El calor de la ira (Poesía) By Ainhoa Urberuaga Ceballos

Download ´ PDF, eBook or Kindle ePUB free » Ainhoa Urberuaga Ceballos

El calor de la ira (Poesía)

La portada del libro ya te está avisando...te vas a quemar. Tú decides si cruzas esa puerta aún sabiendo que, si te sumerges en esta historia, algo de ti habrá cambiado cuando termines.

Más que el argumento en sí, la capacidad de hacerme sentir como un títere a manos de la hiladora de esta historia y la necesidad agónica de obtener todas las piezas de este macabro puzzle...para mí ha supuesto todo un juicio moral y estar en la piel de una mera espectadora que no puede evitar lo inevitable.

El escenario es sencillo. Tres personajes que van narrando de una forma personal sus sentimientos y pensamientos. Se desnudan ante ti, mostrándote cosas que preferirías no saber. Y sus historias se van enredando hasta formar un nudo caótico que quieres evitar. Pero el juicio moral empieza de forma inevitable con mil preguntas: ¿Por qué ocurre?¿Hay malos y buenos?¿Por qué sigo leyendo a pesar de no querer enfrentarme a la oscura realidad? Admito que cuando lo terminé, me hubiera gustado conocer un poco más a fondo al perpetrador de todo este dolor. Pero es la realidad de hoy en día. A cada acto atroz cometido, buscamos un motivo o razón para no sentir que hay monstruos viviendo entre nosotros. Y gracias a la autora y su facilidad de hacerte participe de este drama, he sentido el calor de la ira y la impotencia de no poder hacer nada al respecto, logrando empatizar hasta con el monstruo de esta historia. Enhorabuena. Me has atrapado completamente, autora. Y ha sido un placer dejarte sacudir un poco mi mundo.
El calor de la ira (Poesía) Menuda sorpresa que me he llevado con este libro!!!

Amaia tiene 27 años, una vida sin sobresaltos,una pareja desde hace años a quien quiere,y aunque en su día a dia nunca hay sorpresas ni emociones, ella ya está acomodada en esa relación.
Pero una mañana, recibe una invitación especial de Alberto para cenar, y lo que ella pensaba que era para avanzar en su relación dando un paso más, se convertirá en el comienzo de la mayor de sus pesadillas.

Una compañera de trabajo, un camarero, un antiguo accidente, un incendio, una relación toxica, un niño abandonado,veneno y mucha, mucha sed de venganza... estos serán los condimentos de una historia muy retorcida, donde todo parece casualidad, pero nada lo es.

Después de haber leído la primera obra de Ainhoa, CANTOS DE SIRENA, me he encontrado un giro completo de 360°,que sin duda, ha sabido llevar muy bien.
Confieso que al ver la portada, lo que esperaba era un libro erótico...(no me preguntéis el por qué 🙈), pero nada más lejos de la verdad! Me he encontrado un libro donde una mente perturbada, llena de rencor,de odio y de complejos es capaz de hacer todo lo que considera necesario para llevar a cabo su venganza,donde no le importará a quien se lleve por el camino, aunque sean inocentes.

No puedo más que felicitarte Ainhoa por tu versatilidad para escribir,por cambiar de género tan drásticamente y salir con matricula en ambos.
Gracias por haber confiado en mi para ponerlo a viajar,sin duda que descubrir EL CALORDE LA IRA,no deja a nadie indiferente.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ El calor de la ira (Poesía) El hombre con el que sale Amaia la cita en un elegante restaurante para cenar. Ella espera una proposición de matrimonio, sin embargo es algo muy diferente lo que va a recibir. Esa cena será la puerta de entrada a un infierno de proporciones dantescas.
Imposible contar más sin hacer spoiler.

Todo un descubrimiento que debo celebrar este thriller psicológico. Una narración articulada en torno a cuatro personajes, cuatro voces que aportan cada una una pieza fundamental del puzzle que compone está novela.
Con algo menos de 250 páginas Ainhoa Urberuaga Ceballos nos cuenta de manera impecable una historia más angustiosa e inquietante a cada página que pasas.
Con las palabras justas en sus descripciones y un acertado uso de metáforas y adjetivos te presenta a sus personajes y te sitúa en los escenarios donde desarrolla la trama.
La narración fluye con gran habilidad entre el pasado que crea las circunstancias que ocasionan el desastre y el presente donde todo estalla en llamas arrasando vidas a su paso.
Decir que me ha gustado es quedarse corto, me ha encantado. Fantástica primera novela de esta autora que desde ya cuenta con una nueva seguidora El calor de la ira (Poesía) 🔥Amaia, Roberto, Alberto e Irene, cuatro personas que ven sus vidas entrelazadas a raíz de unos hechos del pasado que llegarán con la fuerza de una gran venganza.
🔥Una ruptura sentimental, una infidelidad, un trauma consecuente de una psicopatía y un plan macabro; son los ingredientes de éste trepidante thriller que no dejará indiferente a ningún lector.
🔥 Cuando empecé a leer éste libro me tenía un poco descolocada porque no sabía muy bien encajar cada hecho. Imaginad que tenéis un puzzle de 2.000 piezas y a simple vista no encajan nada, pero poco a poco va tomando forma y el resultado final es espectacular, pues ése sería el mejor ejemplo para describirlo. La trama está muy bien llevada y cada tramo de capítulos cada uno de los personajes nos va narrando su vida desde el mismo punto de partida. Tiene pocos diálogos, pero tampoco son necesarios. La verdad es que me ha gustado mucho y hasta casi llegar a las últimas páginas en ningún momento me he imaginado como iba a acabar todo. El calor de la ira (Poesía) Infidelidad y separación de la pareja, trauma infantil, un plan macabro de venganza… este  thriller me ha tenido enganchada hasta el final.
Amaia recibe una invitación de Alberto para cenar. Y con este hecho, cotidiano en un pareja, empieza esta historia, la de Amaia, Alberto, Ricardo e Irene. 
Cuatro personajes que irán relatando su parte correspondiente de la historia. Al estar relatado en primera persona, me parece que conocemos mejor a cada personaje, y es más fácil conectar con él. Comienza Amaia que nos pone en situación y después se van alternando el resto de personajes, detallando hechos del pasado que adquieren su importancia conforme avanza el relato. 
A pesar de que no tiene muchos diálogos, esta novela me ha resultado sencilla de leer.
El final ha sido totalmente inesperado, que es lo que realmente disfruto en este género. El calor de la ira (Poesía)

El