Cuántica: Qué significa la teoría de la ciencia más extraña (Noema) (Spanish Edition) By Philip Ball

Philip Ball ç 0 characters

Todos hemos odo hablar de la fsica cuntica aunue realmente no sepamos ni u es ni para u sirve Hasta hace poco ni siuiera los fsicos parecan tenerlo demasiado claroEn las ltimas dcadas se ha aprendido algo ms y ahora sabemos ue la fsica cuntica no va de partcula y ondas ni de cosas ue hacen cosas raras sino ue es una teora sobre la propia informacin sobre el espacio y el tiempo sobre las relaciones entre causa y efecto y sobre el conocimiento en s mismoTodos hemos oído hablar de la física cuántica, aunque realmente no sepamos ni qué es ni para qué sirve. Hasta hace poco, ni siquiera los físicos parecían tenerlo demasiado claro.

En las últimas décadas se ha aprendido algo más, y ahora sabemos que la física cuántica no va de partícula y ondas, ni de "cosas que hacen cosas raras", sino que es una teoría sobre la propia información, sobre el espacio y el tiempo, sobre las relaciones entre causa y efecto, y sobre el conocimiento en sí mismo.Todos hemos oído hablar de la física cuántica, aunque realmente no sepamos ni qué es ni para qué sirve. Hasta hace poco, ni siquiera los físicos parecían tenerlo demasiado claro.

En las últimas décadas se ha aprendido algo más, y ahora sabemos que la física cuántica no va de partícula y ondas, ni de "cosas que hacen cosas raras", sino que es una teoría sobre la propia información, sobre el espacio y el tiempo, sobre las relaciones entre causa y efecto, y sobre el conocimiento en sí mismo. Cuántica: Qué significa la teoría de la ciencia más extraña (Noema) (Spanish Edition)

La explicación no es tan simple como la anuncian. Cuántica: Qué significa la teoría de la ciencia más extraña (Noema) (Spanish Edition)

Cuántica: