Canciones espectrales: la muerte de los Monroy's Destruction By Christopher Rosales

Download Canciones espectrales: la muerte de los Monroy's Destruction

El grito apagado del guatón había hecho que el público nos amara o, mejor dicho, nos respetara, que es la forma más cercana al amor ―aparte del aborrecimiento más profundo― a la que podemos llegar los metaleros de verdad

Cinco amigos fundan una banda satánica. Tocan en bingos y eventos de caridad, de los que son expulsados y repudiados. Al poco tiempo conocen la historia del difunto Monroy, quien hizo un pacto con el diablo sin nunca pagar la deuda y que se transforma en el padre simbólico de la banda. Cuando Emanuel, el cantante, se suicida sobre la tumba de Monroy ―al parecer por voluntad del propio burlador de Satán―, los Monroy’s Destruction comienzan su vertiginoso descenso hacia una vida común y corriente.

Canciones espectrales narra la desaparición de una banda que, a pesar de su breve existencia, encarna una de las representaciones más brutales y míticas del death metal nacional. Escrita de manera honesta y potencialmente sarcástica, se articula desde un espacio marginal y violento, donde la disputa moral entre creyentes y adoradores de Satán es al mismo tiempo la lucha por la destrucción o conservación del mundo tal y como lo conocemos.

Con esta novela Christopher Rosales (1989) experimenta los sueños rotos de una generación perdida, empujada por el émbolo hacia una vida productiva, exitosa y mediocre. Canciones espectrales: la muerte de los Monroy's Destruction

En canciones espectrales de Christopher Rosales y de editorial @abduccioneditorial , cinco chicos fundan una banda satánica de dead/doom metal que dedican a Monroy (como un integrante extra) un metalero que burló su pacto con el diablo haciendo que su cuerpo nunca tocara tierra. Cuando el Guatón se suicida sobre su tumba, la banda reflexiona hasta acabarse. El protagonista hace un ejercicio de memoria mientras nos cuenta cómo Monroy los abandona y luego ellos lo abandonan a él, abandonan la banda y solo les queda el metal y los recuerdos.
Canciones espectrales: la muerte de los Monroy's Destruction Bueno, entretenido y escrito con rabia. Tiene mucho humor y harta violencia. Súper recomendado! Canciones espectrales: la muerte de los Monroy's Destruction Canciones espectrales es nostálgico, triste y gracioso. Rememora los tiempos cuando uno quería creerse malo y era bueno como el pan, cuando HABÍA que tener una banda y cantargritar y hacer el show ante cinco pelagatos que te iban a ver, cuando la música era la que guiaba tu vida.

Los párrafos que te sacan una sonrisa cómplice son adorables. Les dejo esta:

Componíamos canciones y tocábamos covers principalmente de Venom y Mayhem, aunque también algo de Deicide. Del primer Deicide, por supuesto.

Un gran descubrimiento. Y un corazón lleno de recuerdos. Canciones espectrales: la muerte de los Monroy's Destruction

Canciones