Dos ruedas y un destino By Manu Ponce

Read & Download Dos ruedas y un destino

Dos ruedas y un destino

Dos ruedas y un destino!!! ❤❤

Una preciosa historia que no te dejara indiferente. Malas decisiones, un suceso que hacen que la vida del protagonista cambie para siempre. Una chica que viene cargando un pesado pasado y sin saber lo que le depara el futuro. Se las recomiendo 💯❌💯, les va a encantar. Muchas felicidades Manu!!! 😍😍 me a encantado no, lo siguiente!!! Dos ruedas y un destino Los accidentes pasan.

Cada día tomamos numerosas decisiones que influyen en el resultado de todos los espacios de nuestra vida. Las buenas decisiones nos conducen por el camino correcto, mientras que las malas decisiones pueden llevarnos por el camino equivocado y muchas veces estas suelen ser inevitables. 
Hay diferentes clases de maltratos; humillar y hacer sentir menos a una persona es uno de ellos. Y Rubén tendrá la tarea de hacer que Arielle lo entienda. Ya que un trágico accidente que le costó la vida a una persona, fue el que llevó a que el huya y por consiguiente la conozca. El destino jugó sus cartas, los unió, ahora está en ellos salvarse mutuamente. ¿Lo lograrán? Averígüenlo leyendo esta gran historia.
Una novela que engancha desde el minuto uno, con una trama que no se aleja de la realidad y que le podría pasar a cualquiera.
¡Felicidades  Manu! 👏🏻❣️
Dos ruedas y un destino Rubén un joven con buenos valores, pero que su rebeldía lo llevo a juntarse con un grupo de personas de mala fama, como lo eran Ray y su Club de Moteros, lugar donde conoció a Serena hermana del líder del Club. Esa noche, un fortuito accidente fallece Serena y la vida de Rubén cambia para siempre. Debido a este suceso tuvo que desaparecer de la ciudad y esconderse en un remoto pueblo, donde conoció a Arielle, una chica pizpireta, pero con una vida dolorosa junto a Juan, su pareja de hacía muchos años. ¿Podrán ayudarse mutuamente a superar los traumas del pasado? ¿Podrá Rubén superar el sentimiento de culpa por la muerte de Serena? ¿Podrá Serena salir de esa situación de sumisión, explotación y violencia en la que se encuentra inmersa? Para saber lo que sucede tendrás que sumergirte en la lectura de la novela.
Felicitaciones a Manu Ponce Dos ruedas y un destino Rubén vive sin preocuparse de nada, excepto de su trabajo que es lo único que le apasiona.
Debido a esto una noche tiene un accidente con la hermana del líder de su banda, el cuál le culpa y quiere matarlo por la muerte de su hermana.
Poniendo tierra de por medio llega a un pueblecito y conoce a Arielle, una chica dulce y sencilla, que no conoce más que el pueblo donde ha vivido toda su vida.
Una preciosa historia de amor donde dos personas tan diferentes pueden querer lo mismo en la vida.
Un libro qué hay que leer y que te enamorará desde la primera página y sobre todo con una dedicatoria tan bonita.
Felicidades Manu me ha encantado 💞💞💞💞💞 Dos ruedas y un destino Un hombre que por una mala decisión una persona muere. Una muchacha muy inocente que ve siempre el bien de la gente. Un amor que se va haciendo poco a poco. Dos ruedas y un destino que te enamorará por como él va saliendo de esa inmadurez y ella se da cuenta que no todos son tan buenos. Muchas felicidades Manu una historia que no se podrá olvidar 😘😘😘 Dos ruedas y un destino

El protagonista tiene que cargar con una culpa que se auto pone cuando en realidad es otra, gracias a la chica se va haciendo a la idea y va perdonando. La chica tampoco tiene yna vida fácil ya que la persona que está con ella la anula por completo. Dos ruedas y un destino Que decir de esta novela, que te engancha de principio a fin.
Como la vida puede cambiar en un segundo tanto para bien como para mal.
Los protagonistas son dos luchadores y cada uno tendrá que batallar con sus decisiones y sus demonios personales.
Felicidades, sigue así Manu Dos ruedas y un destino Ha sido una lectura ligera y fácil de leer ... Dos ruedas y un destino

Dos