Cuatro días contigo By Elisabeth Gilmore

Cuatro

Cuatro días contigo de Elisabeth Gilmore es una novela no apta para cardíacos. Y la demostración de que no siempre los planes salen como deben, y que eso no tiene porqué ser malo. Varias parejas, buenos amigos, pasan unos días de asueto juntos, y para amenizar la tarde dos de las parejas explican al resto la extraña forma en que se conocieron. Esto da paso a una original trama contada a dos voces, las dos protagonistas femeninas, que se van intercalando para explicar dos historias de amor que de común no tienen nada. Dos historias con diferente tempo y momentos, y en la que se unieron de forma paralela con sus respectivos maridos.
Hay mucho amor en esta novela, pero también acción y aventuras. Su lectura ha sido como ver una película de Hollywood en el cine, con el bol de palomitas y una Cocacola King size delante. Y no apartes la vista del lector, porque no es posible. Misión imposible, con tantos sucesos encadenados, no puedes dejar de leer.
Isabel y Laura son dos personajes fascinantes, elaborados y con matices que permiten reconocer quien de las dos continua la historia en su continuo baile de narrativas, me ha gustado como la autora jugaba con esta forma de explicar la historia. Por otra parte, sus parejas son igualmente magnéticos, dos chicos que desde el minuto cero ven como todo su mundo se pone patas arriba con la irrupción de las dos amigas.
Elisabeth Gilmore, que no se equivoque el lector, aporta todo un entramado de acción, descripciones fabulosas del entorno, aventuras nada despreciables y que aunque la novela romántica pese y mucho, y no se queda con sólo eso. Un gran trabajo, y siendo como es su primera novela, ya quiero ver su evolución en la próxima. Elisabeth Gilmore ⚡Cuando empecé a leer este libro, no estaba realmente convencida... De primeras me sobraba el Prólogo, esos saltos temporales, me interrumpían la trama... pero a medida que avanzaba en la lectura, esos saltos al presente me creaban más y más incertidumbre y deseaba saber cuál era la decisión final
⚡En la historia hay 2 protagonistas femeninas y 2 masculinos, y tengo que reconocer que empaticé mucho más con los chicos, en especial con Nick (es un amor 😍).
⚡Hay 2 historias de amor, una que se cuece a fuego lento (súper tiernos)... y la otra que es un enemiers to lovers (en especial ésta es la que me enamoró ❤), pero la mezcla de ambas convina a la perfección
⚡Lo mejor?? Las últimas 100 páginas!!! No te esperas el giro radical en la trama, dándole mayor emoción y fuerza... No puedo desvelar nada del final, pero a mí personalmente, me encantó!!!
⚡La pluma de la autora es fresca, de lectura ágil y con mucha chispa en sus diálogos... Perfectamente documentada, te transporta a esas maravillosas islas del norte como si realmente estuvieses allí
⚡Es el primer libro de la autora, pero espero que no sea el último... y es por todo esto que le doy mis ⭐⭐⭐⭐de 5⭐

PD: Creo que a la autora le gusta Crónicas Vampíricas porque ha nombrado en alguna ocasión a Paul Wesley y a Ian Somerhalder!!! 😅😍 Elisabeth Gilmore Emocionante historia que comienza con un compartir de 4 amigas y sus parejas en la cual Isabel y Laura comienzan a narrar una serie de aventuras y vivencias ocurridas cuando Laura acepta hacer un viaje con su amor del momento y llevan a Isabel a una especie de cita a ciegas con Pol. Este libro está lleno de muchas emociones, y te pasa por momentos de tensión, de amor, de fantasía y también de humor. Felicidades a la autora por saber poner tanto en sus páginas. Lo recomiendo al 100%. Elisabeth Gilmore Lectura 140
#lecturasldj

Título: Cuatro días contigo
Autor: Elisabeth Gilmore
Páginas: 494 páginas
Género: Romántica.
Disponible en Amazon en digital y tapa blanda.
Gratis con la suscripción de Kindle Unlimited.

Opinión:
En una reunión de amigos, nuestras protagonistas nos cuentan lo sucedido en unas pequeñas vacaciones (en un puente), que disfrutaron hace años.
Todos los planes que fueron haciendo se les van torciendo por diferentes cuestiones, entre ellos una cita a ciegas programada para Isabel.
En esos pocos días ambas conocerán a un par hombres que las llegarán muy adentro.
Laura, reportera e Isabel, fotógrafa además de estudiante de enfermería, vivirán unos días llenos de emociones y sentimientos tan profundos que todo en sus vidas cambiará a partir de entonces.
Aventuras, diversión, leyendas, curiosidad, problemas climáticos que las hará quedarse en una isla sin posibilidad de salida, sentimientos, amistad, amor, sexo y muchísimo más.
Felicidades, Elisabeth. Mogollón de Kisses

