Derek: Confinada a tu amor By Sarah Rusell

Lenka se casó convencida de que su matrimonio sería para toda la vida, ¿quién no lo haría cuando se está enamorado?

Pero, como todo lo bueno, ese amor se acabó tras descubrir que en la vida de su marido había otra persona.

Decidida a dejarle y acabar con esa historia, sale de la que había sido su casa con una sorpresita exclusivamente para él.

Acomodada en su nuevo y coqueto apartamento, continúa con su vida de escritora y la que será su siguiente novela que, espera, que pronto vea la luz.

Un desafortunado tropiezo con un hombre durante una noche de copas con su amiga, hará que aparezca en su vida Derek, el nuevo inspector de la ciudad.

Desde ese momento ambos se ven envueltos en una fuerte atracción que no pasará inadvertida para ninguno, salvo que un inesperado suceso hará que todo entre ellos quede en un segundo plano, teniendo que ver si son capaces de superar ese obstáculo.

¿Será Derek, aparte del nuevo Inspector de Berna, el hombre con el que ella viviría una relación que se acrecentaría a pesar de las circunstancias? Derek: Confinada a tu amor

Derek:

Sarah Rusell ´ 9 free download

Lenka y Derek , un amor en plena pandemia.. te engancha desde el principio , no he podido parar de leer hasta llegar al final, te reirás y te enamoraras con este libro. Enhorabuena Sarah Derek: Confinada a tu amor

Una emotiva, divertida y llena de amor. Bendito destino el de encontrarse Lenka y Derek y poder disfrutar de su maravillosa historia a pesar de las circunstancias.
Un exmarido mu gilipollas y la amante me entraba ganas de ponerle un tapón en la boca 😂😂.
Te hace recordar todo lo que hemos y estamos pasando en esta pandemia.
Te engancha desde el principio, como que me lo leí en un día.
Enhorabuena Sarah por escribir esta maravilla. ¿ Quién no hubiera querido un Derek sobre la pandemia?? Derek: Confinada a tu amor Una mujer que se está separando de su marido conoce a un guapo jefe de policía. Empiezan a conocerse y se declara el confinamiento por la pandemia del Covid. Un libro emotivo y de rápida lectura. Recomendable. Derek: Confinada a tu amor Como te puede cambiar la vida que un poli te quite un lige lapa en un anoche de fiesta, luego vienen un confinamiento y te trae las compras se preocupa por ella, salen un día de casa y se enfada mucho el poli con ella. Que pasará al final. Derek: Confinada a tu amor Otra vez Sarah me ha sorprendido con una preciosa historia, donde he reído y me he emocionado.
Lenka, una mujer afortunada pese haber tenido unos malos momentos por culpa de su ex.
Que cuenta con el apoyo de su amiga Lena. Juntas consiguen capear de la mejor manera el confinamiento decretado por la pandemia.
Un trabajo que la encanta y en el que destaca por lo gran profesional que es.
Derek,protector, cariñoso, romántico,atractivo,...el gran amor de su vida, quién se desvive por cuidarla y quitarla esa coraza de miedo a las infidelidades de los hombres. Derek: Confinada a tu amor Que nos engañen no es el fin de todo, aunque lo pareciera, sino que es el comienzo de una segunda oportunidad, la cual se ve entorpecida por la irrupción de la pandemia, haciendo que la misma vaya desarrollándose a fuego lento.
Hermosa historia que te hará revivir momentos pasados durante el confinamiento y te sacará varias carcajadas. Derek: Confinada a tu amor