sus padres volvieran a estar juntos, pero además tampoco le gustaba porque su hermanastra… no quería ser familiar de ella

Eva siempre ha pensado que Adán la detesta, en el instituto, ella le fastidiaba los ligues y el, se reía con sus amigos de ella, por eso la relación que tenían era de odio, pero un día, tras una jugarreta de Eva, Adán se enfrenta a ella y acaban teniendo algo… ese algo es lo que le hace huir a Adán.

Cuando Adán vuelve a casa, se encuentra con que Eva es toda una mujercita, es actriz y protagonista de la serie del momento, pero tras un fatídico hecho, el se ofrece voluntario para ser su guardaespaldas, pero lo que no se espera es que su pasado, acabe conviviendo con su presente y no su protección no sea suficiente.

❣️Opinión personal❣️

Descubrí hace poco la pluma de Noelia y me ha fascinado, en esta historia no solo hay una historia de amor, hay asesinatos, secretos, tensión y muchas explicaciones que no os podéis perder para conocer realmente a Adán y Eva.

Es una lectura que os mantendrá en vilo desde la primera página, os calentará los corazones y sobre todo, queréis saber más, por eso Noelia, necesito la segunda parte Yaaa… menudo final, cuando parece que todo está solucionado aparece otro problema más grave😱

Sin duda, tenéis que darle una oportunidad a esta novela, no os va a defraudar. El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino) Llevo mucho tiempo siguiendo a esta autora en Instagram y sólo he leído comentarios muy buenos hacia sus novelas. Este año me propuse leer uno de sus libros y traer una reseña al blog. Aproveché que justo este mes acaba de publicar el primer libro de su nueva trilogía: Pecado Divino. Lo leí y aquí vengo con una reseña.

La historia comienza con Eva quien narra gran parte de esta historia. Eva es una joven actriz que ha saltado a la fama de la noche a la mañana. Un día, mientras se tomaba un merecido descanso junto a su amiga Sandra, aparece quien fuera su mejor amigo en la niñez, su némesis, aquel a quien no se le veía el pelo desde hacía mucho tiempo, su hermanastro: Adán Saavedra.

La aparición repentina del Adonis hace tambalear el mundo entero de la protagonista pues Adán volvió para quedarse.

Por su parte él, es un joven fuerte y plagado de tatuajes por todo el cuerpo, muy cambiado para Eva y para toda su familia en el mayor de los sentidos, decide volver a su hogar tras vivir una de las experiencias más fuertes de su vida.

Estos dos personajes se llevan a matar, pelean por la mínima tontería y terminan en una guerra de palabras de las que ninguno de los dos sale vencedor.

Tiene 32 capítulo narrados en su mayoría por Eva, quien nos cuenta su vida, su entorno, sus emociones y, en mayor grado, él, el hombre que ama con locura pero que es su mayor secreto, su hermanastro.

Por otro lado ocurre algo que no me esperaba en esta novela, un asesinato. La situación, que antes era tensa, ahora es prácticamente cortante ya que algunos compañeros de Eva que, directa o indirectamente, la señalan como la responsable.

Eva, viendo cómo el mundo se le viene encima, decide actuar por cuenta propia sin saber que ese acto de valentía le acarrearía un peligro inminente y la intervención del hombre de su vida actuando de la manera que nadie esperaba.

A nadie me avisó que la pluma de Noelia era altamente adictiva. Sin embargo, sabía dónde me estaba metiendo cuando decidí leerlo ¿a qué me refiero?

Llámame anticuada, fuera de moda o lo que sea, pero yo no leo novelas donde el atractivo es el chico malo plagado de tatuajes con un cuerpazo diez que lo único que hace es el tóxico. Y si a eso le sumamos el tan aclamado cliché de los hermanastros apúntalo que ni con un palo lo tocaría, pero es que esta novela… rompió todos mis esquemas.

No existe relación tóxica, lo primero. Sólo ese tira-y-hala propio de un enemies to lovers con mucha tensión sexual y casi imposible de consumar. Una historia de superación, de lucha, de terrores y acción hay que decirlo.

