Donde ella vio magia By Andrea Serrano Rus


Me duro tan sólo unas horas esta novela (no es una novela corta) pero es realmente precisa, adictiva y te atrapa desde el primer momento📖 para ser su primera novela me ha dejado sin palabras🤐 narrada con una sensibilidad muy especial, fresca, dinámica y concisa que te llega al corazón 💛
Es una historia romántica-juvenil con tantos sentimientos y emociones entres sus páginas que te deja en más de una ocasión sin aliento donde el amor, la familia, la amistad van de la mano para llenarte el alma de fuerza, valentía y dulzura ¡Maravillosa!✍️
Los protagonistas Mica, Jordan, Oliver, Joana, Kevin, Cloe, Liam, Max, Esther... Son perfectos dentro de sus defectos ¡Los adoro! 😍
No podéis dejar de leerla porque vais a descubrir a una autora fantástica ✍️
Enhorabuena🎉🎉
Recomendado al 💯🌻
Andrea Serrano Rus Ha sido una historia súper bonita con momentos un poco duros y que no me esperaba para nada.
Los protagonistas han sido maravillosos y muy fuertes, me ha gustado ver como se apoyaban mutuamente cuando pasaban por sus peores momentos.
Pero lo que más me gusto de ellos, fue la amistad tan bonita que tenían con Kevin, Chloe, Joana y Oliver aunque alguno de ellos, no actuará muy bien en cierto momento.
Quiero destacar a un personaje, que me robó el corazón desde el capítulo uno y se trata de Max.
Ha sido un padre maravilloso, el cual siempre estaba hay para sus hijos y sacando una sonrisa por muy mal que lo estuviera pasando, me ha gustado mucho conocerlo y sinceramente debería enfadarme con él por todo lo que me hizo llorar, pero no puedo por que le quiero.
Hacia mucho tiempo que un libro no me hacía sentir tantos sentimientos como este, asique quiero dar mi enhorabuena a la autora por que lo ha conseguido. Andrea Serrano Rus Tengo tantas cosas que decir de este libro… en primer lugar la portada es hermosa, me encantó desde que la ví, me parece demasiado linda, y la historia para mi ha sido perfecta, al principio creí que sería la típica novela de adolescentes y romance pero me encontré con que tiene el toque justo de alegría, sufrimiento, decepción, amistad, amor, y un sin fin de cosas más, otros temas bastante complejos que jamás se me ocurrió que se plantearían.. este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, es una historia dura pero me encantó la fortaleza de Mica y de todos los personajes en general, me ha sacado lágrimas en dos ocasiones y eso no me ocurre muy a menudo, me resultó bastante adictivo conforme iba avanzando porque realmente logré conectar con cada uno de los personajes así que se quedan ocupando un lugar en mi corazón y me hizo desear haber crecido en un círculo tan familiar como el que se tiene en esta historia… Todos deberíamos tener esa clase de amistad y amor en nuestra vida y ojalá que esta autora nos regale mas historias así porque ella y su pluma si que tienen mucha magia… Andrea Serrano Rus No quiero hablaros de la trama, considero que es un libro que con la sinopsis es suficiente para ir descubriendo todo lo que guarda en su interior.
Aunque al leer la sinopsis puedes caer en el error de que es el típico libro de adolescentes acabando el instituto y demás. 
¡Ay! Pues no...

Os diré que he tenido el corazón en un puño, con los sentimientos a flor de piel y he sentido cada paso de Mica, he odiado a un personaje con toda mi alma y he querido a otros tantos, por no decir a todos.
Pero a la que más adoré, fue a Chloe. Me pareció una amiga leal, con sus miedos y fallos, pero al fin y al cabo, estuvo ahí desde el primer momento que Mica le abre su corazón de par en par.
Y bueno, por descontado, Jordan. Todo el mundo se merece un Jordan en su vida, ese chico es un AMOR ❤️.

Es un libro que habla sobre todo de la superación, de los pequeños detalles de la vida, de la amistad y la familia. Nos cuenta una historia dura, pero a su vez, es una historia preciosa, que te mantiene enganchada hasta el final, con el corazón en un puño.
Andrea Serrano Rus En primer lugar quiero dar las gracias de nuevo a la autora por haberme dado la oportunidad de leer su libro.

Se trata de una historia de amor juvenil donde hay además mucha superación personal.

Por desgracia, en mi caso no he logrado conectar con la historia ni con la protagonista al 100%.

Al principio del libro me gustó mucho los temas que se expusieron, puesto que para mí necesitan más visibilidad. Sin embargo, creo que no se ha llegado a profundizar en ellos.

