DONDE CRECEN LAS MARGARITAS By Pilar Durán

REVIEW Ñ TEXASBEERGUIDE.COM Ñ Pilar Durán

Una historia que la principio no le hallaba el ritmo, pues estoy acostumbrada a los diálogos y aquí no hay muchos, entre sus páginas poco a poco la protagonista nos plática de su infancia, mientras se da a la misión de buscar a su familia, y mientras tanto se va haciendo una mejor versión de ella mejorando a cada paso, a la vez que interactúa con un ex y su novia, y poco a poco encuentra el amor, me gustó que la autora pusiera una protagonista que se va mejorando y evolucionando, que no puso una chica fácil de esas que se super enamoran de la noche a la mañana y que tienen sexo a cada a cada página, l autora no tiene que hacer uso de esos recursos baratos para captar la atención del lector, la felicito y le deseo mucho éxito. Kindle Edition Una historia donde una familia desestructurada hace estragos en los hijos. Una madre que no sabe lidiar sola con la vida, pero que tiene la mala estrella de siempre encontrar lo peor del género masculino, haciendo su vida y la de sus hijos más oscura.
La protagonista, la hermana mayor, es una persona insegura, fruto de esa familia, pero que ha sabido aprovechar la oportunidad de alejarse. Pero con los años siente la necesidad de volver a buscar lo que dejó atrás y en el proceso madurar y crecer como persona.
Una historia triste pero que sin date cuenta te atrapa, hasta querer saber el desenlace. Kindle Edition Una historia que rezuma drama y sentimientos que deja al lector un buen sabor de boca.

<< Donde crecen las margaritas >> es la historia de Elena, de cómo después su triste y dramática niñez recupera la estabilidad. Un tiempo después, decide volver a sus orígenes para reencontrarse con su madre y sus hermanos a los que siente que abandonó. No obstante, la situación que encuentra no es la esperada y deberá ofrecer todo lo que tiene para recuperarlos y ayudarlos. Durante este proceso, nuestra protagonista lidiara con ostras situaciones como el amor, el desengaño y la soledad.

La novela atrapa al lector des de la primera página, y es que la autora consigue que el lector se ponga en la piel de la protagonista y sienta esa misma necesidad de encontrar a su familia. No obstante, es una historia sin grandes giros, pero con una buena mezcla de suspense y romanticismo.

Una de las cosas que más me ha gustado, a parte de la pluma de la autora, la cual me ha parecido sencilla, cercana y a la vez ligera, es esa crítica social que hay detrás del comportamiento de la madre de Elena. Una mujer que, tristemente como muchas, a causa de la violencia de género y el maltrato que recibe de sus parejas, se queda sin identidad y sin saber o poder gobernar su vida.

Con todo, y para no extenderme, es una novela que se lee muy fácil y rápido y que yo, personalmente, desde que lo empecé no pude soltarlo hasta llegar a su desenlace, el cual me dejó un buen sabor de boca, no solo por la historia, sino que también por ese sentimiento de superación personal de Elena. Si os gustan este tipo de historias, ¡os lo recomiendo! Kindle Edition La historia está narrada en primera persona, lo cual hace que te sientas más envuelta en ella, dado a que sientes que la protagonista está relatándolo especialmente para ti. Muy bien compaginada, mostrando las relaciones familiares en un ámbito real. Es una lectura ligera y amena que te gustará. Recomiendo este libro para todo aquel que disfrute de una historia interesante y bien escrita. Kindle Edition Sufrir para llegar a ser feliz

Elena es una chica que desde pequeña ha sufrido los embates de la vida y es por eso que decide dejar a su familia y luchar por encontrar nuevos horizontes, aunque nada es tan fácil y después de un tiempo se da la tarea de recuperar a los suyos y vuelve a su pueblo natal pero no encuentra nada de ellos ni de sus antiguos vecinos.

Y es ahí que empieza una meteórica carrera investigando hasta que logra dar con ellos, pero nuevamente nada es tan fácil y a pesar de todo se encuentra con su madre y hermanos, pero siguen apareciendo dificultades que con gran empeño logra solucionar y estar feliz.

Y en lo amoroso también le cuesta pensando que siempre estuvo su ex para ella, incluso cuando terminaron pero encontró el amor en otra persona que la hacia muy feliz, sin imaginar que su ex quería volver con ella.

#RetoLiterarioMuslero Kindle Edition

DONDE CRECEN LAS MARGARITAS

DONDE

Estúpendo libro llenos de hermosas reflexiones. Kindle Edition Una historia que te atrapa desde el comienzo, no puedes dejar de leer. Mezcla lo social con el romance y eso me gusta. La protagonista supera todos los obstáculos de su vida con esperanza y tesón. Recomiendo su lectura. Kindle Edition Me ha gustado este libro por lo bien que la autora ha sabido mezclar la crítica social, con la historia de amor y la parte de intriga y suspense. Le ha salido un buen cóctel que atrapa desde el principio haciendo que devores las páginas para conocer el final. Un libro que recomiendo Kindle Edition La vida de Elena si que es intensa. Que historia de tenacidad y superación más interesante. Gracias Pilar. Kindle Edition Una historia muy especial

La novela tiene una historia muy especial, los personajes te atrapan. En cierta parte de la trama me identifico con la trama. La recomiendo. Kindle Edition