Ha sido un agradable descubrimiento el estilo de la autora, la forma tan erótica y sensual en la que narra las escenas subidas de tono así como la forma tan poética y maravillosa cuando narra sobre el amor de pareja, de familia, de amigos, de protección.

Sin duda, El Fruto Prohibido de Adán ha ido a parar en mi mejores libros de este 2021.

Si eres como yo, que huye de los clichés que romantiza el badboy, las mafias, las relaciones tóxicas te recomiendo que leas ésta novela porque todas esos ingredientes están, sin embargo la magia está en que Noelia Medina no las romantiza, las plasma tal cual son: elecciones que han hecho sus personajes cuyas consecuencias acarrean tarde o temprano. El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino) A los amantes de la literatura nos gusta comentar nuestras lecturas. Opinar, compartir y debatir sobre la trama, los personajes...
En mi caso, muchas veces esas conversaciones terminan con una nota metal: «cuando la novela te ha marcado, para bien o para mal, las palabras salen solas». No tienes que pensar qué decir porque los personajes, la trama y el autor hablan a través de ti. Y luego están las novelas como El Fruto Prohibido de Adán. Autoras como Noelia Medina, que te roban el aliento con cada palabra, se adueñan de tu ser con cada párrafo y te hacen formar parte de una historia que te absorben por completo.
Todos tenemos autores de cabecera y luego están, en nuestra recámara, autores que el destino te hace descubrir por casualidad y te preguntas cómo has podido vivir sin sus historias toda la vida.
Con esta novela, Noelia Medina se convertirá en una de esas autoras. Si no la conocéis pasará a formar parte de vuestros grandes descubrimientos y sus novelas a copar baldas de vuestras estanterías sin apenas daros cuenta de que se han convertido en una obsesión.
Su forma de narrar, la facilidad para profundizar en los personajes y hacerlos sentir una parte de ti, sus tramas y sus historias, a las que no les falta de nada y en las que encontraréis varios géneros, os harán vibrar de pura emoción. Eso sí, aviso para navegantes, cuando lleguéis al punto y final es posible que os sintais vacíos de satisfacción. ¿Cuándo fue la última vez que os ocurrió eso?
Contaros que os vais a encontrar en esta novela sin haceros spoiler es arduo complicado, solo puedo deciros que la historia comienza fuerte, con unos personajes con personalidades muy marcadas, fuertes y que sabes que te van a hacer sufrir, reír, llorar y morderte las uñas hasta el muñon. Con un romance de por medio, un asesino, un cadáver, el pasado truculento de nuestro protagonista masculino y esa manera que Noelia tiene de mantenerte enganchado desde la primera palabra hasta el final vais a sufrir una apoplejía sentimental. Vuestro corazón se encogerá, latirá a una velocidad vertiginosa, incluso echaréis en falta algún pum, pum, pero tranquilos, que no cunda el pánico, es el efecto Noelia Medina y El Fruto Prohibido de Adán. El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino) Llevo mucho tiempo queriendo leer a la autora, y por una cosa u otra lo iba dejando, y esté es el primer libro suyo que leo, empecé por el último, y madre mía, acabo de terminarlo y …. ya tengo ganas de la segunda parte

Eva y Adán se conocen desde niños, primero fueron vecinos, y por caprichos del destino, terminaron siendo hermanastros, si como vecina a él ya le molestaba, como hermana, no digamos. Sus tira y afloja son constantes mientras van creciendo, hasta que a él le proponen trabajar de guardaespaldas para un pez gordo y decide marcharse. Adán vuelve a casa después de 10 años, y Eva ya no es la niña que dejó atrás, ahora por fin ha conseguido el sueño de ser actriz y está muy cambiada, y él huye de su pasado. ¿Se llevarán bien ahora?