Mi mayor impresión es que a lo largo de la historia pasan muchas cosas, pero demasiado rápidas y de formas muy repentinas.

Por otro lado, las relaciones que se dan entre los personajes me han parecido demasiado idílicas.

Se dan situaciones y comportamientos que, aunque tal vez sea la forma en la que se debería reaccionar, a mí me chocaban demasiado.

Además, para mí había demasiado diálogo y de muchos personajes a la vez, lo que no me ha dejado profundizar en los sentimientos de cada uno de ellos.

Por último, teniendo en cuenta que son adolescentes de unos 18 años, me ha impactado un poco la forma en la que llevan un amor tan intenso y con tantas vistas al futuro. Al final de la historia, parecía que se tratara de personas adultas y no de adolescentes.

Aún así, quiero destacar que han habido muchísimos momentos que me han encantado y que me han enamorado. El protagonista masculino es un amor, y desde luego a mí ha conseguido conquistarme.

Además, a lo largo del libro hay unas frases realmente preciosas.

Aunque creo que es algo obvio, me gustaría recalcar que el hecho de que a mí no me haya terminado de convencer, no significa que a otra persona no le pueda encantar. Esa es la magia de bookstagram; podemos encontrar todo tipo de opiniones. Andrea Serrano Rus

Donde

READ Donde ella vio magia

Micaela Harris es una adolescente de diecisiete años con las mismas esperanzas e ilusiones que pueda tener cualquier persona de su edad. Ella creía que su mundo era normal y que estaba en una buena zona de confort. Todo cambió cuando la realidad le explota en la cara, teniendo que enfrentarse a los mayores desastres y a los momentos más dolorosos de su vida, lo que desencadena que tenga que madurar antes de tiempo y buscar cobijo en personas que nunca había pensado, como Jordan, un chico totalmente opuesto a ella, o eso creía.
Su historia es emotiva y trágica. Cabe destacar la fuerza y la valentía con las que se enfrenta a los golpes duros que le da la vida. Micaela nos enseña a su corta edad que la vida hay que vivirla con pasión y que, por muy roto que esté el mundo, las piezas siempre encajan. Donde ella vio magia

Es el primer libro de la Autora, y vaya primer libro, que llegó a mis manos cargadito de emociones.

Viajando, viajando, llegó a mis manos un libro llamado “donde ella vio magia” empecé a leerlo, como una de esas tantas historias bonitas en las que adolescentes interactúan. Donde hay chicos capitanes del equipo de baloncesto, y grupo de Cheerleaders.

Hasta ahí bien.

Mica, hija de padres jóvenes, tiene un hermano mellizo, y un mejor amigo. Todos van al instituto y el chico guaperrimo, y que lo tiene todo, es el que peorcito le cae. Casualmente gracias a que empezará a trabajar en la sección de deportes del periódico del insti, tendrá oportunidad de conocer que las apariencias suelen engañar.

Y entonces empieza el choque de realidad, un abandono, una búsqueda y el dolor multiplicado por tres. Gracias, al cariño de los suyos se verá rodeada al fin de esa magia en la que siempre ha soñado.

Los lugares soñados, le van a recordar que siempre hay una mano a la que agarrarse y ese chico, va a ser su pilar fundamental en esta historia.

Una novela que me ha sorprendido en entereza y valentía.

Andrea, sabes que eres una valiente y que darte las gracias no es suficiente. Pero gracias a este trabajo personal que has hecho nos hemos llevado una historia preciosa llena de magia, de valores y de amistad de la buena.

Un placer haber formado parte de este viaje y deseando leer las siguientes historias que nos quieras contar.


Andrea, gracias por la tinta*

https://best22witches.com/donde-ella-...