Sinopsis:
Cuatro amigas se reúnen después de un tiempo sin verse. Pasan las horas entre juegos, risas e historias. Una de esas historias la narran Isabel y Laura.
Laura, reportera, quiere pasar unos días con su reciente novio Lucas. Juntos planean una cita a ciegas entre Isabel, fotógrafa de profesión y enfermera de vocación, y Pol, compañero de trabajo de Lucas. La conexión entre ellos es perfecta. Los cuatro hacen planes esos días de turismo y tapeo por la costa. Un impulso, lleva a las dos amigas a imaginar un posible artículo para la revista donde trabajan en una pequeña excursión a unas islas cercanas.
Un improvisado, guapo pero gruñón guía y una caída aparatosa les cambiarán esos planes arrastrándolas en un tornado de emociones. Emociones que sentirán por dos hermanos que regentan un hostal en una de las islas. Uno de ellos, el mencionado guía.
La leyenda de unos peces mitológicos. Una noche de juegos combinada con un cóctel personalizado. Las numerosas hormigas que recorren su cuerpo cuando los tienen cerca. Un beso bajo la tormenta, un paseo por la playa o un incendio en el que se verán involucrados. Días intensos que les inundarán las mentes con un tórrido romance, una amistad que crece y un deseo que no podrán resistir.
Decisiones, sorpresas y... os seguiría contando, sin embargo, prefiero que lo descubráis vosotros mismos entre estas páginas.
Os invito a leer este cóctel de amor que combina dosis de humor, momentos de acción, giros inesperados y, ¿por qué no?, un toque de fantasía. Llamémosle... mitología creativa.
¿Te atreves a probarlo?
Elisabeth Gilmore ✒Es el primer libro que leo de la autora y su pluma me ha parecido dulce y descriptiva. 

🗣La historia es muy romántica y gira en torno a una escapada de parejas que hicieron las amigas y protagonistas Isabel y Laura con el novio de la última y un amigo de este, siete años atrás a un pueblo de la costa de Euskadi.

💟Van alternando la narración entre ambas y, mediante flashbacks, se la cuentan a sus otras amigas Clara y Amanda, con las que están reunidas pasando un fin de semana de amigas y con sus parejas.

🌊Unas islas en la costa de Euskadi, sus hospitalarios habitantes 😏, leyendas, paisajes de ensueño, un tiempo inclemente, las ganas de vivir nuevas experiencias, con su dosis de amor, pasión, aventura y acción.

⭐Todo eso y más han vivido estas amigas en solo cuatro días. ¿A ver cómo siguen con su vida después de ponerla patas arriba? Si queréis descubrirlo tendréis que leerlo 🤭 Elisabeth Gilmore

Download í PDF, DOC, TXT or eBook » Elisabeth Gilmore

Imaginaos cuatro amigas que quedan después de un tiempo sin verse. Pasan dos días con sus parejas entre juegos, risas, anécdotas e historias. Una de esas historias la cuentan Isabel y Laura. Narran cómo hace años un viaje repentino les cambió sus vidas. Laura, reportera, quiere pasar unos días con su reciente novio Lucas. Juntos planean un viaje a Santa Olaya, un pueblo costero de Euskadi, y también una cita a ciegas entre su amiga Isabel, fotógrafa de profesión y enfermera de vocación, y Pol, compañero de trabajo de Lucas. En la cita conectan. Los cuatro planean esos días de turismo y tapeo por la costa, pero, por un impulso, las dos amigas ven un posible artículo para la revista en la que trabajan en una pequeña excursión a unas islas cercanas. Un improvisado, guapo pero gruñón guía y una caída aparatosa les cambiarán los planes arrastrándolas en un tornado de emociones. Emociones que sentirán por dos hermanos que regentan el hostal de la isla, donde las fuerzas de la naturaleza las obligarán a permanecer varios días. Uno de ellos, el mencionado guía, Nick, que además es el jefe de policía de la isla. La leyenda de unos peces mitológicos, una noche de juegos, un cóctel personificado, las numerosas hormigas que les recorren el cuerpo cuando los sienten cerca. Un beso bajo la tormenta, una tarde inolvidable con los hermanos haciendo de guías exclusivos, un paseo por la playa, un incendio peligroso. Días intensos que les inundarán las mentes con un tórrido romance, una amistad que crece y un deseo que ya no podrán resistir. Decepciones, sorpresas, diversas decisiones y… os seguiría contando, sin embargo, prefiero que lo descubráis con vuestros propios ojos. Os invito a leer este cóctel de amor combinado con dosis de humor, momentos de acción, amistad y, ¿por qué no?, un toque de fantasía. Llamémosle… mitología creativa. ¿Te atreves a probarlo? Cuatro días contigo

La historia romântica me ha gustadi, no suelo leer mucho pero está bien, tiene ese aire young adult.