¡Me encantó! es librín, dos días me duró, la verdad es que me estaba costando soltarlo, entre su protagonista Adán, tan arisco, tan hermético, tan callado.. que intriga con su pasado, aunque nos lo irá desvelando poco a poco a lo largo del libro, y aunque creo que todavía queda mucho por descubrir. Y a esa Eva, que él ya no reconoce como la niña que dejó atrás hace diez años, más segura, más valiente ahora.
Y si entre ellos la situación ya es complicada, la trama termina de complicarse, con un asesinato entre el elenco de actores de la serie de Eva, y que el pasado de Adán vuelve para hacerle la vida imposible.
Y además ahora Adán será su guardaespaldas, cosa a Eva no le hace ni pizca de gracia, eso de tenerlo todo el día detrás de ella… no le gusta nada.
Mentiras, pasión, recelos, intriga, y mucho más encontrarás en esta primera parte de esta trilogía.
Una historia contada a dos voces por sus protagonistas y con flashback al pasado en común por parte de Eva, y a su trabajo por parte de Adán. ¿todavía no conoces a Adán y Eva?
El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino)

La historia de Adán y Eva me ha atrapado desde el primer capítulo, una historia prohibida, no le falta trama, cuando finaliza una la siguiente llega de lleno... Deseando leer la siguiente parte, estos hermanastros van a dar mucho juego... El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino) La historia está narrada en primera persona de la voz de Eva y, en menos número pero también en algunos capítulos, de la voz de Eva.

La trama gira en torno a la vuelta de Adán a casa de su familia y el reencuentro que tienen Eva y este con ese pasado atormentándolos durante tantos años. Entre ellos existe muchísima tensión que, a pesar de estar separados por largos años, se mantiene como si nunca se hubieran separado.

El asesinato que envuelve a toda esta trama romántica le da el toque ideal para ser una novela perfecta en la que hay de todo: amor, sexo, misterio, intriga, suspense, sangre y dolor. Me encantó esta parte y está tan bien construida y fue tan insospechado todo que cuando llegué al final y se resolvió el caso no pude más que alucinar.

Los personajes de la novela son lo mejor del libro, tanto Eva como Adán me parecen fascinantes, pero sobretodo Adán me resultó más humano por lo atormentado que está, la vida que lleva y como llegó a ella y como pretende salir de ahí. La parte en que le tocaba narrar a él era mi favorita.

Si de algo es genial Noelia y me tiene siempre encantada es del humor que utiliza tanto en sus diálogos como en la manera de narrar los pensamientos de los protagonistas. Siempre me saca una sonrisa y es ideal. Además, tiene esa pluma tan mágica que me absorbe y hace que lea el libro en un día. Es tan agradable de leer y atrapa tanto que no puedes dejarlo a medias.

Simplemente un final de infarto que espero que salga ya la segunda parte porque yo así me niego a quedarme mucho tiempo más. El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino)
La portada y el título de este libro me captaron desde el primer momento, no quise leer la sinopsis y fui a ciegas con ello.

Adán y Eva se conocieron de pequeños, pasaron de ser vecinos de esos que están las familias siempre juntas, a ser hermanastros. De ser amigos a una relación de amor/odio,... hasta que Adán se va lejos y hacen vida por separado.

Después de los años, Adán vuelve, y además tendrá la responsabilidad de proteger a Eva, que se ha visto envuelta en un asesinato en su trabajo….

Pero también debe protegerla de sí mismo, ya que ella siempre ha sido su tentación prohibida.

Recomendamos??? 👌👌👌Es un libro que tiene 🔥🔥🔥 y suspense a partes iguales.

No quiero contar nada de las tramas, pero no hay solo una y con ese final….el siguiente estará cargado de acción seguro!!!! 👏👏

Sin duda, @noeliamedinaescritora te atrapará desde el primer capítulo 😉.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino) Espectacular y Fascinante historia de Amor y Desamores no correspondidos, luces y sombras, tentaciones y temores y un sin fin de sucesos que te atraparán sin darte cuenta. Enhorabuena a su Escritora Noelia Medina por ésta sorprendente primera parte, has estado fabulosa, ha sido un gustazo descubrirte 🤩👍🏻💥🍎🐍📚 Gracias! El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino) Adictivo

Esta historia es completamente adictiva, unos niños que se conocen y el,destino les obliga a hacer hermanos. Mucho pero mucho pecado entre sus páginas. Adán y Eva morderán la manzana más d duna vez. El fruto prohibido de Adán : Parte I (trilogía Pecado Divino)

El