Amor en Colorado By Tess Curtis

read & download ì eBook, ePUB or Kindle PDF ✓ Tess Curtis

No ha estado mal pero me ha costado terminarlo más de lo que creía.
Ahora voy a por el siguiente de la bilogía. A ver cómo va 🤞 Tess Curtis Si, engancha y como.
No es lo que acostumbro leer, pero si, admito que me atrapó. Tess Curtis 3.5

¿Algunas vez han comprado una novela sólo por intuición? Pues me paso con esta novela. Vi la portada en el kindle y algo me dijo ¿porqué no la lees? y me sumergí en esta historia sin conocer a la autora ni su forma de escribir y realmente me enganchó.

Encontramos a Connor, un ex marin que está ciego porqué reventó una bomba cerca a él y tiene ceguera post traumática y se espera que recupere pronto la vista pero han pasado más de seis meses y nada, por lo que se está convirtiendo en un hombre con mucho rencor; por lo que su familia anda contratando seguido a asistentes personales que lo apoyen pero que él hace todos los méritos para que renuncien. Hasta que aparece Eve, la mejor amiga de su hermana y quién necesita el empleo por una razón fundamental: está pidiendo la custodia de su sobrina y necesita un trabajo estable.

Así es como empieza la novela y déjenme decirles que te engancha, los personajes tanto principales como secundarios tienen una participación interesante y real. Y creo que es lo que me mantuvo al hilo con la historia, que aunque habían momentos que podrían parecer clichés, la autora se encargo de darle una vuelta y sacarle mucho provecho.

Creo que ha sido de las novelas románticas que sin tener mayor idea me ha mantenido enganchada todo el tiempo y que espero, seguir leyéndola por mucho más tiempo. Tess Curtis Una historia que se cuece a fuego muy lento entre Eve y Connor, dos personas que van evolucionando y dejando atrás sus dudas, sus miedos y sus inseguridades. ¡Y cada uno tiene muchas de esas tres cosas! Me ha encantado el final, ahora estoy deseando leer la historia de Anthony.

Me encantan los cowboys de la autora, son una apuesta segura. Tess Curtis Me ha encantado esta novela. La sencillez con la que la autora hace que nos encariñemos de los protagonistas, que sintamos sus emociones y que formemos parte de su día a día.
Sus novelas de vaqueros tienen un sello muy particular, te atrapan desde la primera página para no soltarte hasta el final, que lamentas que llegue.
Mis felicitaciones a la autora, es un placer siempre leerla. Por ello, recomiendo esta y todas sus obras.
Besos. Tess Curtis

Amor

Ya había leído a Tess previamente y sabía que no me decepcionaría. La historia de Eve y Connor es de las que va calando poco a poco, primero por las circunstancias de él y después por la perseverancia de ella. Es cierto en el que hay un momento en el que Connor me desesperaba, para luego ser Eve, la típica situación en la que tienes ganas de gritarles que no se están dando cuenta de lo que ocurre en realidad. La familia de Connor me ha encantado, excepto en esas partes en las que la tozudez y el instinto de protección no deja ver más allá, por lo que me quedo con Liam. No sé si la autora tendrá alguna historia pensada para él. Y la aparición de Anthony es un giro que no me esperaba. Una novela muy romántica que recomiendo al 100%. Tess Curtis 3,5 Tess Curtis Un libro que me ha enganchado desde el principio, y que ha sido entretenido. Connor es un veterano que se retira por un accidente en el frente que le deja ciego. Eve es la amiga de su hermana y la contratan como cuidadora. La historia me ha sorprendido por los temas que trata, aunque en cierto momento se me ha hecho un poco lento y el final demasiado precipitado. Se me han quedado demasiados frentes abiertos, que no se si la autora los cerrara en posteriores libros, o los deja a la imaginación de los lectores. Tess Curtis ⭐️⭐️ y media. Tess Curtis Wow! Amé por completo esta historia. Me enganchó por completo desde un inicio. Como se iba desarrollando cada personaje, con sus frustraciones, sus deseos, sus miedos. Lo sentí real, no forzado. Me encantó por completo. Muy recomendado. 😊 Tess Curtis

El marine Connor Scott no solo perdió la visión en la explosión de una bomba tóxica, también se sumió en una profunda depresión. Recluido en una habitación del rancho de sus padres en Colorado, su mayor objetivo es conseguir que sus cuidadoras se despidan una tras otra para sumirse en la más absoluta soledad. Algo que no le está resultando nada sencillo con la última de ellas.

Evelyn Green necesita conservar su trabajo, al cuidado del irascible Connor Scott, si quiere mantener una estabilidad económica que pueda acercarla a la posibilidad de adoptar a su sobrina. Sin embargo, él no le está poniendo las cosas fáciles.

La situación entre ellos se complica en el momento en que Connor toca fondo y Eve está allí para agarrar su mano, lo que dará lugar a un sentimiento nuevo en el corazón del marine que le mostrará que todavía hay esperanza para él.

Desde ese instante, la misión de Connor será la de lograr que ella no se marche de su lado, pero entonces puede que ella ya no quiera quedarse. Amor en Colorado