@best_22_witches Andrea Serrano Rus Cuando empezé a leer esta historia, ya desde las primeras páginas, sabia que este libro me iba hacer pensar y reflexionar muchas cosas, y no me equivoque.
Mica es una chica feliz, estudiante de último curso de instituto, con una vida aparente normal. Jordan es el capitán del equipo de baloncesto, el chico popular que siempre esta rodeado de gente. Ella es buena estudiante y el necesita clases... Ya tenemos la ecuación perfecta.
Mica tendrá que sobrellevar los dificiles obstáculos que la vida le esta poniendo. Jordan estará ahi para ayudarla y acompañarla en todo momento. La vida se ha tornado dura, muy dura y aun asi ella siempre ve la magia que hay en el camino. Seguirá soñando, porque aunque hay sueños que pueden morir en el camino, las ilusiones se renuevan.
Vamos a encontrar unos secundarios maravillosos, y los nombraria a todos, pero solo quiero centrarme en Max, porque me ha llegado muy adentro, son de esos personajes que se te quedan grabados por todo lo bueno que hacen y transmiten.
𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰. Andrea Serrano Rus No entiendo nada...
Empecé a leer el libro pensando que iba a ser una historia muy bonita de superación por todas las buenas reseñas que había leído, solo había una opinión o dos que lo ponían como un libro más bien normalillo...Lo único que he encontrado es un libro con mucho drama que se soluciona muy rápido, sin sentido y gracias al chico que actúa como uno de los antiguos principes de Disney 🙃
Nos encontramos a nuestra protagonista Micaela, una chica de 17 años con una vida normal de instituto, pero de un día para otro le comienzan a suceder una serie de cosas muy malas.
Estas malas situaciones y vivencias son bastante fuertes, algunas más que otras, y creo que es necesaria una advertencia porque puede herir la sensibilidad e incluso afectar muy negativamente a mucha gente. Además, excepto lo que sucede hacia el final, se soluciona muy rápido, casi como si fuese la perdida de tu objeto favorito que al principio te da pena pero al poco tiempo ni te acuerdas de él... además creo que no es algo bueno representar la superación de algo tan grave e importante a través del amor de una pareja que se acaba de formar (de forma que todavía no entiendo sinceramente). Creo que es esencial en estos casos al menos mencionar la importancia de la ayuda de especialistas.
Además he sentido que Micaela no tenía defectos... le pasan muchas cosas muy graves y malas que no deseo a nadie y obviamente de todo ello madura, aprende y se hace más fuerte. Pero es que desde un principio he notado que hacía y ,sobre todo, decía todo bien, siempre da consejos muy buenos con unas palabras y frases de película, consejos que todo el mundo siempre sigue y en todo momento les ayuda a solucionar sus problemas. Por esto no la he sentido real ni he podido sentirme cercana a ella ni nada.
Los personajes secundarios se nos presentan casi como si nada, porque no he llegado a ver profundidad en ellos y no he sentido ninguna empatía ni sentimiento hacia ellos... Y Jordan... se nos presenta como el prota masculino, pero más bien hace el papel del chico que tiene que salvar a la chica rota y herida, y que sin él esta no podrá seguir adelante, algo que he odiado muchísimo.
Igual no era una historia para mi pero sinceramente no he disfrutado con ella y os recomiendo que si la vais a leer os informéis de su contenido porque puede herir sensibilidades y afectar de forma muy negativa en algunas personas 😕 Andrea Serrano Rus Sintiéndolo mucho, no ha sido una lectura para mí 😔

Al inicio me gustó, la novela tiene buen ritmo y está bien escrita, pero en el capítulo 12 sucede una cosa que hizo que la historia tomara un rumbo totalmente diferente para mí 😢

Me ha parecido que la protagonista es extremadamente fuerte para su edad, creo que es fundamental, tras todo lo que le va pasando, buscar ayuda psicológica, sin ella no puede haber superación (en mi opinión) y por desgracia el amor no creo que sea suficiente, sea del tipo que sea.

El resto de la trama me ha parecido acelerada, los personajes pasan de un punto a otro en muy poco tiempo y no he encontrado en ellos la profundidad que esperaba.

Por último , simplemente decir que creo que es necesario que este libro lleve un aviso en su portada de contenido sensible, no la veo como lectura para menores, o al menos debería avisarse, ya que algunas cosas que pasan puede herir la sensibilidad del lector, desde mi punto de vista 🙏

Próximamente reseña completa en: https://rincondemarlau.blogspot.com Andrea Serrano Rus Ha sido un torbellino de sentimientos.

La historia atrapa des del principio, es una lectura muy ágil. Me ha gustado mucho la protagonista y toda su pandilla de amigos ya que cada uno es diferente pero hacen una piña genial.

El amor crece de forma natural y no se ve nada forzado, me ha encantado la relación que tienen Micaela y su hermano Oliver con su padre y todos los valores que él les transmite.

Es una historia dura, crees que lo tienes todo y de repente todo se desmorona. Lo que pasan los hermanos es emotivo y trágico, consiguen transmitir esos sentimientos al lector.

No le pongo 5 estrellas porque me ha faltado más sentimientos por parte de Micaela en dos ocasiones bastante fuertes para ella emocionalmente y considerando que tiene 17 años.

Por otra parte os lo recomiendo, es una lectura ágil, romántica, de superación y amistad. Andrea Serrano Rus