Tambien lo unico que me cuesta a mi de leer son las historias de cambios temporales o de contar la historia con varios personajes me pierde, pero eso es cosa mia 😂

Igualmente es muy bonita y agradezco a la autora a que siga escribiendo nuevos proyectos Elisabeth Gilmore Por subir Isabel

¡Que pedazo de historia más bonitaaa! Me ha encantado la pluma de la autora, nos narra de manera ágil y con mucha ternura, haciendo que capte totalmente la atención de principio a fin.
La historia comienza con cuatro amigas que se juntan pasado un tiempo, para recordar aquellos momentos únicos. Ellas forman un lazo muy bonito familiar aunque no sea de sangre.
Isabel y Laura son las protagonistas, son maravillosas, divertidas, cariñosas, con bonitos valores.
Con ellas he viajado en una montaña rusa de subidas y bajadas. He reído, me he emocionado, me lo he pasado genial con esos diálogos divertidos. En más de una ocasión me han echo suspirar en esas escenas tan bonitas llenas de sentimientos.
En un entorno maravilloso, unas islas preciosas, su vegetación y fauna todo tan bonito explicado que parece que lo estés viendo. También con la gastronomía, con unos exquisitos platos, y cócteles increíbles.
Encontramos situaciones bonitas de alegría, de otras que se encoge el corazón, dudas, inseguridades, giros inesperados, intriga, y un AMOR y una MÁGIA que lo envuelve todo.
Muy recomendable 💯💯 Elisabeth Gilmore Experiencia inolvidable

Este libro es el primero de esta autora.
Una maravillosa historia que se va cociendo a fuego lento.
Cuatro protagonistas en una sola historia, a cada cual con un carácter completamente diferente.
Un viaje de cuatro Días a Santa Olaya donde los imprevistos les hará dar un giro a sus vidas de 180°grados.
Un fin de semana de ensueño, una excursión en ferry un tanto accidentada, las inclemencias del tiempo, un hostal con mucho encanto, unos hermanos que les transtocaran el corazón, unos sucesos que los irán uniendo poco a poco y como broche de oro, un final inesperado que hace tenerte enganchado hasta el final.
Mi más sincera enhorabuena por esta novela.
Recomendable al 100% Elisabeth Gilmore Cuatro días contigo es la historia de Isa y Laura. Cuando ambas, ya adultas, casadas y con hijos, se juntan con sus amigas de toda la vida pero que por causa de trabajo se ven poco. Una cosa lleva a la otra y las amigas les preguntan cómo se conocieron con sus respectivas parejas, por lo que Isa y Laura empiezan a contar la historia, de cómo un viaje que pasó de ser totalmente planeado a ser improvisado cambió sus vidas.

Nos encontraremos párrafos y capítulos en pasado desde el punto de vista o bien de Isa o bien de Laura, según cómo lo vivieron ellas desde sus perspectivas, algo que me ha parecido muy original, ya que ambas nos hablan de cómo creyeron que pasaron las cosas. De vez en cuando, la autora nos vuelve al presente con comentarios de sus amigas y opiniones sobre la historia y eso también me ha parecido curioso, y en absoluto te saca de la historia, de hecho, me ha gustado esas pausas.

La historia del viaje transcurre en Santa Olaya, un pequeño pueblo de la costa bilbaína y sus islas más próximas. El ambiente está muy logrado, me ha encantado porque es como si yo misma hubiera estado allí, con las descripciones de los paisajes, los lugares, la fauna y flores… ¡me ha venido la necesidad de conocer ese lugar! La autora describe tan bien que incluso podía llegar a sentir las sensaciones que transmitían los personajes.

En cuanto a los personajes, tanto los secundarios como los principales están muy bien construidos, con mucha personalidad, totalmente creíbles: a quienes querrás, odiarás a veces, cogerás cariño… y tendrás la necesidad de querer conocerles más. (Personalmente, me ha encantado Laura, me he sentido muy identificada con ella y su forma de ser, y eso me ha encantado)

En general es un libro que combina romance, acción y misterio ¡incluso mitología! La autora tiene muchísima imaginación y, además, al parecer tan real, es como si vivieras una película donde fueras protagonista.

El único pero que encuentro a esta historia son los diálogos, que son excesivamente largos y poco creíbles por ello, no obstante, la autora es consciente de ello –lo hemos comentado- y en sus próximas novelas asegura que no volverá a ocurrirle.

En general es un libro que recomiendo: tiene una historia muy bonita, con sus más y sus menos, los personajes no son ni blancos ni negros –algo que agradezco enormemente- y no para de suceder cosas que te dejan con ganas de seguir leyendo hasta terminarlo. Elisabeth Gilmore La portada es preciosa tenía mucha curiosidad por leer este libro y cada vez que leía las reseñas de gente que lo había leído aun más ganas tenía de leerlo.
La trama se podía decir que puede ser de lo más realista y poco leída en libros. Laura e Isa en una reunión con sus amigas cuentan como conocieron a sus maridos. ¿Quien no lo ha hecho?
Esta historia me ha resultado de lo más adictiva y para que sea de género romántico me ha sorprendido gratamente la cantidad de giros inesperados. Este libro me ha hecho sentir cambios de humor repentinos🤣 me he enamorado, sufrido, odiado hasta he insultado 🤣🤣 ¡CANELO!
Me ha fascinado su manera de describir todos los paisajes del País Vasco, me ha entrado ganas de visitar esta comunidad autónoma.
Me cuesta creer que sea su primer hijo literario. ¡Quiero más libros de @elisabetgilmore! Elisabeth Gilmore